Jump to content

ot. estoy que muerdo con mis vecinosssssss

Puntuar este tema:

macomosa

Recommended Posts

:cry::cry:
llevo en mi casa desde el 92 con este riconcito desde 85 la casa de al lado ya a cambiado de dueño 3 veces y estos ultimos me tiemen amargada :evil::evil: resulta qu donde yo vivo es una casa mata de 3 plantas en la planta de arriba mi costillo tiene montado un estudio de musica donde ensalla con su grupo desde hace mas de 5 años su horario es miercoles y jueves de 7.30 tarde a 9.30 para no molestar
pero a estos vecinos les molesta asta que sea las 3 de la tarde :bate::bate:
ya nos ha mandado a la poli por hacer una barbacoa en la teraza para celebrar el cunple de mi hijo :cry::cry: a las 14h en punto estaria mirando el relog y lo unico que haciamos era hablar y mi costillo se puso a tocar un tema de mana acustico
:evil: :
otro dia vino golpeando a las tres de la tarde por que mi hijo se puso a practicar con su guitarra en su habitacion y que si nos iba a denunciar
pero tras varias veces con amenazas el colmo llego ayer :evil::evil:
a las 7.15 mi costillo estubo probando unas calubnas pues acababan de conprarlas es verdad que estaba un poco fuerte pero a mi no me molestaba y eso que vivo en la misma casa pues no el llego hecho una furia diciendo que no queria mal royo pero que o dejaba de tocar o nos denunciaban pues estaban hartos de musica :evil::evil:
es el colmo :bate::bate:
estoy que muerdo al final mi marido dice que se ira atocar al chele de mi suegro pero no lo veo justo si mis cristales no hacen ni mu por que el dice que los suyos retumban se estoy que muerdo :evil:
y para colmo dice que cada vez que tocan a su cuñado le dan ataques epilepticos por el ruido :cry: yo no savia que por el ruido podia a fectar a esa enfermedad que no estan tocando con 4000w solo con 60w.
peronad por el toston pero tenia que fogarme por no hacerles comer su buen rollito :bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ot. estoy que muerdo con mis vecinosssssss

hombre si tocas la guitarra acústica.... múdate a mi casa, es un chalet adosado y mi vecina dice que me oye andar con las zapatillas de estar en casa, y hombre ando con paso firme pero no tanto.

Yo en compensación a su hijo le he comprado una bateria para los reyes, no quieres leche, pues toma dos tazas. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo entiendo que estés enfadada, pero creo que para tocar necesitarias un cuarto insonorizado; al menos es lo que tuvimos que hacer nosotros para mi hijo, que toca el saxo, y vivimos en un chalet; consultamos las ordenanzas municipales y así tuvios que hacerlo.................

Enlace al post

bae lo de la bateria es genial :plas::plas::plas:
hierbaluisa la tengo insonorizada mi marido la preparo poniendo poliespan entre los dos muros dobles y la pared esta forada demadera con una camara de 3 cn y ademas tiene muebles a medida de madera donde guarda los instrumentos musicales no se que mas podemos hacer y yo no me meto mas en obras todavia no he terminado la ampliacion
pero la musica que hacen no es tan ruidosa mira te pongo su bloc para que los veas

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=442865699&MyToken=96377e6a-9c31-4bf3-8aff-ea608e959d59

Enlace al post

pues si que es un problema :( ,personalmente a mi no me molesta la musica..otros ruidos como el taladro si me resultan muy molestos pero musica no,nosotros tenemos un vecino de unos 27 que tiene la musica puesta(de todo tipo gracias a dios!!si fuera siempre un tipo de musica tal vez me volveria loca :lol: ) y a todo volumen muchas veces,a mi no me molesta...me gusta porque siempre me sorprenda con algo que nunca habia odio :lol:
yo creo que deberias intentar arreglarlo por las buenas,antes de llegar a mas
Mi hermano toca el bajo en casa de mi madre (tiene 15,le gusta el heavy metal y esta aun aprendiendo...con un ampli que parece mas grande que yo,imaginate el estruendo jaja) pero nadie se ha quejado...aun :nodigona:
Buena suerte con tu problemilla,es una pena porque me parece fantastico que tu hijo(y tu marido) les guste la musica,yo preferiria mil veces que un hijo mio estuviera tocando que todo el dia jugando con la play,sentado al ordenador o viendo la tele...a ver que me toca porque el mio aun es muy pequeno,aunque el ruido gustarle ,le gusta...si a veces veo a mi vecino y le agradezco la musica
:lol: mi hijo llega a dormirse con ella y si es rock duro mas :o
muchos besos y suerte,aunque yo no te he podido dar ningun consejo,espero se arregle :beso::beso:

