Jump to content

LIBRO SUSURROS -ORIGINAL Y GENUINO-

Puntuar este tema:

gloria31

Recommended Posts

Hoy me ha llegado el libro Susurros y es una preciosidad. Gracias a tod@s las personas que han participado, Nuna, Mª Jose, Dinamito, las recopiladoras de recetas que no nombro porque no quiero que se me olvide ninguna y muy especialmente a grebeci77 por su amabilidad, por llamarme para ver como lo quería encuadernado, como quería que me fuera enviado y deciros que me encanta como ha quedado, no me lo imaginaba así. Son tres tomos que guardaré como un tesoro, los miraré pero no los llevaré a la cocina (llevaré el portatil :lol::lol: ) Gracias de nuevo Concha.
:beso::beso::beso:

Los tres tomos además numerados:

v4o67p.jpg

Un detalle del interior del libro:

1zvr0w0.jpg

En la estantería donde queda ubicado:

e5mpfk.jpg

Me encanta :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBRO SUSURROS -ORIGINAL Y GENUINO-

:o:o tu tas segura que en tu casa no esta de okupa :nodigona::nodigona: si quieres te lo puedo guardar en mi biblioteca :wink:
me alegro monton, que te llegara, y eso si, no lo lleves a la cocina ni por asombro :bate::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...