Jump to content

CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: SOCORRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayer estrene mi chefo.
Hice del libro la receta de risotto y estaba ¡¡¡horrible¡¡¡ ademas tardo el doble de lo que ponia en la receta y unos granos de arroz todavia estaban duros ¡que desilusion¡¡¡
:cry:

Mujer!!!! No hagas las recetas del libro, que muchas están mal. Ni los tiempos están bien ni las cantidades en algunas tampoco. Fijate en las recetas de aquí. Tenemos un índice de todas las recetas que se han ido haciendo en la Chefo. Verás que le sacas mucho provecho.

Besos guapisima. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nenuca

149

• dragoncillos

133

• Lisireth

118

• Carmen2007

80

Top Foreros En Este Tema

al ver vuestras lentejas me muero de envidia... yo no he conseguido que ninguna de las dos o tres veces que las he hecho me salgan como a vosotras :cry: , pf, me podeis poner la receta???
muchas gracias de antemano
:beso: maite

Te pongo como las hago yo. Las hago mucho y salen siempre muy ricas:

Ingredientes
2 medidas de lentejas (pardinas, sin remojo)
chorizo en rodajas (opcional)
2 zanahorias
½ cebolla grandecita
½ pimiento rojo
1 medida de tomate triturado
1 chorro de aceite de oliva
5 medidas de agua
2 ó 3 patatas
3 ó 4 dientes de ajo
½ cucharadita de comino molido y otra ½ de pimentón
sal

Preparación:
Como mis niños son un poco delilcados, yo muelo en la batidora la cebolla , el ajo y el pimiento junto con el tomate (para que no se encuentren tropezones y quede más espesito). Corto la zanahoria y la patata en cubitos. Lo pongo todo en la cubeta junto con los demás ingredientes.
Programa 91 y 1 hora y 45 minutos. Quedan sequitas, que es como nos gusta a nosotros. Si gustan más caldositas, agregar un poco más de agua.
Enlace al post

CALAMARES RELLENOS

HOLA A TODAS,

HACE POCO QUE TENGO LA CHEF Y TODAVIA NO HE HECHO MUCHAS COSAS, NO LE HE PILLADOO EL TRUCO. :lol::lol:

HOY ME HE DEJADO LA CENA PARA HACER HE PREPARADO UNOS CALAMARES RELLENOS SEGÚN UNA RECETA DE UN RECETARIO QUE ME ENVIARON AUNQUE EL RELLENO LO HE CAMBIADO UN POCO OS PONGO LO QUE HE HECHO Y MAÑANA OS CONTARE EL RESULTADO

4 CALAMARES (MEDIANOS)
LAUREL
ACEITE
COÑAC
CEBOLLA PICADA
CHAMPÍÑONES (COMO NO TENIA HE UTILIZADO DE BOTE)
GAMBA PELADA
1 LATA DE ATUN
1 HUEVO DURO

PARA EL RELLENO, HE SOFRITO EN UNA SARTEN LA CEBOLLA PICADA, LOS CAMPIÑONES (CORTADOS A TROCITOS) Y LAS GAMBAS, CUANDO YA LO TENIA TODO DORADITO LE HE AÑADIDO EL ATUN Y EL HUEVO DURO CORTADO A TROCITOS.

EN LA CUBETA HE PUESTO ACEITE Y UNAS HOJAS DE LAUREL, LUEGO HE PUESTO LOS CALAMARES RELLENOS Y POCO DE SAL Y UN POCO DE COÑAC (AL GUSTO).

EN EL 91, 1 HORA.
:nodigona::nodigona: MAÑANA OS DIGO EL RESULTADO :nodigona::nodigona:

SALUDOS

Enlace al post

Re: CALAMARES RELLENOS

HOLA A TODAS,

LOS CALAMARES QUE HICE AYER ME SALIERON RIQUISIMOS :coqueta: . MI CHICO SE LAMIO HASTA :rico: LOS DEDOS.

HICIMOS UNAS FOTOS DE COMO QUEDARON, PERO NO SE COMO SE PONEN, SI ALGUNA ME LO DICE OS LAS PONGO.

SALUDOS.

Eso es genial cielo :D Para la proxima ya sabes que la recetuqui va para el Indice.

Una cosita y no te enfades eh?? :nodigona: Puedes escribir en minúscula??? Es que por aqui por internet el escribir en mayúscula es como si estuvieses gritando.

Gracias cielo. :beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...