Jump to content

DOS RECETAS CON HOJALDRE

Puntuar este tema:

Ángeles

Recommended Posts

Recetas con hojaldre...comprado pero muy ricas y aparentes.

SOLOMILLO WELLINGTON

2daixb6.jpgac7jpy.jpg

Limpiar bien de telillas un solomillo de cerdo.Adobar con sal, pimienta, romero.etc.Yo lo corté en tres trozos y lo sellé en la sartén para reservar los jugos.
Cortar el hojaldre , poner encima unos trozos de champiñones y de paté, encima el solomillo y cerrar el hojaldre. Pintar con huevo y hornear.

CUCURUCHOS

s49oad.jpg

La primera receta que publiqué fueron estos cucuruchos rellenos de nata. Hoy son rellenos de crema pastelera.

Cortar el hojaldre en tiras, envolver alrededor de los moldes,pintar con huevo batido y hornear.Cuando enfríen rellenar con la crema pastelera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DOS RECETAS CON HOJALDRE

un preguntilla que tengo yo con el hojaldre.
yo quiero hacerlo xk no puedo comer gluten y ese magnifico del que tanto hablais del lidl pues como que no
entonces mi pregunta es si puedo congerlarlo. pero si es así si tengo que esperar el tiempo que pone la receta del reposo de la masa antes de meterlo en el congelador
espero haberme explicado

Enlace al post

Re: DOS RECETAS CON HOJALDRE

un preguntilla que tengo yo con el hojaldre.
yo quiero hacerlo xk no puedo comer gluten y ese magnifico del que tanto hablais del lidl pues como que no
entonces mi pregunta es si puedo congerlarlo. pero si es así si tengo que esperar el tiempo que pone la receta del reposo de la masa antes de meterlo en el congelador
espero haberme explicado

No sé contestarte.Nunca he hecho hojaldre fresco. Pero ten paciencia, alguien te ayudará.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...