Jump to content

palmeras de yema

Puntuar este tema:

pastelero

Recommended Posts

Re: palmeras de yema

Pastelero no dejes de ponernos tus receta :D:D:D:D , te estoy muy agradecida he aprendido ha hacer muchas cosas. Esta tarde hice para merendar la trenza de hojaldre rellena de leche condensada y pasas, exquisita, a toda mi familia le encanto y por supuesto tambien cojo nota de las`palmeritas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pastelero no dejes de ponernos tus receta :D:D:D:D ' date=' te estoy muy agradecida he aprendido ha hacer muchas cosas. Esta tarde hice para merendar la trenza de hojaldre rellena de leche condensada y pasas, exquisita, a toda mi familia le encanto y por supuesto tambien cojo nota de las`palmeritas :beso:[/quote']

gracias pero sabes que pasa no siempre tengo tiempo de entrar en foros por lo que te aconsejo que entres en este blog mio que es donde actualmente estoy poniendo todo lo último lo miras de vez en cuando cuando veas que no entro
http://pasteleroformacion.obolog.com/

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Fantástico, como siempre. :plas::plas:
Es una de las cosas que siempre he querido hacer,y ahora que lo tengo mas claro,
gracias a ti, lo voy a intentar.
:nodigona: Pregunta:
¿Como se hace la crema de los petisus, que es de color transparente?
No es la crema pastelera. Es que a mi marido dice que la comía antiguamente,y tiene ganas de volver a probarla.
Seguro que sabes cual es. :wink:

Enlace al post

:( Yo nunca puedo abrir los videos me pone:
--"we're sorry, this video is no longer available"
Anda Angel, ya podias escribirlas como antes.
De todas formas, gracias por tus recetas
:porfavor:

tienes que bajar un programa e instalarlo en tu PC para ver los videos como antes me da mas trabajo que montar un video :beso::beso::up:
Enlace al post

Fantástico, como siempre. :plas::plas:
Es una de las cosas que siempre he querido hacer,y ahora que lo tengo mas claro,
gracias a ti, lo voy a intentar.
:nodigona: Pregunta:
¿Como se hace la crema de los petisus, que es de color transparente?
No es la crema pastelera. Es que a mi marido dice que la comía antiguamente,y tiene ganas de volver a probarla.
Seguro que sabes cual es. :wink:

pozi bono la crema que existia antiguamente y no existia otra porque al no haber frio para guardar la pasteleria se ponia agria te refieres a la crema de agua no lleva huevos no lleva leche solo azucar el mejor conservante harina y agua con un poco de color amarillo pero no colorantes de botes ni de agua ni de alcohol que tenemos el mejor colorante amarillo en las cocinas y no lo usamos el colorante alimentario ese se usa perfectamente para el color amarillo,te paso la formulación esta crema la puedes dejar fuera del frio semanas y semanas y nunca se agria ya que no lleva productos que lo puedan hacer
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=93587

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

gracias Jesús por tu video, yo ya he hecho palmeritas, que aprendí ha hacerlas aquí en el foro, también con otro video...pero esa yema pastelera? como la haces? podrás explicarnolo, por favor?
muchas gracias guapo!!(a tí no te podemos poner el emoticón este :guapa::lol::lol: )

Enlace al post

gracias Jesús por tu video, yo ya he hecho palmeritas, que aprendí ha hacerlas aquí en el foro, también con otro video...pero esa yema pastelera? como la haces? podrás explicarnolo, por favor?
muchas gracias guapo!!(a tí no te podemos poner el emoticón este :guapa::lol::lol: )

gracias por llamarme jesus con lo que le costo a ami madre que me llamaran angel :lol::lol::lol::lol::lol: aqui la tiene una forera puesta a apequeña escala
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2015394.html

:up::up::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...