Jump to content

TARTA DE FRRESA AYUDA

Puntuar este tema:


lyduna

Recommended Posts


Re: TARTA DE FRRESA AYUDA

Hay una tarta que yo hago que contiene fresas.
Se añade a la therm. 350 gr de fresas y se trituran 20 seg. en las velocidades
5-7-9. Reservar y lavar el vaso.
Verter una tarrina de queso mascarpone, 70 ml de leche condensada, 100 ml nata, 150 ml de leche y dos sobres de cuajada Royal.
Programar 8 minutos, 90º y velocidad 4.
Verter en un molde y al frigo.
Cuando ya está frio y cuajado le pongo mermelada de fresa por encima.
Un besito. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE FRRESA AYUDA

Yo hice esta:
Tarta mousse de fresa:

Ingredientes:

Base:

200 g. de galletas maría
75 g. de mantequilla
Relleno:

1/2 kilo de fresón o fresas
250 g. de azúcar
Zumo de un limón
1 yogur de fresa
400 g. de nata para montar
6 hojas de gelatina


Para la base, pulverizamos las galletas 5 seg. vel. 5. Añadimos la mantequilla y mezclamos en velocidad 5 unos segundos, hasta que quede bien compacto. Rellenamos la base del molde elegido y dejamos enfriar en la nevera. Ponemos las hojas de gelatina en remojo con agua fría.

Montamos la nata, poniendo la mariposa en las cuchillas y a vel. 3 , como unos 2 minutos, miramos por el vocal hasta que veamos que se va quedando pegando a las paredes, es preferible que se quede semimontada. Reservamos. Lavamos el vaso.

Lavamos bien las fresas, las echamos en el vaso junto con el azúcar y el zumo de limón, trituramos hasta hacer un puré 1 min. Vel. 5-7, entonces programamos 10 min. 100º vel. 2, cuando acabe reservamos un vasito de la mezcla aparte para hacer aparte la cobertura, añadimos la gelatina bien escurrida, mezclamos unos segundos en vel. 4, dejamos enfriar un poco.

Añadimos entonces la nata y el yogur unos segudos en vel. 2 y terminamos de mezclar con una espátula. Vertemos en el molde y metemos en el congelador. Mínimo 3 – 4 horas.

Cuando esté congelada o cuajada verter el vasito de mermelada que habiamos reservado , por toda la tarta y la volvemos a meter al congelador.

Sacar momentos antes de servir y adornar como mas os guste.

Fuente: “Canelona"
:beso::beso::beso::guapa:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE FRRESA AYUDA

:opili no seas tan mala :burla: Nos pones la foto y no pones después la receta :cry: Anda :porfavor: comparte, que esa tarta tiene una pinta :meapunto: Gracias :beso:
Yo hago una que la mayor complicación es tener hueco en la cocina :lol: Compras planchas de hojaldre fresco (dos paquetes porque uso tres y vienen de dos en dos) :up: Los horneas 15 minutos a 200ºC y mientras vas haciendo una crema pastelera con la TH (reservas), montas 500mL de nata (reservas), lavas las fresas y las cortas por la mitad (si tienes pocas las haces filetitos que te cunde más). Ahora preparas la tarta con todos los ingredientes. Una capa de hojaldre, encima la crema pastelera, otra capa de hojaldre y encima la nata montada (dejas un poquito para el toque final). Cubres con la última capa de hojaldre y echas un poco de nata para que las fresas no te bailen. Decoras con las fresas y si quieres que todavía te quede más espectacular preparas un almibar en el micro para pincelarlas y así brillen. Yo la suelo hacer por estas fechas y les encanta. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE FRRESA AYUDA

:opili no seas tan mala :burla: Nos pones la foto y no pones después la receta :cry: Anda :porfavor: comparte, que esa tarta tiene una pinta :meapunto: Gracias :beso:
Yo hago una que la mayor complicación es tener hueco en la cocina :lol: Compras planchas de hojaldre fresco (dos paquetes porque uso tres y vienen de dos en dos) :up: Los horneas 15 minutos a 200ºC y mientras vas haciendo una crema pastelera con la TH (reservas), montas 500mL de nata (reservas), lavas las fresas y las cortas por la mitad (si tienes pocas las haces filetitos que te cunde más). Ahora preparas la tarta con todos los ingredientes. Una capa de hojaldre, encima la crema pastelera, otra capa de hojaldre y encima la nata montada (dejas un poquito para el toque final). Cubres con la última capa de hojaldre y echas un poco de nata para que las fresas no te bailen. Decoras con las fresas y si quieres que todavía te quede más espectacular preparas un almibar en el micro para pincelarlas y así brillen. Yo la suelo hacer por estas fechas y les encanta. :beso:



:porfavor: PERDONA ES QUE PUEDE PONER LA RECETA ANTES AQUI VA

TARTA DE FRESA

LA BASE:
BIZCOCHO GENOVES

RELLENO:
250.G DE REQUESON (O 200.G DE QUARK)
10 CUCHARADAS DE AZUCAR
400.G DE NATA PARA MONTAR
5 HOJAS DE GELATINA

500.G DE FRESAS PARA DECORAR
------------------------------------------------------
PONER A REMOJAR LA GELATINA EN AGUA FRIA
BATIR EL REQUESON CON 5 CUCHARADAS DE AZUCAR
CALENTAR LA GELATINA Y SE LE ECHA POCO A POCO AL
REQUESON.BATIR LA NATA CON EL RESTO DE LA AZUCAR
A PUNTO DE NIEVE.MEZCLAR LA NATA CON EL
REQUESON.
PONER EN LA BASE EL BIZCOCHO ECHAR ENCIMA LA MEZCLA
DE NATA Y REQUESON.DEJAR UN POCO PARA DECORAR.
FILETEAR LAS FRESAS Y DECORAR.

DEJARLA UN PAR DE HORA EN EL FRIGO.

ES MUY FACIL Y RAPIDA DE HACER.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...