Jump to content

pregunta sobre horno turbo y panificadoras

Puntuar este tema:

Indianae

Recommended Posts

Por donde empiezo, vereis, me gustaría saber si se puede hornear pan y bizcochos en el horno turbo del que hablais en el foro (en las panificadoras ya he leído que sí) y la otra pregunta ¿como quedan?, los panes son crujientes como los de panadería o tipo pan de molde??? y los bizcochos quedan igual que en un horno convencional o hay diferencias? , Lo pregunto porque hace tiempo preparé algun bizcocho en la chef 2000 y aunque quedó perfecto de aspecto el sabor o la textura tenian algo que no me convencía. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pregunta sobre horno turbo y panificadoras

pues yo no tengo ese horno pero tengo entendido que si pero que se recomienda hacer panes pequeños de unos 250g. y para que el pan quede crujiente en cualquier sistema es pulverizar el pan durante la cocion con agua salada unas tres veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...