Jump to content

plantilla menu semanal BB?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!

Ya sé q hace mucho tiempo q no paso por aqui, pero me estoy planteando volver al redil después de hacer mi superdieta de sobres. La hice hace un año y perdí 10 kg q no he vuelto a coger :meapunto: pero tengo la sensación de q ando despistada siempre, no sé q hacer ni de comer (como sola) ni de cenar (somos 2). Así q he pensado q, puestos a planificar, lo voy a hacer de la manera más sana, y la más sana q conozco es siguiento BB.

¿alguna de vosotras se hace un planning semanal? es q me ayudaría mucho para no tenerme q romper la cabeza a la hora de ponerme frente a los fogones, sobre todo de noche, q despues de mi dia escolar me revientan las neuronas, de verdad :bate: Por no hablar de q la planificación sirve para ir con la lista de la compra anotadita y no comprar a bulto, pq se acaba por comprar demasiado y tirando algunas cosas. Y no esta el tema como para ir malgastando las perras...

Podriamos poner un planning semanal, cada semana uno diferente, seguro q a alguna despistada como yo le vendría bien :wink: yo de momento tengo q volver a releerme todo el plan, por aquello de las cantidades, etc, aunq la base la tengo más o menos clara :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: plantilla menu semanal BB?

precisamente Ardid me ha hecho llegar un ejemplo de menú :D

nos podríamos animar a poner una programacion semanal, no te parece? :wink: yo es q soy un lio en esto de la cocina :bate::lol:

pues yo estoy de baja pq me operaron de las muelas del juicio, aunq me encuentro bastante bien, pero el de cabecera dice q como se me puede infectar y tengo sustituto en el cole, q dejamos las cosas como están y en 2 semanas iré a q me revisen.

la verdad es q este lado del foro lo he tenido bastante abandonado el ultimo año, he estado muy centrada con aprender lo posible sobre mi problema de infertilidad y paso mucho tiempo en otros foros especializados en el tema, ya q el de maternidad de aqui es muy bonito pero sobre según q temas arroja poca luz (afortunadamente :D ). Pero me he decidido a retomar BB, a ver si como mejor de lo q lo he hecho ultimamente :wink:

y tu q tal?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!!!

yo tambien ando poco por este subforo ultimamente.....

empece la dieta de BB, y despues me pase a la de Yulls, porque como fuera de casa todos los dias y la de yulls me resultaba mas facil de seguir.

Ilogic, he leido en tu blog y en alguna web que para el problema de SOP la dieta de BB o dietas con bajo indice glucemico estan recomendadas, y despues de ver los resultados de mis analisis por lo que he leido en internet, es mas que probable que tenga SOP. La semana que viene tengo gine, a ver que me dice.

Asi que creo que me voy a plantear retomarla, aunque no la siga al pie de la letra intentare adaptar mis menus a BB todo lo posible.

Enlace al post

como te han salido los analisis? y si, la verdad es q con bb es con lo unico (aparte de los sobres) q conseguí adelgazar :D fueron 4 kiletes, pero vienen superbien :wink:

yo creo q voy a coger el ejemplo q me dio ardid y me haré una plantilla, a ver si mañana por la tarde me lio y la hago :wink:

Enlace al post

me han salido fatal, la LH 3 veces superior a la LSH (creo que se llaman asi) y he leido en todas partes que eso significa SOP y que no ovulo.

El fin de semana estaba un poco angustiada, pero ya lo llevo mejor... a ver que me dice la gine

Enlace al post

me han salido fatal, la LH 3 veces superior a la LSH (creo que se llaman asi) y he leido en todas partes que eso significa SOP y que no ovulo.

