SIRENA64 0 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola chic@s he pensado que podría serles de interés como hacer un "backup" de vuestro blog, para en el caso de tener algún problema con él, no perder nada de información.Os he preparado un video-tutoría, en mi blog.(no lo pongo aquí directamente, ya que es un video de google.)http://mistempletes.blogspot.com/Espero os sirva de ayuda.Un besote Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
adadios 0 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@Sgracias a personas como tu,como Syrita y como Oliter hay mucho que agradecer.Pese a las vistias y que nadie te contesta,ten por seguro que muchas lo haran Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mamenl 2 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@SMuchas gracias. Yo estoy queriendo hacer un blog y toda ayuda me resulta fenomenal. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
islacris 3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@S muchas gracias por la ayuda que ofreceís Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MONIKA5249 3 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@SPues yo no veo nada ,estaré haciendo algo mal???Me podriais explicar que es un temblete???? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
nanfemo 1 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@Sgracias!!!! éste fin de semana me pongo a ello!!! que con la de horas que he invertido me daría algo si lo pierdo todo!!!!yo necesito modificar una cosa del blog y no lo encuentro por la red..... tu me podrías ayudar¿???? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cocinilla4 0 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@SSirena ¡¡¡muchas gracias por la información desinteresada!!! pues yo he hecho mi blog hace poquito y tampoco me haría ninguna gracia que de repente se me borrara todo. :wink: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cocinilla4 0 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@S ¡Yo tampoco puedo verlo! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
AYNA 0 Publicado 25 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@SNo puedo verlo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
SIRENA64 0 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Re: (O.T) INTERESANTE PARA BLOGER@SHola buenos días , os explico por que algunas de vosotras no lo veis , es muy fácil no tienes el programa para poder verlo , beso tesobre lo que es un templete= plantillasi teneis alguna duda mas preguntar a mi o a syrita Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.