Jump to content

CHICASSS AYUDA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOY CONFUNDIA CON ALGO BASICO!!! EN LA FLEXI Q YO TENGO, LAS PATATAS AL HORNO VALEN MAS Q LAS HERVIDAS???

VOY A TOMAR UNA LATA DE ALUBIAS EN TOMATE (LAS INGLESAS) Y QUIERO ACOMPAÑARLO DE PATATAS AL HORNO (A SACIEDAD NO XQ SIGO LA FLEXI + 18 Y SOLO PUEDO GASTARME 3 PUNTOS EN LAS PATATAS... PERO SI AL HORNO VALEN MAS Q HERVIDAS... PUES LAS HARE HEVIDAS.... YA Q PREFIERO TOMAR 300GR DE HERVIDAS Q 200 DE AL HORNO...

SOCORRO... Q ALGUIEN ME AYUDEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICASSS AYUDA

Chicas... creo q lo he estado haciendo mal durante mucho tiempo.... acabo de poner a leer mas partes del foro... y me he dado cuenta de q no se puntua la fibra.... q horror!!! entonces todo los puntos q he tomao estan mal.. especialmente el pan y los cereales!

Lo que no entiendo es xq entonces es "mejor" integral... si en un principio deberia tener las mismas calorias y grasas, lo unico q el integral tiene mas fibra....

q confusion mental q tengo....

ademas, las barritas de cereales, q se puntuan a 2, se deberian puntuar mas si no fuera por la fibra...

y en el enlace de nacho, a wachiland.tk, el excel tiene puesto pa añadir la fibra...

Enlace al post

hola chicas
a ver la flexi q yo tengo es la del programa oficial y no la del excel en esa no se puntua la fibra ya q lo q dice el programa (fui algun tiempo a las reuniones) esq la fibra es necesaria comerla para mejorar el transito y muy beneficiosa para adelgazar tb hay a quien demasiada fibra le hace engordar no os fieis y escuchar a vuestro cuerpo q es mas practico.pero la fibra no se digiere por eso no se puntua!!!.
el programa de ordenador si q te permite metr la cantida de lo q te comes y te calcula los puntos.
el enlace para bajaros en programa es este creo

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 34-50.html

Enlace al post

La razón de que es mejor consumir la harina integral es porque sacian más y porque hacen que el intestino funcione mejor , a la hora de ir al baño.. pero las calorías son las misma que las de la harina refinada.

Yo no utilizo ninguna flexi de ordenador , ya me las apaño bien con la calculadora y el libro de las reuniones de la flexi+18 .

Enlace al post

eso espero! jeje, lo q pasa q habia cosas q ya le habia calculao los puntos con fibra... y voy a tener q volver a calcular...

no me ha ido mal hasta ahora... pero seguro q me irá mejor haciendolo de la forma correcta.

entonces, en la excel, poniendo las calorias y las grasas, esos son los puntos no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...