Jump to content

Desde cuando sois montyadict@s???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola
Pues eso... que me pica la curiosidad...
Me gustaría saber desde hace cuando tiempo seguís este método de alimentación, dieta, o como lo queráis llamar.
Y cuales han sido los resultados obtenidos a lo largo de ese tiempo??

Besos Montynianos, que no warrianos ehhh :lol::beso::beso:

Merche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Desde cuando sois montyadict@s???

Hola Mer, yo cabo de llegar al foro, pero conoci este metodo hace mas de 5 años. La primera que oi sobre el fue a una amiga k comentaba k su vecino habia cambiado de vida y habia perdido 40 kilazos, asi k dije, vamos a probar a ver.. estuve casi dos meses y perdi unos 9 kilazos, pero luego, como me veia estupenda en vez de seguir la fase II me la salte a la torara, asi k aki stoy otra vez, unos añitos despues con muxas mas ganas..
Yo se k se puede asi k animo a tod@s

Enlace al post

Hola!
Voy a saciar tu curisidad, yo empecé Monty en Marzo de ahora va a hacer 2años!!!!. Este ultimo semestre, es decir, desde las vacaciones de verano hasta Navidad he estado descontrolada, oposiciones, cambio de trabajo etc.. Desde el 10 de enero he vuelto al redil y ahora estoy haciendo la dieta de choque para quitarme rapidito los kilates cogidos y retomar Monty estrictamente. A mi Monty me ha cambiado la vida ( y este foro...claro) y creo que no lo dejare nunca. Me queda mucho para mi meta, que no se si la conseguiré algun dia, pero como sano, como bien, toi feliz y me veo mejor!!!
Te voy a dedicar mi ticker que aunque hay una variación a mi me animo mucho el ticker de mcor en mis inicios.

Un beso.

Enlace al post

Buenooooo, pues ahora voy a saciar yo tu curiosidad:
La primera vez que leí algo sobre Monty fué allá por el año 2000 o 1999, quizá :duda: Me pareció algo surrealista y fuera de toda lógica, la verdad, pero una vez entendido me pareció muy interesante y empecé a ponerlo en práctica. Por aquel entonces a mí no me sobraba ni un gramo, pero empecé a comer mejor, más sano y variado y desterré de mi dieta alimentos como el azúcar de manera definitiva.
De ahí hasta hoy ha habido dos embarazos con dos niños como dos soles de por medio, del primero la recuperación fué estupenda gracias a haber hecho Monty estupendamente antes, durante y después. Pero con el segundo la cosa cambió. Engordé muchísimo en el embarazo, algo así como 17 kilos, y sorprendentemente, tras nacer un bebé de 4,200 kilos me fuí del hospital con dos kilos más que cuando entré.... :herida: y no había manera de bajarlos, lo único que bajó fue mi voluntad, mi ego, mi autoestima.....cada vez me veía peor y claro, peor me ponía. Así que dos años después de nacer mi hijo, viendo unas fotos de aquel aciago verano, en las que yo remaba alegremente en bikini en una canoa :o dije: Ohhhhhh!!! :o esa soy yo????? Y no me reconocí.....así que dije: ya está bien, Pitu, ya está bien. Vamos a ponernos las pilas y a volver a ser yo!!! :up: Y así fué como poco a poco empecé en serio con Monty, y fui bajando, bajando, bajando.....hasta volver a mi peso normal. Perdí esos 17 kilos que tenía a cuestas y no ya no volví a ser yo, sino que me reinventé :dientes: hasta llegar a ser una SUPERYO!!! jajaja. Me veo genial, estoy que me salgo, tengo más energía de la que jamás pudiera haber imaginado cuando yo no paraba de dormir y comer....., soy mucho más feliz, estoy más guapa, y ahora mi peso voló y volvió mi autoestima, mi voluntad y mi ego. Y aunque llevo un año pesando lo mismo estoy mucho más delgada. Tengo ropa comprada hace un año que me está grande, aún pesando lo mismo. Y todo el mundo que me ve alucinan con mi cambio. He vuelto! Volví! Y este foro me ayudó mucho, mucho a ser la SUPERYO que soy ahora y por eso tengo tanto que agradecer!!! :)
Pero es importantísimo tener muuucha voluntad, ser constante, hacer ejercicio físico y sobre todo, sobre todas las cosas, gustarse y ser feliz! El secreto es ese. Estando bien contigo misma es como puedes ser capaz de cualquier cosa y tienes toda la fuerza para tirar para alante con todo!!!!
:up:

Enlace al post

Hola,
yo soy nueva en este foro (si lo hubiese visto/encontrado antes, otro gallo me cantaría) :bate:
Oí hablar de Monty hace como unos 8 años, pero hasta hace dos no me decidí a seguirlo. Perdí unos 5 kilos pero de volumen para mí que mucho más. :plas: No me he sentido con más energía, más guapa, más animada y más llena de vida en mi vida. 8) Pero qué pasó??? que me veía bien, llegó la primavera, cumples varios, el verano....y en lugar de seguir con la fase II......volví a lo malo y además dejé el gimnasio acompañado con un cambio de mis actividades y de horario en el trabajo. Es decir, un desastre. Tampoco ayudó el hecho de que en el nuevo departamento la gente es muy joven, socializan mucho y están to el día de cañas y cenitas. :meapunto:
En fin, que aquí estoy de nuevo....con esos 5 kilos, pero con la sensación de que son 10!!! jajaja La cuestión es que no me sobra demasiado, pero estoy muuuuuuy blanda y fofa :coqueta: y me siento fatal. Unido a que, evidentemente mi ropa favorita ni me entra ni me cierra :cry: ....así que intento volver al redil, he vuelto al gimnasio y a hacer ejercicio. Desde finales de enero estoy en ello..... pero he de decir que esta vez me está costando mucho, mucho , muuuuuuuuuuucho. A pesar de llevar casi un mes... no veo resultados y se me ha pasao por la cabeza dejarlo. Pero estas últimas semanas, empiezo a notarme otra vez con esa energía que tuve, he descuebierto el foro y alucino con estas chicas. Con sus post (y sus recetas) me han animado mucho y sólo puedo daros las gracias!!! No noto nada en la ropa, DE MOMENTO, pero sé que lo voy a conseguir pq estoy llena de ilusión y con muchas ganas!!! Además, dentro de un mes me voy de viaje con la gente del curro y más me vale quitarme el michelín pq me tengo que poner el biquini!!!! :herida:

