Jump to content

El desayuno del jueves¡¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
mucho frio
:grrr: y me ha costao levantarme a227.gif y encima ya que lo tenia todo listo se me ha borrado :frito::frito:
os hablaba de la pareja, y de lo difícil que aveces resulta la convivencia, yo llevo 35 años casada y me imagino que como en casi todos hemos tenido dias buenos y dias malos
:duda:
yo vengo de una pareja separada, mis padres se separaron cuando casi nadie lo hacia y es lo mejor que pudieron hacer pues no hay peor ejemplo para unos hijos que ver a sus padres discutir y incluso agredirce
:(
con lo fácil que seria ponerse a hablar y buscar lo mejor para una familia
:duda: y aveces lo difícil que resulta.
tengo mis amigos que son unas bellisimas personas y veo por lo que esta pasando y me da mucha pena por que veo que los problemas no son tan graves, solo falta de dialogo y poner cada uno algo de su parte.
bueno que me enrollo y mi estomago gruñe
:lol::lol:
así que a tomar unas rosquillas de candil de trufita :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=301117
eqnvhv.jpg502192687_7d7ced73b5_o.jpgaquaflorcestadefrutas.bmp
que tengáis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del jueves¡¡¡¡

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui hace frio aunque en este monento esta con mucha niebla
yo conozco a mucha gente que esta separada y es verdad que estan mejor asi pero tambien pienso que hoy en dia se aguanta muy poco porque hay parejas que llevan muy poco casados y ya se separan y al principio es lo mas dificil por lo menos eso es lo que creo la adactación dentro de la pareja
que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias

menudo temita :lol: .......mis padres estan divorciados desde hace casi 9 años......y yo con mi pareja no pienso repetir los mismos errores....porque ni tanto mi padre como mi madre han hecho las cosas bien.....creo, hoy por hoy que la culpa es de ambos. No voy a contar detalles pero bueno......Lo pase muy mal y sabiendo lo que habia,porque podrian haberse separado antes..........es una pena pero bueno.
Ahora estan mejor por separado, aunque mi madre tenga rehecha su vida desde entonces........

Creo que al venir de padres separados me ayuda hoy por hoy a estar con mi pareja..........valoro mas las cosas o no tiro la toalla a las primeras de cambio........tenemos los dos mucha paciencia :lol::lol::lol: que espero no se agote nunca :nodigona:

ponme unas rosquillas y un colacao por fi :meapunto:

que tengais un buen dia
besos

Enlace al post

Buenos días

Lo siento, por aqui hace un día fenomenal.

El tema se las trae. Es verdad que lo mejor sería el dialogo, pero me he dado cuenta que eso resulta muy dificil. Los dos estan seguros de que tienen razón y...se acabó el dialogo. Hay que tener buena voluntad y casi siempre lo mejor es tener un sicólogo ( llamadlo como querais) enfrente porwue sino no se saca nada en limpio

Bueno a las rosquillas Como se nota que estamos casi en S.S.

:beso:

Enlace al post

Buenos días , temita escabroso el de hoy, yo me abstengo de hacer comentarios 8)
Encarna hice ayer sobre la marcha una espuma de fresas que el jefe quedo alucinao y lo que sobro al congelador y por la tarde los dos mano a mano con lo que habia sobrao, estaba helado pero no duro :dientes:
Besinos

Enlace al post

yo conozco a mucha gente que esta separada y es verdad que estan mejor asi pero tambien pienso que hoy en dia se aguanta muy poco porque hay parejas que llevan muy poco casados y ya se separan y al principio es lo mas dificil por lo menos eso es lo que creo la adactación dentro de la pareja

a mi al principio no me resulto dificil........estaba en una nube jeje.........pero al tener el peque tambien se complican las cosas y muchas veces no por nosotros dos...sino que ya hay mucha gente a tu alrededor dando por saco :nodigona::nodigona::nodigona:

y es cierto, la gente "aguanta" muy poco
Enlace al post

Buenos días alma cándida.

a ver, todavía estoy algo dormida para estos profundos temas.

Yo creo que la mayoría de las veces es falta de comunicación y de no ponerse en el lugar de otro. Y al decir esto, si se responde con algo parecido a : "siempre me toca ami..." pues ya no nos ponemos en el lugar del otro.
Es muy dificil y hay que poner mucho empeño en llegar a una buena comunicación.
Como tu dices hay parejas que están mal por verdaderas tonterias y todo por no saber o expresarse o escuchar. Y muchos de los que parecen problemas graves, estáte segura que desaparecerían con una buena comunicación y un no querer que el otro haga lo que nosotros queremos.

Yo en una temporada a la baja con mi queridisimo, que estaba que echaba chispas, desahogando con mis amigotas, les decía" claro es que mamó lo que mamó y no hay nada que hacer" O algo parecido y mi mejor amiga, me contestó, "claro el mamó lo que mamó y tu mamaste lo que mamaste"

Oye fue un mazazo lo que me dió y no te puedes hacer una idea de lo que me hizo reflexionar esa frase. Tení razón, el tiene sus cosas y yo las mias. A partir de ahí, cada día un poco mejor.

Creo que no hay que aguantar nada, que cuando ese es el pensamiento, sí es mejor separarse. Creo que hay que intentar la comunicación por todos los medios, tratar de comprender y tratar de expresarnos bien.

Me pido un buen café, sin lecho por favor.

Enlace al post

buenos dias!! en granada más frío hoy :(
pues enhorabuena por esos 35 años Encarna que hoy eso no se consigue tan fácil...yo la verdad es que no llevo tantos (xk ni tengo 35 años jiji) pero a veces es lo que dices...DIALOGO que tanto falta hoy en día y tragarse un poquito ese orgullo que nos sale sin darnos cuenta..
hoy ya no existe ese sentimiento de compromiso que lo decidimos obtener nosotros solitos cuando nos casamos..en fin, por lo menos que los que lo valoran duren mucho mucho mucho y más
:)
x cierto los roscos bueniiiiiiisimos, a mi me hizo mi abuela la semana pasada y ayer me comí el último
:cry::cry:

Enlace al post

buenos dias pili :)
la niebla es peor y da mas frió.
yo también pienso que el primer año es el peor, cuesta adaptarse
:duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia
Enlace al post

Buen jueves!!
Da gustoo..como corre la semana :dientes: ..7º, freskiviris, y una semi-helada, pero de momento, seguimos en seco :up:

Hoy toca reunion de comunidad..¡ la emocion me embarga!!, estamicomunidad es de pelicula italiana..espero no tener k sacar mi lao *choni*.. :frito::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...