Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Gracias, Ardid :plas: Hay que ver lo bien que me está haciendo planificar las comidas y saber que estoy comiendo sano. A nivel anímico me siento mejor conmigo misma ya que suelo improvisar en la cocina y claro, luego pasa lo que pasa, las tentaciones son muy tentadoras :( además soy de tener poca voluntad para estas cosas así que justo esto era lo que necesitaba, encontrar la motivación para ponerme las pilas definitivamente :up::beso:

Este es mi menú para hoy:

Dsyno
- 2 kiwis
- 1 cuadrado de pan de centeno con salmón ahumado
- 1 té Rooibos

MM
- 1 pera
- 1 trocito pequeño de pan apto con un poquito de guacamole casero

Comida
- Ensalada de tomate y pimiento verde aderezada con aceite de oliva y vinagre de vino.
- Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no? :duda: )
- Un café con leche de soja light

MT
- 2 nueces
- 1 zumo de naranja natural

Cena
- Ensalada de pollo (con lechuga, manzana y salsa de yoghurt casera light)
- 1/2 manzana que me sobrará de preparar la ensalada
- 1 infusión de manzanilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Gracias, Ardid :plas: Hay que ver lo bien que me está haciendo planificar las comidas y saber que estoy comiendo sano. A nivel anímico me siento mejor conmigo misma ya que suelo improvisar en la cocina y claro, luego pasa lo que pasa, las tentaciones son muy tentadoras :( además soy de tener poca voluntad para estas cosas así que justo esto era lo que necesitaba, encontrar la motivación para ponerme las pilas definitivamente :up::beso:LA ORGANIZACIÓN ES IMPORTANTÍSIMA, SOBRE TODO PARA NO PERMITIRNOS EXCUSAS. SI LLEGAS A CASA TARDÍSIMO, SIN GANAS DE COCINAR, Y NO TIENES GANAS DE PREPARAR NADA, CUESTA LO MISMO HORNEAR UNA PIZZA QUE PONER UN PUÑADO DE VERDURA CONGELADA A COCER AL VAPOR, PERO NO SÉ POR QUÉ, PERO PARECE QUE LA PIZZA DA MENOS TRABAJO... :lol:

Dsyno
- 2 kiwis
- 1 cuadrado de pan de centeno con salmón ahumado
- 1 té Rooibos

MM
- 1 pera
- 1 trocito pequeño de pan apto con un poquito de guacamole casero

Comida
- Ensalada de tomate y pimiento verde aderezada con aceite de oliva y vinagre de vino.
- Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no? :duda: )
DEBE SER INTEGRAL :duda:
- Un café con leche de soja light

MT
- 2 nueces
- 1 zumo de naranja natural

Cena
- Ensalada de pollo (con lechuga, manzana y salsa de yoghurt casera light)
- 1/2 manzana que me sobrará de preparar la ensalada
- 1 infusión de manzanilla

Enlace al post

Bueno pues empiezo hoy la dieta... he estado mirando lo que habia por casa ...

Desayuno
-vaso leche de soja (otros dias desnatada normal)
-trozo pequeño de bizcocho no apto
-6 fresas mas o menos
MM
nada porque he desayunado tarde y tengo que comer prontito
Comida
-pure de verdura (acelga, calabacin, cebolla, puerro y berenjena)
-filete de ternera
-media manzana (son muy grandes)
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
-caldo de verdura(tomate, apio, cebolla, dos pastillas de caldo de verduras de Hacendado)
-huevo cocido

A ver que tal, gracias

Enlace al post

Desayuno
ESO YA SABES QUE TE CUENTA COMO UNA DE LAS CUATRO COMIDAS PERMITIDAS QUE TE PUEDES SALTAR... :nodigona: -6 fresas mas o menos
MM
Comida
-filete de ternera
PREFERENTEMENTE, DE UNA PARTE SIN GRASA
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
-caldo de verdura(tomate, apio, cebolla, dos pastillas de caldo de verduras de Hacendado)
DOS PASTILLAS DE CALDO PARA TI SOLA :o , CUIDADÍN QUE SON PURA SAL :nodigona: -huevo cocido

A ver que tal, gracias

Enlace al post

Martes 14/04/09:

Desayuno: 1 naranja, 1 café con leche de soja y pan tostado integral (casero) con mermelada sin azúcar y con tomate (2 mini tostadas)
Almuerzo: Manzana y té verde.
Comida: Puré de verdura (puerro, zanahoria y una patata... sale como para 6 raciones). Pechuga de pollo a la plancha con pimientos del piquillo. Yogur vitalínea. Un trocito de pan.
Merienda: Mandarinas.
Cena: Ensalada gigante y merluza a la plancha. Un yogur vitalinea.

