Jump to content

Necesito monty-consejo

Puntuar este tema:

tulipan_azul

Recommended Posts

Pos resulta que mañana nos vamos a un observatorio astronómico a ver un cometa y nos han pedido que nos llevemos bocadillos. Claro, mi costillo dice que me lleve un taper con lechuga, pero a mí me da un poco de corte hacer eso.(Soy muy timida y seria dar la nota)

Después darán chocolate caliente para todos pero aquí no hay problema porque diciendo que no quiero la cosa está resuelta. Se os ocurre alguna opción para no llevar ensalada?, podría comer wassa con algo??

Please consejito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito monty-consejo

A ver, Tutiplán (jeje), puedes hacerte sin ningún cargo de conciencia un sandwich con el pan apto de mercadona o si te lo haces tú el pan, o con pan de pita apto, con lechuga, tomate, atún, cebolla, kepavo, clara de huevo.......
O si quieres unos wasas con paté, o sobrasada apta, queso, olivada.......lo que pasa que los wasa se ponen blanditos cuando los dejas hechos.
A mí me mola más la opción A), y puedes llevarte un yogur desnatado de postre o alguna fruta.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...