Jump to content

Por fi ayudadme! Dónde puedo comprar estos dos productos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas veo que la mayonesa Ligeresa Sensación es mucho más barata de puntos que la Ligeresa normal, pero es que me está siendo imposible encontrarla! He buscado en un Carrefour, en Maxi Dia, en Condis, en AhorraMás, Mercadona y es que no hay por ninguna parte!! Podríais decirme supermercados donde la compréis vosotras a ver si puedo dar con ella???? Y lo mismo me pasa con las galletas Vitalinea Desayuno, no las encuentro en ningún sitio, y jo son super baratas de puntos para las que nos gusta desayunar galletas! Me he comprado las integrales sin nada de nada de DIA y tienen muchísimos puntos,más que las Maria de toda la vida, y las SIn de hacendado no me saben a nada :cry: A ver si tengo suerte y encuentro estos dos productos... mil gracias! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fi ayudadme! Dónde puedo comprar estos dos productos?

La ligeresa normal está en todos los super, el problema es la ligeresa sensación, yo fui a carrefour y me llevé todas las existencias, creo, porque la siguiente vez que fui ya no había, ahora no la encuentro ni en Tarifa ni el Algeciras..... :beso:

Enlace al post

Yo la ligeresa sensacion la encuentro en Carrefour, Supermercados BM (creo que son "primos" de NETTO), en el super chiquitin de mi barrio y...el otro dia la vi en un Sabeco, y era mas barata que en el resto de sitios.

Las galletas vitalinea hace tiempo que no las veo, he llegado a pensar que las han retirado...

Enlace al post

La mayonesa en el Carrefour, las galletas en el Alcampo y en el Carrefour. Yo lo que llevo dias buscando es el bacon de pavo, no lo tienen en ningun sitio, ni en el Mercadona, Carrefour y supermecados mas pequeños, el que me falta es el Alcampo. Si alguna lo sabe.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...