No sé qué tal lo véis... :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no? :duda: )

De acuerdo, Ardid. Sustituí la sémola por fideos integrales. Eso de "trigo duro" me despistó :nodigona:

Una duda más: si algún día esporádico -por ejemplo una vez por semana- me apetece tomar entre horas un refresco sin azúcar pequeño (250 ml), ¿contabilizaría como un 20% a pesar de ser poca cantidad y de llevar edulcorante en vez de azúcar?. Los edulcorantes que lleva este refresco en cuestión son aspartamo y acesulfamo-K. Gracias.

Saludos :beso:
Enlace al post

Caldo de verduras con sémola de trigo duro (creo que es apta este tipo de pasta, ¿no? :duda: )

De acuerdo, Ardid. Sustituí la sémola por fideos integrales. Eso de "trigo duro" me despistó :nodigona:

Una duda más: si algún día esporádico -por ejemplo una vez por semana- me apetece tomar entre horas un refresco sin azúcar pequeño (250 ml), ¿contabilizaría como un 20% a pesar de ser poca cantidad y de llevar edulcorante en vez de azúcar?. Los edulcorantes que lleva este refresco en cuestión son aspartamo y acesulfamo-K. Gracias.

Saludos :beso:

¿Y el refresco en cuestión tiene gas? Es que si lleva gas, no es muy recomendable :nodigona:

No sé cómo decirte que lo cuentes, pero desde luego no debes abusar.

Si no lleva gas, puedes tomarlo cuando quieras :D
Enlace al post

Desayuno
ESO YA SABES QUE TE CUENTA COMO UNA DE LAS CUATRO COMIDAS PERMITIDAS QUE TE PUEDES SALTAR... :nodigona: -6 fresas mas o menos
MM
Comida
-filete de ternera
PREFERENTEMENTE, DE UNA PARTE SIN GRASA
MT
-cafe descafeinado
-platano
Cena
DOS PASTILLAS DE CALDO PARA TI SOLA :o , CUIDADÍN QUE SON PURA SAL :nodigona: -huevo cocido

A ver que tal, gracias

Buenas... pues las dos pastillas son para un litro y medio de agua pero si, tal vez sea mucha sal
al final la cena ha variado un poquillo, no he tomado el huevo pq tenia un poco de carne guisada, despues me he comido dos kiwis, tenia mogollon de hambre porque en la comida no me tome la manzana ni en la merienda el platano.
mañana intentare merendar bien para no llegar con tanto hambre...
otras dos cosillas, mañana para desayunar podre tomar dos biscotes?, pone en el paquete que son integrales y con muy bajo contenido en sal y azucar de la marca recondo.
y un dia se puede tomar un huevo frito con una rebanada del pan nuevo de bimbo?, si me dices que si me pongo a dar saltos de alegria, je,je
gracias una vez mas
Enlace al post

Sobre los biscotes: mira los ingredientes, y si la harina que gastan es sólo "harina integral de trigo" o de otro cereal, están bien. Si pone "harina de trigo, salvado" o "harina de trigo, harina integral de trigo", no sirven, porque hacen trampita, nos intentan vender como integral algo que no lo es.

Sobre el huevo frito, pues mejor uno que dos, y mejor a la plancha que frito. Y sobre el pan del que hablas, no lo conozco, pero te digo lo mismo que con los biscotes, mira los ingredientes.

Enlace al post

Buenos dias. Aunque últimamente no he escrito, os he ido siguiendo, pero como ahora estoy otra vez de bajón dietero, pues me animo a poner los menús y ponerme de paso las pilas..........que ya está bien. :evil:

7.00 zumo naranja natural y un kiwi
10.00 atún con tomate natural, trocito de pan, cortado leche soja y kwi

14.00 coliflor con poquito mahonesa
lomo plancha con loncha queso
infusión

18.00 yogur natural y pera

21.00 ensalada completa (tomate, palitos cangrejo, zanahoria)
lenguado plancha
infusión.

Ale, vamos a ver qué tal seguimos.
Gracias.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...