Jump to content

Celulitis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os cuento algo que me pasa a ver si alguna de vosotras me puede orientar. Como sabéis algunas, yo tenía un sobrepeso importante y lo perdí. De esto hace ya 7 años. Siempre tuve celulitis, y sigo teniéndola. No me molestaría demasiado si no fuera porque, aunque en mi peso, soy cargada de muslos, es mi constitución. He llegado a mi peso, ya no me parece sano seguir adelgazando, pero me he dado cuenta de que si en algún momento pierdo un kilo más, es de cualquier otro sitio menos de las piernas.

Tengo la sensación de que si consiguiera liberarme de la celulitis, la grasa que está aprisionada por ella, estaría libre para que entonces yo me deshiciera de ella.

El caso es que llevo un mes yendo a una clínica de fisioterapia para curarme una tendinitis en un pie, y he leído que hacen tratamientos contra la celulitis. El otro día le pregunté a la fisioterapeuta y me dijo que eran exclusivamente en forma de masajes (de hora y media, tela :nodigona: ), con cremas de frío y de calor, con dos drenajes linfáticos. Me garantizan que la celulitis se va, eso sí, me avisaron de que me prepare para sufrir, que los masajes duelen, y dejan moratones, por lo que recomiendan hacerlos en invierno.

Otra cuestión que me preocupaba es la reaparición. Me comentó la fisio que si hago ejercicio (y yo lo hago, nado, aunque de toda la vida fui sedentaria), puedo mantenerla a raya.

La duda que tengo es si la eliminación de la celulitis podría ayudarme a eliminar centímetros. La verdad es que la celulitis no me duele, no suelo llevar faldas (si perdiera centímetros igual me animaría), en verano nunca voy a la playa (pero es porque no me gusta nada). Vamos, que no me acompleja, y no me merecería la pena el dinero y el tiempo (y el dolor), si no me descarga un poco las piernas.

Después de todo el rollo... ¿alguien sabe algo de todo esto? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Celulitis

yo conozco un par de chicas que se han hecho ese tipo de masajes junto con mesoterapia y les fue bien, eso si, con el tiempo vuelve a aparecer sino sigues un mantenimiento. lo que no se si perdieron muchos cms, la piel de naranja desde luego si.

yo me doy la crema anticelulítica del mercadona efecto frío (la de calor no porque no me vabien por la circulación) y me hago un supermasaje clavándome los dedos todo lo que puedo, como si quisiera romper dos los bultitos de grasa y la verdad que noto los resultados si soy constante, me desparece casi toda la piel de naranja, pero en cuanto lo dejo unas semana vuelve de nuevo. lo que no te se decir lo de los cms porque casi siempre que me pongo constante con la crema es cuando me pongo más en seri a perder peso y claro, no sabría decirte si pierdo por una cosa o por otra.

no se.... yo creo que podrías probar tu con las cremas efecto frío y calor del mercadona alternándolas y haciéndote masajes en plan bestia, si ves que te da algo de resultado entonces puedes intensificarlo con lo masajes y lueog ya pues te mantienes.

siento no poderte ayudar mucho más, eso si, manténnos informadas de lo que decidas, que yo tb he estado tentada alguna vez de hacerme un tratamiento de esos para la tripa que es donde se me acumula más la grasa.

Enlace al post

Gracias por tu opinión :beso:

Las cremas las he probado, y me han ido bien. Alisan la piel un montón, pasa de estar como en bruto a estar como la seda. La celulitis que se ve también disminuye, pero a mí me da la impresión de que hay más ahí dentro que las cremas ni tocan. Por eso supongo que los masajes irán bien.

Yo perdí bastantes centímetros, de piernas y de todo, perdí 20 kilos, pero me he quedado un poco descompensada. Y tengo la manía de si la celulitis está inmovilizando la grasa que podría perder si no estuviera ahí.

Ya os contaré, pero creo que haré el tratamiento. Si encuentro tantos huecos en mis tardes, porque tiempo es de lo que más carezco. Tendré que organizarme.

