Jump to content

Sopa campesina

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Siempre hablo de ella y nunca recuerdo poner una foto, por si alguien no la conoce. Es verdura variada picada que venden en mercadona. Vale 1€ una bolsa de 400gr, que está muy bien.

verdura_campesina.jpg

La composición:

composici_n_sopa_campesina.jpg

Mi cena de esta noche (esta cantidad es para el costillo y para mí). Es la verdura rehogada con muy poco aceite y un huevo que se hace con el propio calor de la sartén:

verdura_con_huevo.jpg

Esta verdura es fija en una noche cada semana :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sopa campesina

siiii, yo tb la compro, y otra que pone sopa juliana que la hago con caldo de pollo y me la tomo como sopa por la noche (para sustituir a la sopa de fideos que es lo que yo solía cenar antes). Tb compro la que pone verdura para freir que es pimiento rojo, pimiento verde, calabacín.....ya todo picadito, la pongo en el sartén o wok con unas gotitas de aceite y en unos 15 minutos tengo verdurita de acompañamiento, a veces tb le añaso tomate frito.

Enlace al post

Qué idea más buena!!!

Yo hago algo parecido cortando la col en rebanadas finitas, rallando zanahoria y picando cebolla. Pero veo que así ya viene cortada y es más cómodo.

Y en puré sale buena también????

Qué más hacéis con esta bolsa???

Muchas gracis por la idea :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo sólo la gasto para rehogar y que me sirva de guarnición para una carne o un pescado. Normalmente la hago para acompañar salmón a la papillote. Es que a mí no me gusta la sopa :nodigona:

Para hacer puré ya no me parece tan práctica, porque para eso la verdura no es necesario que esté tan picada, se puede hacer a trozos grandes.

La sopa juliana no la gasto, porque lleva puerro, y no me gusta nada :frito: , pero a quien le guste, es otra mezcla interesante :up:

Lo que más me gusta es la comodidad. Es cierto que cualquiera de las verduras que lleva sale más barata de 2'5€ el kilo, que es como sale la bolsa, pero yo sé que una vez a la semana no iba a tener ganas de ponerme a picar verduras, aparte de la merma, el desperdicio y el tiempo :up:

Enlace al post

Hola a todo el mundo. De vez en cuando paso por aquí a ver las cosas tan estupendas que soléis hacer, me dáis muchas ideas.

Estas verduras yo también la suelo comprar, lo que pasa que muy de tarde en tarde.
Lo que quería decir, y no es en plan crítica ni mucho menos, es que si este foro se trata de comer sanamente os diré que este tipo de verduras cortadas no debe hacerse de forma continua, más que nada porque ya de por sí la fruta y verdura empaquetada en plástico no es tan sana, pierde mucha vitaminas y muchísimo más estando cortada desde a saber cuanto tiempo... lo que pasa que nos resuelve a todo el mundo, pero no debería ser lo habitual, lo normal sería que lo hiciéramos nosotros mismos, ya se que el tiempo y las ganas no nos sobran a nadie, pero quería aportarlo en forma de humilde opinión.

Un abrazo a todo el mundo.

Enlace al post

Estoy de acuerdo en que la verdura, cuanto menos tiempo haga que esté cortada mejor. Sobre todo los fines de semana, yo me entretengo bastante en labores de pinche, como cortar la verdura, pero entresemana, un día que llego a casa a las 20.00 y quiero cenar a las 21.00, la alternativa a este tipo de producto cortado y embolsado no es precisamente la verdura que yo me corte, sino no comer verdura o comer algo menos conveniente.

Así que la acepto como un mal menor :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...