Jump to content

RECETAS PARA LA CRISIS!!!!!!!!! ANIMAROS!!!

Puntuar este tema:

queca

Recommended Posts

Re: RECETAS PARA LA CRISIS!!!!!!!!! ANIMAROS!!!

Me encanta este post!! Felicidades!!
Ingredientes;
verdura variada
1 huevo
jamón y queso

Yo en estos días de crisis cuando tengo algo de verdura suelo sofreirla en la sartén con un poco de aceite,,,luego bato un huevo y se lo pongo encima,,,,después lo pasó a un molde de horno con unas lonchas de jamón y queso blanco fresco así que para la crisis va genial,
Espero que les guste!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 126
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• quebueno

35

• Morguix

22

• queca

22

• capisi

15

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: RECETAS PARA LA CRISIS!!!!!!!!! ANIMAROS!!!

****PAELLADELSEÑORITO HOJALDRÁLIOLADA ****

1º.. lo de HOJALDRÁLIOLADA .. es de hojaldre... y LIOLADA, del LIDL!!! :lol: , JAJAJAJAJAJAJ

una paellita dl señorito... q hice ayeer.. me sobró como una ración + o - y me digo... " mari .... aqui no se tirá ná, amos " le he puesto alioli..( sin hueevoo q lo hago..,. dentro.. tooo mezclaito.. ummmmmmmmmmmmhhh

pues esto es lo q é
( la he probao.... y mecagoentoloquesemenea... q está de muerte de buena!! :dientes: )
215a1124d9f7fdb6bc0ddc1f6c1c7210o.jpgb2775a189f337885639a803180c491d7o.jpg3215bb245d46f5b33eb3aaa83ccd32f1o.jpg78166c375ccf9d0f230d87c2896c4bb8o.jpg90516c5cf6786a9076d03cf8ca2c6c43o.jpg

pos ná--- eso es todo!! :fiesta::meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...