Jump to content

Se me ha caido la cubeta de la GM

Puntuar este tema:

macalofu

Recommended Posts

:cry::cry::cry:
Pues eso, que se me cayó al suelo y se a abollado un poco el filito de arriba pero lo suficiente para que ya no cierre la olla. ¿Cuanto cuesta una cubeta nueva????? Acabo de leer a una forera que le ha llegado la cubeta de acero. ¿Donde puedo ver información?
¿Que se puede hacer con una cubeta que ya no sirve para la GM?(A parte de tirarla a la basura, claro)
Besos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Se me ha caido la cubeta de la GM

El aluminio es delicado para doblarlo...... Suele quebrar. No obstante, yo de tí probaria a enterezarlo antes de tirarla, y aun asi, siempre te puede valer para hornear, que no necesita presión ni buen cierre. :wink:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Pues eso, que se me cayó al suelo y se a abollado un poco el filito de arriba pero lo suficiente para que ya no cierre la olla. ¿Cuanto cuesta una cubeta nueva????? Acabo de leer a una forera que le ha llegado la cubeta de acero. ¿Donde puedo ver información?
¿Que se puede hacer con una cubeta que ya no sirve para la GM?(A parte de tirarla a la basura, claro)
Besos
no me llores mi ñiña que como te dice diablillo puede que tenga areglo y sino estrena una nueva y esta la dejas para acer cosas con la cubeta avierta yo ago tortillas francesas y carne a la plancha y asta migas jeje asi que benga que no es para tanto pero az caso al amigo diablillo que igual tiene areglo y se queda en un sustillo :beso:
Enlace al post

A mi me paso exactamente igual con la cubeta de la FussionCook, se me callo al suelo y se abollo el filo de arriba. Cuando fui a hacer la comida no entraba bien y la force un poco, pero al cerrar la olla para que cogiera presion se le salia el vapor por todos lados, asi que tuve que recurrir a mi marido. El me la arreglo y funciona de maravilla, eso si, me pedi otra nueva por si esta fallaba o se me volvia a caer.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...