Jump to content

Tengo un pequeño problema!!

Puntuar este tema:

laurapardo

Recommended Posts

Chicas, estoy intentando llevar BB lo más estricto posible y a penas pierdo peso, sé que me falta hacer algo de ejercicio, pero no se trata de eso, no pierdo si no que recupero lo que voy perdiendo.
Os cuento, esta semana me siento hinchada, a tope de gases e incluso con estreñimiento, pues... me pesé hoy y tengo un kilo más que el mes pasado. Lo que no sé es como deshacerme de los gases, no me causan dolor pero molestos sí son.
¿sabeis alguna solución?
Os lo agradezco muchísimo porque estoy empezando a desesperarme.
Un besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tengo un pequeño problema!!

este mes me a pasado como a ty, no e perdido apenas nada asi que empese a reducir todavia mas mis comidas y cual a sido mi asombro que me kedo bien, no paso nada de hambre, y encima e bajado, pero si tu dices que reduces nose prueba a reducir todavia mas. yo ahora mismo como lo minimo y no paso hambre claro alas 3 horas vuelvo a comer, mira mi comida de ayer fue

3 cucharadas de garbanzos
trozo carne cocida de los grabanzos
un poco de berza cocida
20 gramos de pan integral

antes lo asi igual pero hechaba a ojo, ahora lo mido con la cuchara los grabanzos la berza y casi todo, por que aunque ay veces me parece poco realmente no debe serlo cuando me e estancado.

igual te parece poco pero lo pones todo en un plato y es una buena cantidad todo junto, aunque yo siempre e comido poco, pues a razon de mis raciones esto es normal no es tan poquisimo para mi, asi que tu misma reduce algo y prueba.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tb hago BB y la verdad que pierdo muy lentamente (1.5 kilos en mes y medio), pero tb reconozco que me paso un poco con las proporciones y con el 20% (a veces como lo que quiero todo el finde). desde esta semana me he puesto más en serio porque quiero acelerar un poco la perdidad de peso y estoy haciendo como isabel, he reducido las cantidades de comida y sorprendentemente tampoco estoy pasando nada de hambre, lo qu quiere decir que antes comía más de la cuenta. respecto a los gases a mi tb me pasó al principio con BB porque no estaba acostumbrada a comer tanta fruta y verdura, y del estreñimiento.... pues no se, en principio debería haberte pasado lo contrario, ¿bebes al menos 2 litros de agua al día???????

Enlace al post

maglo, yo mis 2 litros diarios caen o mas al dia, estoy encantada con bb lo que nunca e hecho es poner peso. lo que significa que va genial bb.

aver si aceleramos la perdida :lol::lol: yo estoy segura que si, por que en todo el mes no habia perdido solo me mantenia, desde ase una semana que reducido oye e bajado un kilo en esta semana :lol::lol: vamos que cuando las cosas se hacen bien se nota. no pierdo en un mes y pierdo en una semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...