Jump to content

RECETAS PARA CUMPLEAÑOS????? NECESITO AYUDA.

Puntuar este tema:

Recien casada

Recommended Posts

:D HOLA A TODOS:
¿QUE TAL VA EL DIA? YO AQUI LIADA QUE MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS Y VIENE LA FAMILIA...NECESITO RECETAS ORIGINALES Y FACILITAS, MUCHO PEDIR, JEJE, PARA HACER MAÑANA, HABIA PENSADO EN PONER DOS TORTILLAS DE PATATAS, VOY HA HACER PIZZA, QUE MI CUÑADA ME ENSEÑÒ HA HACER LA MASA...Y QUEDAN GUAY¡¡ AHORA DEBAJO OS PONDRÈ LA RECETA. SOY NUEVA AQUI, Y ME GUSTARIA CONOCER UN POCO A LA GENTE. ME GUSTA COCINAR PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO, UN SALUDO Y GRACIAS A LAS ALMAS CARITATIVAS QUE ME RESPONDAN. :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: RECETAS PARA CUMPLEAÑOS????? NECESITO AYUDA.

Bienvenida!!!

Yo te sugiero que hagas de postre la tres chocolates. Es un clásico del foro, tienes tantas recetas que no me atrevo a recomendarte ninguna... Está buenísima, super fácil y el resultado es espectacular.

Y como entrantes... Uffff... Mira aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=288462

Bueno... nos cuentas!!!

Enlace al post

Holaaa yo tampoco suelo entrar mucho pero aqui andamos, ya te han puesto el link de picoteo encontrarás mucha información.
Yo suelo hacer para los cumples un paté que gusta mucho y es muy fácil y sencillo. Depende de las cantidades que quieras hacer pero yo lo hago más o menos a ojo así: dos latitas medianas de atún, pimiento rojo picado finito, un poquito de cebolla muy picadita y finita, dos o tres huevos quisados bien escachaditos y aceitunas bien picaditas ( si las usas rellenas de pimiento pues entoonces no hgas el pimiento rojo) como prefieras,, todo eso lo escachas todo y le vas poniendo mayonesa y ketchup hasta que quede bin ligadito tipo pate, luego lo untas en pan de molde y lo cortas como quiera, si el pate coge algo de frio mejor. También puedes con este pate rellenar pimientos de piquillo, si es así no le ponemos pimiento al pate. Espero haberte ayudado

Enlace al post

Te copio también una recetita sobre un sanwichón que también te vendría muy bien para el cumpleaños, yo lo copie del blog de auro creo que puso la receta tambén por aqui o otra forera no lo recuerdo ,,lo sientoooooo no recuerdo muy bien!! Te dejo receta:
SANDWICHÓN O TARTA DE PAN

Ingredientes:
1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de Tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo (surimi)
4 huevos
2 zanahorias
1 bote Mayonesa
3 latitas de atún
Lechuga
Aceitunas verdes y negras
Pepinillos
1 pimiento morrón

Elaboración:

El Sandwichón consta de dos capas de relleno

Primer relleno: 2 huevos, el surimi, las zanahorias…todo picado finamente (yo lo he hecho con la thermomix y se une todo junto con dos cucharadas de tomate frito

Segundo relleno: 3 latitas de atún, una lata de aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo picado muy finamente

Montaje:
Se forra un molde o bandeja grandecito con film, de manera que sobre bastante por los bordes, (luego lo utilizaremos para cubrirlo) en la base pondremos una capa de pan de molde (si no caben las piezas enteras, se cortan, de modo que quede la base bien tapizada), se unta generosamente, con tomate frito, se cubre con el primer relleno, encima ponemos otra capa de pan de molde, que cubriremos con mayonesa, encima pondremos el segundo relleno y acabaremos con otra capa de pan de molde, se tapa con el film sobrante y se mete en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro,

Para desmoldarlo, se retira el film de la parte superior, se vuelca sobre una bandeja y acabamos de retirar el film, se cubre la superficie, con una mezcla de mayonesa y tomate.
Yo lo decore haciéndole rayitas a modo de cuadros, con los dientes de un tenedor, con medias aceitunas negras, pepinillos y pimiento morrón