Enlace al post

Mujer entiendo que a ti no te moleste, pq al fin y al cabo son tu marido y tu hijo. Pero al vecino pues a lo mejor le incomoda. Yo tengo un vecino que se pasa las tardes con el saxofón y entiendo que no es una "mala" hora, pero tb cansa. Y encima yo tengo una niña de dos años y un bebé de 6 meses, así que imagina cuando se pone y me los despierta. Mucha gracia no me hace para que te voy a decir otra cosa. Así que imagino que ellos tb tienen que aguantar lo suyo. Ponte en su lugar.

Enlace al post

Yo no es por quitarte la razón, pero desde luego si tiene que ser un poco molesto todos los días el mismo ruido, entiendo que al que le guste la música pues no es ninguna molestía, pero para el que no le guste mucho.... y créete lo que te dicen del familiar con epilepsia, yo he trabajado con niños epilepticos y con cualquier ruidito ya tenían una crisis.

Enlace al post

yo siento decirte que en parte les entiendo algo :nodigona: ,deberias insonorizar y asi no habria problemas :up: , :porfavor: gracias a dios se han ido pero tenia unos vecinos abajo que me hacian la vida casi imposible su salon caia justa la habitacion donde estudiaban mis niñas, les daba igual ellos musica atoda caña era horroroso y la gracia es que como el bajo da ala plaza ponian la musica a ese volumen para oirla en la calle donde se juntaban con un monton de familia y niños osea haciendo bueno era como tener las fiestas del pueblo cada dia ,fue de lo peor, a y lo mas gracioso el dia 31de diciembre se supone que hay fiesta reunion familiar y claro te acuestas un poco tarde y quieres dormir ,pues no te lo pierdas se leventaron alas 9 de la mañana y a esa hora teniamos la fiesta se oia hasta en el ultimo piso era increible , lo siento pero ahora tengo una paz que no me lo puedo ni creer :up: ,y lo unico que pido que no vuelvan ni ellos ni nadie parecido , yo creo que practicar con instrumentos o musica lo mejor hacerlo en sitios preparados

Enlace al post

Sinceramente a mi si me molestaria que siempre estuvieran con el mismo machaque por mucho que sea una hora que no es para quejarse,porque a mi me gusta la musica pero no que me obliguen a escucharla,en casa de mis padres habia un vecino que los fines de semana ponia la musica que la escuchaban todos los bloques de al lado y vale que era al mediodia pero molesta,asi qe creo que lo mejor seria que insonorizaras mejor de lo que lo tienes para evitarte lios,y yo no soy de las que me quejo por no buscar lios pero llega un momento que acaba con la paciencia de uno pero aguantas.

Enlace al post

Sinceramente a mi si me molestaria que siempre estuvieran con el mismo machaque por mucho que sea una hora que no es para quejarse' date='porque a mi me gusta la musica pero no que me obliguen a escucharla,en casa de mis padres habia un vecino que los fines de semana ponia la musica que la escuchaban todos los bloques de al lado y vale que era al mediodia pero molesta,asi qe creo que lo mejor seria que insonorizaras mejor de lo que lo tienes para evitarte lios,y yo no soy de las que me quejo por no buscar lios pero llega un momento que acaba con la paciencia de uno pero aguantas.[/quote']
Y en cuanto a los de los ataques de epilepsia si que es verdad qe con cualquier ruido molesto o excitacion de cualquier tipo les puede dar un ataque.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...