Jump to content

Duda bizcocho caducado

Puntuar este tema:

astro

Recommended Posts

Hola chicas/os!!!. Pues nada que mirando por los armarios de la cocina para hacer inventario me apareció un bizcocho de chocolate de tres capas de los cuadrados que venden en el maxi dia, y estaba caducado desde octubre del año pasado. Lo abrí y huele super bien, está blandito y tiene buen aspecto, que hariais vosotras, tirarlo o usarlo para alguna cosilla?????? :beso::beso::beso: Es que me da pena tirarlo enterito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda bizcocho caducado

mientras no tenga hongos' date=' se puede comer !!si lo ves bien que no tiene nada[/quote']
No tiene hongos, y está perfecto de vista y olfato, lo único es la fecha que lleva cinco meses caducado :nodigona::nodigona: estaba en su envase bien cerradito y si no llego a mirar la fecha parece comprado reciente

Enlace al post

pues yo si tiene buena pinta me lo comeria.... :coqueta: la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......

Pues yo no se que haria,porque a veces por dentro estan un poco verdosos pero si es de chocolate no se debe ver mucho,y yo me como antes un yogur caducado que el bizcocho porque creo que 5 meses es mucho tiempo.
Enlace al post

pues yo si tiene buena pinta me lo comeria.... :coqueta: la fecha de caducidad es orientativa un yogurt no me lo como caducado pero un bollo.......

Pues yo no se que haria,porque a veces por dentro estan un poco verdosos pero si es de chocolate no se debe ver mucho,y yo me como antes un yogur caducado que el bizcocho porque creo que 5 meses es mucho tiempo.

Llevas razón, al ser de choco no me puedo fiar del color :up::up:
Enlace al post

Yo no me lo comería, cinco meses es mucho tiempo. No merece la pena arriesgarse a que os haga daño. Yo tiro a la basura muchas cosas que tengo en la despensa que se me caducan, parece que están perfectas pero me da miedo comerlas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no me lo comería' date= cinco meses es mucho tiempo. No merece la pena arriesgarse a que os haga daño. Yo tiro a la basura muchas cosas que tengo en la despensa que se me caducan, parece que están perfectas pero me da miedo comerlas.

:beso::beso::beso:

Lo he tirado :up::up::up::up: no vaya a ser que por una tontería nos pongamos malicos :enfermo: en casa.
Gracia por tu consejo fumarola33. Un besazo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...