Enlace al post

Como ya te han puesto el link de los picoteos, allí lo tienes tooooooodo!!!! Te recomiendo los pimientos confitados, los probé el domingo (desppués de ver que todo el foro estaba encantado) y quedaron geniales!!! :up::up:

Espero que te vaya muuuuy bien!!! :beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas, me siento muy arropada en mi primer dia por aqui. Todas vuestras sugerencias tienen una pinta estupenda. Viendo pinchos he cogido una receta de canapitos pequeños, que esta genial. Y vuestros pates¡¡¡ sois unas artistas. Creo que he dado con el sitio adecuado para la solucion de mis problemas en la cocina. Me voy a animar ha hacerlos, por que la verdad son facilitos y originales. Yo no soy muy amiga de los pates de pato, oca, o pollo, jeje, pero si me gusta mucho las mezclas tipo bocadelia, no se si sabeis de lo que hablo...y vuestras ideas son muy parecidas, asique mañana cuando me levane me pondre manos a la obra, estoy nerviosilla, es el primer cumpleaños que celebro en mi nueva situacion, con toda la familia...ya os contare. Un saludito y muchisimas muchisimas gracias a todas. Se me olvido la receta, por lo tanto, como os la debia aqui va, ya vereis que esta riquisima:

RECETA DE TARTA DE PALMERA (DE AZUCAR O DE CHOCOLATE ) CON FRESAS:

INGREDIENTES:

- Una palmera que sea gordita, de las de tipo miel con azucar por encima, no se si me explico. Tambien queda riquisima, esta tarta, con una palmera de chocolate de la marca "Que", que lleva como nata entre el bollo y el chocolate y no es palmera de hojaldre sino de tipo bollo, pero esta divina, os lo aseguro.
- fresas, cortadas en trozos o laminas.
- zumo de naranja. mejor que sean de zumo natural, exprimido por nosotros.
- azucar.
- Un bote de nata montada de spray.
- fideos de chocolate.

Bueno, como os podreis imaginar, la mezcla de sabores es que, quita el sentio, jeje. asique manos a la obra. Seguidme que ya vereis que facilito. Exprimimos las naranjas hasta tener mas o menos un vaso de zumo. Le añadimos el azucar, como tres o cuatro cucharadas. Cortamos las fresas como mas nos guste, de las dos maneras quedan bien y las vamos echando en el zumo, quiza me haya quedado corta, pongamos un poco mas de zumo por si acaso, dejemoslo en vaso y medio, o dos vasos, segun veamos que empapa la palmera. Bueno, ya esta chupado, terminar esta tarta. colocamos en un plato, mas bien hondo y que sea del tamaño de la palmera, el zumo, que lo abremos separado de las fresas en cuanto haya cogido un poco de sabor, mas o menos una hora en la nevera. Colocamos la palmera, y dejamos que empape un poco el zumo, y despues colocaremos las fresas encima de la palmera. Ya tenemos echa nuestra tarta. En el momento de servir, si es fresquita mejor, echaremos nata por encima, cada uno lo que quiera, y le añadiremos fideos de chocolate por encima, tambien podemos ponerle un chorrito de caramelo, y ya a engordar a gusto. jeje. Bueno espero que os haya gustado y me hayais entendido porque escribo de prisa ya que tengo cosillas que terminar antes de irme a la cama. Un saludo y ya os contare. :up::sinunduro:

Enlace al post

Al final, los pinchitos que me anote de pan bimbo relleno y echo tipo brazos de gitano pequeñitos, tuvieron bastante exito, les gustaron a todos. Los hize de roquefor mezclado con nata y jamon de york, de sobrasada, de salmon con queso de camember, de foi-gras de cerdo, etc. Luego rellene unas barquitas de hojaldre con pimientos del piquillo y atun. Eso no tuvo tanto exito, quiza, fue porque les faltaba un poco de queso debajo que hubieran estado mas jugosos. Os gusto la receta de la tarta de palmera y fresas? Supongo que no la habeis visto porque la puse aqui en los comentarios...pero bueno, ya os la escribire cuando pueda, y otra receta que me dio mi cuñada, masa para pizzas, no se si estara ya por aqui, pero os la pondre por si acaso... un besito y muchas gracias a todas. Saludos. :fiesta::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...