Jump to content

Me podeisa ayudar pastel para 50

Puntuar este tema:

annamaria

Recommended Posts

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar tengo una fiesta de aniversario de una amiga, y me ha pedido si le puedo hacer el pastel (somos unos 50), y la verdad es que me acogido que no se que hacer, tengo un poco de compromiso y me gustaria quedar bien me dais ideas, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me podeisa ayudar pastel para 50

¡¡¡50 personas!!!

No sabría ni por donde empezar. Te sugiero una tarta de galletas, se pueden hacer muy grandes, o una tres chocolates que es fácil y puedes hacer mucha cantidad del tirón.

En realidad yo de ti haría un postre de bandeja, tipo buñuelos o volovanes, o algún croissant de chocolate con hojaldre... Mira aquí:
http://lodecarlosvalencia.blogspot.com/

En el índice de recetas, mira en Postres de bandeja, hay muchos.

Enlace al post

Re: Me podeisa ayudar pastel para 50

Yo, te aconsejo dos bizcochos de madalenas uno lo puedes hacer con almendra y azucar por encima y el otro lo cueces normal y lo bañas de chocolate, si tienes una bandeja de horno de las ondas te salen bastantes trozos, además tienes que pensar el sitio en la nevera o congelador , si tienes poco sitio yo te recomendaria la madalena porque la haces por la mañana y está todo el dia blandita , puedes hacer tambien tarta estilo sacher que no necesita nevera, ya si la haces por la mañana ya que es un bizcocho con mermelada de fresa por dentro y bañado con chocolate bastante sencillo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...