Jump to content

Ensalada malagueña "a mi manera"

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Despues de ver las entupendisimas ensaladas de EnLaLuna me acorde de una que hay en mi tierra que esta riquisima, pero yo la hago a mi manera.

Gracias EnLaLuna :beso::beso::beso::beso::beso: por recordarmela.

Ensalada malagueña "a mi manera"

211l2ki.jpg2cqie8p.jpg

Ingredientes:

- Tomate madurito (en realidad no lleva, pero yo lo cambio por la patata cocida que es uno de sus ingredientes)
- Atun ( lo cambio en lugar del bacalao desmenuzado)
- Cebolleta
- Naranja
- Aceitunas (no le puse porque tienen muchas calorias, aunque si se ponen unas poquitas tampoco creo que pase nada)
- Aceite, sal y vinagre de manzana (para aliñarla)

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ensalada malagueña "a mi manera"

Rompeolas lo siento :nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol:

Maglo esto es como el pan que en cada lugar lo llamamos de distintas maneras pero en todos estan riquisimos, seguro que la que hace tu abuela esta mas rica todavia :D:D:D:D

Maria gracias :beso::beso: la verdad que no se donde pueden venderlos porque nunca hice ninguna, a ver si te pueden ayudar alguien que haga las tartas :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...