Pues ale, ya os he soltao mi rollo!!! jajaja

Un beso enorme y aunque lleve poco .....BIENVENIDA!!!

PD: Pitu....me has dejao impresionada con los 17 kilazos. Sí señor!!! Enhorabuena hija :fiesta:

Enlace al post

Son fantásticos vuestros relatos de cuando empezastéis con el tito monty, parece que no, pero esa experiencia puede ayudar a muchas personas.
Siempre es bueno conocer la experiencia de los demás.
Es que a veces no doy crédito a lo que se come, y a lo que se pierde. Vamos que no tiene nada que ver con otras dietas.
Yo ya comenté por algún otro post, que yo más que por dieta es por la salud, intolerancia a los hidratos de carbono, hipoglucemias reactivas, etc...
Y La verdad desde que vengo sufriendo esto he cogido unos 15-20 kilos, y me parece "como imposible" que los vaya a perder, vamos q no me lo creo... :nodigona:
Y si los bajo seré la mujer más feliz del mundo, aunque todo el mundo me decía que estaba demasiado delgada para mi constitución y altura, pero bueno.... entre lo de antes y lo de ahora hay un término medio, a ver si lo encuentro :lol:

No veáis lo agradecida que estoy con vosotras, vuestra experiencia, vuestras recetas... GRACIAS
Merche

Enlace al post

Son fantásticos vuestros relatos de cuando empezastéis con el tito monty, parece que no, pero esa experiencia puede ayudar a muchas personas.
Siempre es bueno conocer la experiencia de los demás.
Es que a veces no doy crédito a lo que se come, y a lo que se pierde. Vamos que no tiene nada que ver con otras dietas.
Yo ya comenté por algún otro post, que yo más que por dieta es por la salud, intolerancia a los hidratos de carbono, hipoglucemias reactivas, etc...
Y La verdad desde que vengo sufriendo esto he cogido unos 15-20 kilos, y me parece "como imposible" que los vaya a perder, vamos q no me lo creo... :nodigona:
Y si los bajo seré la mujer más feliz del mundo, aunque todo el mundo me decía que estaba demasiado delgada para mi constitución y altura, pero bueno.... entre lo de antes y lo de ahora hay un término medio, a ver si lo encuentro :lol:

No veáis lo agradecida que estoy con vosotras, vuestra experiencia, vuestras recetas... GRACIAS
Merche

Oye Mer, y tú cuándo has empezao?? y cómo te va?
Enlace al post

Pues yo acabo de aterrizar, como quien dice, por este foro, no por MR, donde llevo desde hace unos cuantos años.
Yo llegué aquí en busca de ayuda para poder alimentarme sin consumir hidratos de carbono, a los cuales tengo intolerancia, y me lo descubrieron cuando vieron el hiperinsulinismo y las hipoglucemias reactivas que tenía.
Y aquí estamos, aprendiendo un montón de todas vosotras... y lo que me queda :nodigona: (tengo el foro antiguo por descubrir)
Aunque como dijo recientemente Pitu... demasiada información puede ser mala!!! Que gran frase!!!

:beso:
Merche

Enlace al post

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink:
Vereis, yo levo en monty desde despues de la navidad , no es mucho tiempo pero la verdad es que yo me noto mucho mejor ahora,mi bajada de peso es de unos 5 kilitos en este periodo , pero la verdad como me sobra bastante pues no creia yo k se me notase realmente, pero hoy en el kurro unas de mis compañeras de otra seccion k hacia bastante k no veia me ha dicho k me veia bastante mas delgada y k la perdida se me notaba bastante(jo¡¡¡¡ casi me da un telele :plas::plas::plas: ) a si k nada aki seguire con la ayuda de todas las veteranas y la compañias de todas/os hasta k consiga mi objetivo y despues para mentenerme en el.
:beso::beso: a todas/os

Enlace al post

yo llevo mas de dos años...pero he de confesar una cosa: he tenido que pararme a pensar para echar la cuenta y saber cuantos eran....con esto os quiero decir que yo ya no considero que estoy haciendo una dieta, o un sacrificio....es mi manera de comer y punto...ahora habia cogido un kilillo o dos (tengo problemas hormonales y a veces me pasa, pero no por haberme salido del redil,es que mi cuerpo funciona asi)...ademas, se ha juntado con que mi hija pequeña (que es igualita a mi) estaba engordando mas de la cuenta tb, y un dia hablamos las dos y decidimos ponernos a hacer la dieta juntas: ella de primeras y yo mas en serio....pues bien, ella lleva desde noviembre y ha perdido siete kilos...yo en el mismo tiempo apenas me habia movido, pero esta semana de repente he bajado mas de medio kilo....lo que demuestra que hay que tener paciencia, porque al final funciona....ademas, voy al medico con regularidad, y siempre me dice que mis niveles de todo son fantasticos, asi que :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...