Jump to content

Cosas que nunca entendere en WW

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, de un tiempo a esta parte se me han planteado una serie de dudas... mas bien son "cosas que nunca entenderé" de la dieta.

Me explico:

Tema puchero (cocido, judias, lentejas.....) Nunca entendere xq se debe puntuar todo lo que pones en el puchero, dividirlo entre las raciones correspondientes y contarte los puntos... te comas o no "la chicha"... x mucha grasa que suelte no puede ser lo mismo

Tema zumo..... si te comes la pulpa sale gratis, y si no.... vale puntos.... no se supone que la fibra ya no se cuenta?????? Tanto gastos de calorias supone digerir un zumo con pulpa????? Ademas.... si te tomas un zumo de platano..... cuanto vale?... si el platano ya el solito vale 2 ptos????

Nada que estoy yo dandole vueltas al coco...... como no tengo bastante con lo mio... desvario con la dieta :nodigona::nodigona:

En fin.....os pasa a vosotras tambien?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Cosas que nunca entendere en WW

:lol: misterios sin resolver se lo diremos a Iker a ver si el nos contesta, pero yo hago mi version q no digo q este bien aviso:
-yo no lo puntuo todo lo q echo a la olla, eso si apenos utilizo grasa, ni chorizos, ni tocino, etccc si un dia echo un trozo d chorizo en una olla para 2 personas no lo como pero m puntuo 2 puntos m niego a puntuarlo mas.
-zumo si echo la pulpa lo puntuo a 0
-la piña tampoco la puntuo, y si solo h comio 1 fruta al dia y esa era 1 platano tampoco.
ea q soy mas chula q na :lol:

Enlace al post

Yo supongo que lo de la fibra vegetal del zumo tiene la explicación de que la fibra impide la absorción por parte del intestino de gran parte de grasas y aunque el zumo no tiene grasas el resto de la comida del día sí, haciendo que durante todo el día tu cuerpo asimile menos grasas.
Lo de los cocidos pues lo mismo al contrario si tomas el caldo estarás tomando todas las grasas liposolubles(las que se disuelven en agua en este caso el caldito)y que son la gran parte de grasas de origen animal.Si tomas la carne en sí en este caso es fibra animal que tendrá un montón de colágeno(eso que ganará tu cuerpo) y dará volumen al bolo alimenticio pero vamos que prácticamente lo que engord no estará en su composición sino en el caldo.

Enlace al post

pues si,...
yo tambien lo he pensado varias veces,...lo del zumo de naranja :o ,..(lo tomo con pulpa y ya esta,..)pero por ej la piña yo tampoco la puntuo,.....y no me va mall....

Sobretodo lo del zumo d naranja,..cuando se lo digo a alguien que si es sin pulpa tiene puntos,...se rie de mi,..pero bueno,..es lo unico que no me encaja de la dieta y como es estupenda,....pues a seguir las pautas y palante :lol::lol:

Enlace al post

yo lo del zumo podria llegar a medio entenderlo pero como no tomo zumo pues fuera duda, pero lo que no me entra en la mollera es lo de puntuar la piña, a eso si que me niego.
Y lo de puntuar todo lo que va en la cazuela...pues no, yo de todas formas intento echar solo lo uqe me como, hago comida para dos y echo todo a partes iguales, pero si tuviese que echar un dia un trozo de chorizo para que se lo coma otro me contaría un poquitín más, pero poco más, porque en mi plato ni va a ir el chorizo ni va a ir toda la grasa del chorizo. Va unicamente la mitad de la que suelte.
y muchas más dudas que me surgen.

Enlace al post

Rucula igual tiene su explicacion, pero por ej el zumo si le echas la pulpa eso es la fibra, yo en eso no tengo problemas porq soy como Bilbaina q tampoco los hago.
El chorizo pues si os fijais parte d la grasa si se va al caldo, pero otra parte se queda en la carne :nodigona:

Enlace al post

No me convence lo del puchero.... xq segun lo que dice Rucula la grasa se queda en el caldo...... entonces paso del caldo y me zampo la chicha :duda::duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: y encima te la cuentas a 0, como los puntos se quedan en el liquido... :lol::lol:
Enlace al post

A ver , Sulis el otro día comentó que su monitora le había dicho que el zumo puntúa te lo tomes con pulpa o sin ella. Yo tampoco tomo zumo y si lo tomara sería sin pulpa , por lo tanto es algo que no me quita el sueño.

Lo del puchero , es como el caldo , si lo haces un día antes y le quitas toda la grasa , va a puntuar menos pero si te lo comes con la grasa , hija mía , de la carne , la grasa es lo que más calorías tiene.

No entiendo esas dudas tan trascendentales.. :dientes: Con todo lo que hay para comer en la dieta WW plantearse esas dudas es querer complicarse la vida :lol:

Como se suele decir , esta dieta no hay que entenderla , hay que hacerla ,lo más importante es los buenos resultados que da , eso está a la vista .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...