Jump to content

leche evaporada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: leche evaporada

yo siempre compro la leche evaporada del lidl, que creo que tiene un 9% de grasa....los lacteos cuentan como grasos a partir del 15%....asi que mira el contenido de grasa y en base a eso ya sabras si tu cena sera grasa o no :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre compro la leche evaporada del lidl' date=' que creo que tiene un 9% de grasa....los lacteos cuentan como grasos a partir del 15%....asi que mira el contenido de grasa y en base a eso ya sabras si tu cena sera grasa o no :up:[/quote']

Pues yo compré una leche evaporada en Carrefour de la marca Hochwald que tiene un 7'5% de MG. Hay que ir arañando de donde sea... jejeje

Ahora sé una recetuqui donde usarlo, que no se me ocurría nada!

Enlace al post

Yo también compré ayer la leche evaporada del Lidl, peeeeeeeeeeeero, es un brick de medio litro, y claro... para hacer una cenita o comida,... eso no es mucho???
me da a mi que voy a tirar mucha, pq eso es algo q no se conserva por mnucho tiempo en la nevera...
Sabéis si se puede congelar???
Lapixy, cuanto te costó a ti la tuya en Carrefour??? En el Lidl vale 500 ml. 1,29€

Enlace al post

si que se puede congelar.....de hecho, hay una receta muy buena con leche evaporada congelada, si tienes Thermomix.....se bate la leche congelada con pure de frutas, y te sale un helado rapido, rapido, y sin grasa....buenisimo :up:

Enlace al post

Oleeeeeeee pues ya no tiro náááá.!!!
Es que no me gusta tirar la comida, me duele más que si me pisaran el pie con un tacón de aguja... Es que pienso que hay tanta gente que matará por poder comer algo de lo que tiramos a diario que me pongo mala :evil:

Gracias Maribel... :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...