Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

HOY VA DE VERDE

HOy para comer dejé unos guisantes salteados con jamon y cebolla picada finita. y una hambuerguesa a la plancha para cada uno ..(si ...estamos en plan pre-festivo 8) 8) )
TOdo a la cubeta ..Prog.91 - 1hora.

No me dió tiempo a hacerles foto fuera de la cubeta.. HAbía muxa jambre:lol: :lol:PC120001%7E0.JPG

Y para cenar.. Una de las hortalizas que más me gustan del mundo mundial.. Alcachofas asadas..
LImpitas , a la cubeta con un chorrito de aceite , sal y pimienta.Prog. 91 1h30min. Y yo mientras a clases de inglés..

PC120004.JPG

Y por último.. me he comprado en el lidl unas aceiteras de esas en espray .. La oferta está hasta el jueves , creo . Y salen por 7 € cada una.. Son de acero inoxidable , y están muy chulas.. BUeno , a mi me han gustado.. Además tenía ganas de tener de estas para hechar el aceite justo a las cosas.
PC120002%7E0.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os pongo mi comida de ayer, que ya que he echo las fotos voy a aprovecharlas.
El pan, con harina del lidl, y la receta de 59 min, me ha gustado mucho, lo unico que a los que le gusta de corteza crujiente, a mi no me ha salido crujiente.

pan_lidl.59min.jpg

Pimiento rellenos de carne y arroz. Estaban comibles, me gusta mas el aspecto, que el sabor.
pimientos_rellenoschef.jpg

Tarta de queso del micro, en 12 min, echa, esto fue lo que mas me sorprendio. Vi una receta y dije me voy arriegar, y esta buena, bastante buena, por lo menos para mi gusto
tarta.micro.jpg

Enlace al post

yo hice ayer calamares guisados con arroz blanco (este hecho normal, no le pillo el punto al arroz) estaban buenisimos, no puedo poner fotos que estoy currando, y hoy para comer tengo bratsburg (o como se escriba, el aleman solo lo domino si es bajito y se deja jejeje ) enrollado en bacon con patatas
:beso: maite

Enlace al post

Yo he hecho masa de croquetas creia que era imposible pero cual fue mi sorpresa que es cierto y esta riquisima ademas no hice nada ni trocear la carne ni picar las cebollas ya que tengo la wonder max y pique la cebolla y la carne ahi, asi que unas croquetas buenisimas sin esfuerzo jajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Bueno, después del intento de anoche del panettone...(para la basura) estoy haciendo un roscón de reyes, y esta noche haré tambien los spiro dogs.
Luego el menú de hoy será (cosas con chefo y sin chefo):
Comida: ensalada de gulas y gambas y cochinillo al horno
Cena: tarta de pan caliente, spiro dogs y rollitos de pechuga y jamón serrano, y...el roscón de reyes....

Enlace al post

Hoy para comer he dejado programada la chefo, y lo que he puesto 1/2 pollo troceado con muchos ajitos, un chorreon de aceite, por encima del pollo he puesto unas patatas cortados en gajos espolvoreadas con hiervas y una punta del cuchillo de pimenton, y un chorreon de coñac, es la primera vez que lo hago ya os contare como sale e intentare hacerle unas fotitos, para cenar lo tengo solucionado yas que nos invitan a cenar la empresa de mi marido, ja,ja,ja :lol::lol::lol: .Mañana voy a intentar hacer el roscon de Reyes que ya tengo los ingredientes, estoy deseando probar .

Enlace al post

Hoy para comer he dejado programada la chefo' date=' y lo que he puesto 1/2 pollo troceado con muchos ajitos, un chorreon de aceite, por encima del pollo he puesto unas patatas cortados en gajos espolvoreadas con hiervas y una punta del cuchillo de pimenton, y un chorreon de coñac, es la primera vez que lo hago ya os contare como sale e intentare hacerle unas fotitos, para cenar lo tengo solucionado yas que nos invitan a cenar la empresa de mi marido, ja,ja,ja :lol::lol::lol: .Mañana voy a intentar hacer el roscon de Reyes que ya tengo los ingredientes, estoy deseando probar .[/quote']

Ya dirás como sale..que hace una pinta :babas:

AYer para comer , dejé unas lentejas.. Ahora , y como quedan tan ricas en la chefo , nos hemos aficionado y caen una vez por semana fijo.. (además d e que no cuesta nada prepararlas y cuando llegamos de trabajar se agradece el plato ) .

PC140004%7E0.JPG

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...