Jump to content

potaje marinero de aprovechamiento

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany0972.jpg

a ver, esta receta va de "limpiotodoloquepilloporlanevera"....tenia unas lentejitas que me habian sobrado del otro dia, y todavia me quedaba algo de escalibada, y mi hija el otro dia no se acabo toda la sepia al ajillo que le puse....y yo, que quereis que os diga, tal y como esta la cosa, no tiro nada....asi que he hecho un potaje marinero con todo ello....lo he juntado todo, un hervorcito para que se integre bien todo, y a la panza....no me lo he comido aun, pero no tiene mala pinta, verdad?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: potaje marinero de aprovechamiento

Eres de las mias... to pal buche y ná pa'la basura!!!

Es original la receta, si señora, ya nos dirás como está. Yo pescado (salmón, bonito...) con garbanzos si tengo hecho guisos pero con lentejas no... así que dinos como te ha ido la experencia.

:beso:

Enlace al post

Re: potaje marinero de aprovechamiento

Yo hice el otro día estas lentejas y quedan buenísimas
SEPIA CON LENTEJAS

INGREDIENTES: (4-6 personas)
2 puerros
2 zanahorias (no le he puesto, no me quedaban)
1 cebolla grande
4 cucharadas de tomate
1 sepia sucia
aceite
250 gr de lentejas variadas
caldo de pescado
sal, pimienta, romero y laurel

LENTEJAS DE COLORES

Poner aceite en la olla y sofreir los puerros, zanahorias y cebolla bien picados. Añadir la sepia troceada pero sin quitarle la piel, cuando esté sofrita añadir el tomate y cuando esté todo bien sofrito añadir las lentejas (poner las negras primero, unos 10 minutos y después añadir las otras) , el caldo necesario para cubrirlas, y las especias, cocer a fuego medio hasta que esté todo guisado.
http://rezeditas.blogspot.com/2009/02/sepia-con-lentejas-de-colores.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...