Enlace al post

Hola Ardid:

¿as oido hablar del mesoterapia sin dolor?
Por mi barrio e visto varios carteles que la anuncian, lo que yo no se que tal sera.

desde luego si te decides ya nos contaras por que....vamos a mi tambien me vendria bien, aunque yo tengo en mente primero operarme de varices, que tampoco me e informado mucho pero vamos seguro que plato de gusto no es.

Haber si entra alguna que sepa del tema y te orienta mejor que yo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Ardid!!!

Yo te recomiendo que pruebes la crema de ROC es muy buena y aparte de eliminar o reducir la celulitis reduces volumen, vale un poco carilla unos 30 euros pero suele haber promociones en farmacias en las que te regalan 2 botes , más o menos te dura 2 meses, si eres constante, haces ejercicio (nadar está estupendamente pero si además 1 día o 2 a la semana irías a correr, sería fenomenal), además tu dieta es muy sana libre de grasas y con pocos dulces será más dificil que vuelva a aparecer.

La clave es ser constante, y SI se ven resultados además de eliminar celulitis reduce volumen , te recomiendo que te compres si es que no tienes un guante de crin y que todos los días en la ducha te des un masajito con el guante y luego ya te das la cremita.

Siempre te va a salir más económico y menos doloroso que los masajes que serán una alternativa si con la crema no consigues lo que deseas.

Espero haberte ayudado :beso::beso:

PDT: No se colgar fotos a ver si alguien pone una fotillo del anticelulítico Roc que reduce cms .

Enlace al post

Gracias Nataxa!!

Yo he utilizado muchas veces (y he sido muy constante) una crema de Clarins, que también es estupenda, pero es que me da la impresión de que no llega "al fondo". La piel mejora, pero reducir reducir... no.

Si al final no me decido por los masajes, probaré con la de Roc. Gracias :up:

Enlace al post

yo tengo una conocida que lo iso, y quedo perfecta perdio cms bastante pero ojo que al año estaba otra vez no igual pero parecida, luego te cuento otro caso mi gran amiga es super delgada exagerado, y de constitucion es delgadisima de arriba y de mucha cadera y tiene a tope de celulitis, creo que por mucho que se haga no cambiara eso por que es asi, si encima esta por debajo de su peso.

nose prueba esta dice que a ella no le dolia tanto al hacerlos, que muy bien que ella volveria hacerlo otra vez si no fuera por que es caro :lol::lol::beso::beso: wapa

Enlace al post

Ardid
yo te recomiendo la de mercadona una que venden en un bote dorado, la uso para la zona de la cintura (que nunca he tenido mucha) y ahora parece que estoy empezando a tener cintura. Se reduce bastante, pero hay qeu ser constante.
Para la celulitis incrustada (en mi caso piernas hasta las rodillas), uso una de Dove.
La de mercadona viene a costar unos 7 euros y pico y se absorve en seguida. La de Dove, no se, venia en un lote con otras, de esas de lote de firmeza.
La mesoterapia y masajes me han hablado que van bien, pero si duele yo me lo pensaba.

Enlace al post

a mi me han dado masajes y presoterapia(drenaje linfatico),eso acompañado de dieta sana(que tú la tienes)me disminuyó la celulitis y algunos cm de muslo.Cada X tiempo vuelvo a darmelos porque no tengo bien la circulacion de las piernas y me alivia un monton
pero luego hay que seguir eternamente con cremas anticeluliticas diarias,hay que ser constante sino todo volverá
aún asi,hay gente que por genética u hormonas tienden a acumular en esa zona más líquidos o grasa y contra eso....nada....o continuos masajes para mantenerlo todo a raya ,o nada de nada

Quiero decir con esto,que funcionar funcionan ,pero "no la fulminan para siempre" en la mayoria de los casos...
y doler...depende de la persona,a veces suele doler un poquito ,pero cuando se empiezan a movilizar los acumulos y eliminandose por la orina(hay que beber muuucha agua) duele menos

vaya rollo solté :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...