Jump to content

Podeis revisar mi dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Soy nueva pero me encanta el foro. Me gustaria poner mi dieta ya q intento perder 3 kilos y no lo consigo. Como sois unas expertas espero vuestro consejo.

Mañana: un kiwi y cereales albran(soy muy estreñida y es con lo unico q voy a baño)

Media mañana: Un zumo de naranja y un actimel

Almuerzo: Siempre tomo fruta antes de comer hoy piña y 3 fresas, una ensalada con krisia y queso freso y 2 filetitos de cinta de lomo. 1 barrita anitin y de postre una gelatina.

Media tarde: Trocito piña y fresas.

Cena: Esparragos y trigueros, un poco de pavo y queso freso. Y de postre(q no se si he metido la pata) Un activia 0%

Espero q me ayudeissss, mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Podeis revisar mi dieta

Hola!! Gracias por contestar. No llevo una dieta a rajatabla ya q la nutrionista me ha dicho q como de todo pero solo me ha puesto dieta en la cena. Pero no se si me puedo comer un yogurt por la noche de postre o engorda demasiado.

Enlace al post

Hola ubalina,

Yo creo que el yogur no tiene problema... si haciendo esto no adelgazas... a lo mejor el problema esta en la fruta. Intenta reducirla a 3 piezas al dia, 4 como mucho... (tal vez no todo el mundo este de acuerdo con esto, pero al fruta tiene muchos azucares, buenos eh!, pero que pueden contribuir a estancarte)

Enlace al post

yo quitaria la fruta de la comida y la dejaria solo para entre horas.

tb me parece mucho queso en la comida y en la cena.

prueba a tomar de primero la ensalada o verduras o lo que sea sin proteina + la cinta de lomo o la pechuga o lo que quieras

y otro dia la ensalada variada con proteina+ postre de yogurt o queso fresco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...