El fin de semana estaba un poco angustiada, pero ya lo llevo mejor... a ver que me dice la gine

querida dunia, el no ovular es un problema q tiene un arreglo muy facil, asi q no te angusties, q te garantizo q por eso no vas a dejar de tener un bebe. Date una vuelta por el blog q está en mi firma y verás ;)

hablando de lo q ibamos.......... jejeje me he puesto a intentar elaborar un menú, pero no lo tengo terminado, a ver si mañana puedo

:beso:
Enlace al post

Hola Ilogic guapa!!! cuanto tiempo!! bienvenidad de nuevo :beso:
Yo he pensado eso muchas veces, lo de planificarme mejor, y ya no sólo en los menús sino tambien en las tareas de la casa... Yo vivo sola desde hace mas o menos un año y aún no me he acoplado del todo... Estaría bien poder planificarnos entre todas... En mi caso creo que es mejor planificar los menus para dos semanas, por eso de cocinar cuatro raciones y congelar tres y no repetir en la misma semana... ademas de que supongo que es un ahorro a la hora de comprar... Yo muchas veces compro cosas que luego no uso por eso de "lo compro por si aho esto o lo otro..."

Por si alguna esta en mi caso, que vivo sola y llego tarde a casa, y cuando llego tengo que limpiar y eso, os pongo un planin que me hice para todo el año, este es el resumen, luego me lo puse en un caledario de esos grandes que tiene casillas para escribir... Se que muchas cosas son obvias, pero a mi me ha ayudado ponerlo todo... Porfa, si me dejo algo decidmelo... (cada día me doy más cuenta de todo lo que hacía mi madre!!!).

ORGANIZACIÓN DE TAREAS
Todos los dias
*Lavar los platos y limpiar cocina y tirar la basura (según se van usando los platos o cacharros lavarlos o meterlos en el lavavajillas)
* Ordenar la casa (devolver cada cosa en su sitio despues de usarla)
* Hacer la cama y guardar la ropa en su lugar o al cesto de la ropa inmediatamente despues de usarla

Una o dos veces por semana Esto lo divido en dos días a la semana

*Lavar y tender la ropa (recogerla nada mas este seca, planchar en seguida y guardarla en su sitio)
* Pasar aspiradora y fregar (1 dia, el otro pasar mopa)
*Quitar polvo
* Limpiar baños
* Limpiar escalera
* Repasar frigorifico

Una o dos veces por mesEsto intento que sea el primer sábado de més, si no se puede lo dejo para el siguiente, es más que nada por tener una pauta.
*Limpiar armarios de la cocina por dentro
*Limpiar a fondo el horno (gracias a dios es pirolitico) y el frigorifico
*Limpiar cajones de los baños
*Limpiar puertas, cristales y clavijas de la luz

Dos o tres veces al año (estas cosas si no me lo apunto se me pasan por alto)
*Limpiar electrodomesticos (lavadora...) y cambiar o limpiar filtros donde sea necesario (campana, aire acondicionado...)
* Limpiar azulejos de baños y cocina
* Limpiar armarios de la ropa por dentro
* Dar la vuelta al colchón

Una vez al año
*Limpiar el polvo a fondo (por ejemplo de entre los libros etc)
*Limpiar tapizados y cortina
*Quitar el polvo a las paredes

Enlace al post

querida dunia, el no ovular es un problema q tiene un arreglo muy facil, asi q no te angusties, q te garantizo q por eso no vas a dejar de tener un bebe. Date una vuelta por el blog q está en mi firma y verás ;)

hablando de lo q ibamos.......... jejeje me he puesto a intentar elaborar un menú, pero no lo tengo terminado, a ver si mañana puedo

:beso:

jejeje...mas de una vuelta me he dado por tu blog, de verdad que ayuda mucho.....

yo esta semana estoy comiendo bastante mal, a ver si el proximo fin de semana me organizo las comidas de la semana que viene
Enlace al post

gracias alalba!!! me viene de rechupete tu planning :D lo q pasa es q yo me lo tengo q replantear, pq tengo una perrita y ahora está perdiendo pelo, asi q por ejemplo, lo de barrer lo tengo q hacer dia si, dia no. Y como tengo lavaplatos, una vez al mes le pongo un producto limpiador :wink:

lo de la plantilla....estoy en ello, y me parece buena idea lo de congelar :D

duna, animate y compartimos planning!! me alegra de q te sirva el blog ;) ahora le quiero poner las pruebas de fertilidad, el factor varón y los métodos de reproduccion asistida, asi q aun tiene faena :coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...