Ardid 1.581 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS. Hola:Veamos que tal hoy Desayuno:Tostada integral con margarinaES MEJOR EL ACEITE :wink: una taza de lechezumo de naranjaTE FALTA FRUTAMedia mañana:4 lonchas de pavoComidaEnsalada de lechuga y tomatefilete a la plancha y dos cucharadas de arrozyogourt desnatadoMedia tardeFresasCena:Albóndigas de pollo al horno(sin pan rallado ni huevo)Ensalada de lechuga,tomate y zanahoriauna frutaGracias por el trabajo que os tomáis en corregirme Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
miscomiditas 0 Publicado 22 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.hola el menu de hoy aver que tal desalluno8.30un kigui3 galletas integral30g de queso fresco0%mm pues nada pues me llebe al trabajo pero me fue inposible el parar a comercomida 14espaguetis integrales con un sofrito de ajos frescos y ganbas unos pimientos rojos es que me encantan y ademas tengo la suerte que no me caen nada de mal a ninguna horay mi momento mas delicate del dia un basito de esos de chocolate 0% comi y me sente al sofa a comermelo queri tratarlo con cariño jeje y no me digas que no puedo si me quitan esto ya como que me muero jejeje merienda 18una loncha de pan de molde con una chuleta de de pavouna naranjacena 21 .30ensalada de lechuga con pepino aguacate bonito huebo duro pimiento rojo2 lunchas de jamon serano y un llogur 0% : Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS. hola el menu de hoy aver que tal desalluno8.30un kigui3 galletas integral30g de queso fresco0%mm pues nada pues me llebe al trabajo pero me fue inposible el parar a comercomida 14espaguetis integrales con un sofrito de ajos frescos y ganbas unos pimientos rojos es que me encantan y ademas tengo la suerte que no me caen nada de mal a ninguna horay mi momento mas delicate del dia un basito de esos de chocolate 0% comi y me sente al sofa a comermelo queri tratarlo con cariño jeje y no me digas que no puedo si me quitan esto ya como que me muero jejeje merienda 18una loncha de pan de molde con una chuleta de de pavouna naranjacena 21 .30ensalada de lechuga con pepino aguacate bonito huebo duro pimiento rojo2 lunchas de jamon serano y un llogur 0% : Está muy bien Una curiosidad: las faltas de ortografía son a propósito?Si no lo son, plissss, no te lo tomes mal, pero me llaman la atención porque no son las que tiene la gente normalmente Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
miscomiditas 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS. hola el menu de hoy aver que tal desalluno8.30un kigui3 galletas integral30g de queso fresco0%mm pues nada pues me llebe al trabajo pero me fue inposible el parar a comercomida 14espaguetis integrales con un sofrito de ajos frescos y ganbas unos pimientos rojos es que me encantan y ademas tengo la suerte que no me caen nada de mal a ninguna horay mi momento mas delicate del dia un basito de esos de chocolate 0% comi y me sente al sofa a comermelo queri tratarlo con cariño jeje y no me digas que no puedo si me quitan esto ya como que me muero jejeje merienda 18una loncha de pan de molde con una chuleta de de pavouna naranjacena 21 .30ensalada de lechuga con pepino aguacate bonito huebo duro pimiento rojo2 lunchas de jamon serano y un llogur 0% : Está muy bien Una curiosidad: las faltas de ortografía son a propósito?Si no lo son, plissss, no te lo tomes mal, pero me llaman la atención porque no son las que tiene la gente normalmente hola guapa te dire no son aproposito ojala serian pero no de pequeña tube dislesia y aprendi muy tarde a escrivir y mira me quedo esto eran otros tienpos pero bueno ay peor desgracias en la vida asi que no me quejo ay jente que puede pensar que soy analfabeta pero yo estoy muy horgullosa de como me formado como persona y tu tranquila que no me lo tomo a mal de verdad . gracias guapa por tu tienpo el que dedicas para mi y otras personas para la dieta y me alegro que este el menu vien eso sinifica que lo estoy aciendo vien y no perdiendo el tienpo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
maria-de-la-o 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS. hola el menu de hoy aver que tal desalluno8.30un kigui3 galletas integral30g de queso fresco0%mm pues nada pues me llebe al trabajo pero me fue inposible el parar a comercomida 14espaguetis integrales con un sofrito de ajos frescos y ganbas unos pimientos rojos es que me encantan y ademas tengo la suerte que no me caen nada de mal a ninguna horay mi momento mas delicate del dia un basito de esos de chocolate 0% comi y me sente al sofa a comermelo queri tratarlo con cariño jeje y no me digas que no puedo si me quitan esto ya como que me muero jejeje merienda 18una loncha de pan de molde con una chuleta de de pavouna naranjacena 21 .30ensalada de lechuga con pepino aguacate bonito huebo duro pimiento rojo2 lunchas de jamon serano y un llogur 0% : Está muy bien Una curiosidad: las faltas de ortografía son a propósito?Si no lo son, plissss, no te lo tomes mal, pero me llaman la atención porque no son las que tiene la gente normalmente hola guapa te dire no son aproposito ojala serian pero no de pequeña tube dislesia y aprendi muy tarde a escrivir y mira me quedo esto eran otros tienpos pero bueno ay peor desgracias en la vida asi que no me quejo ay jente que puede pensar que soy analfabeta pero yo estoy muy horgullosa de como me formado como persona y tu tranquila que no me lo tomo a mal de verdad . gracias guapa por tu tienpo el que dedicas para mi y otras personas para la dieta y me alegro que este el menu vien eso sinifica que lo estoy aciendo vien y no perdiendo el tienpo ya te dije que estabamos en muy buenas manosveo que el menú de hoy está mucho mejor, enhorabuena guapisima. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
miscomiditas 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS. hola el menu de hoy aver que tal desalluno8.30un kigui3 galletas integral30g de queso fresco0%mm pues nada pues me llebe al trabajo pero me fue inposible el parar a comercomida 14espaguetis integrales con un sofrito de ajos frescos y ganbas unos pimientos rojos es que me encantan y ademas tengo la suerte que no me caen nada de mal a ninguna horay mi momento mas delicate del dia un basito de esos de chocolate 0% comi y me sente al sofa a comermelo queri tratarlo con cariño jeje y no me digas que no puedo si me quitan esto ya como que me muero jejeje merienda 18una loncha de pan de molde con una chuleta de de pavouna naranjacena 21 .30ensalada de lechuga con pepino aguacate bonito huebo duro pimiento rojo2 lunchas de jamon serano y un llogur 0% : Está muy bien Una curiosidad: las faltas de ortografía son a propósito?Si no lo son, plissss, no te lo tomes mal, pero me llaman la atención porque no son las que tiene la gente normalmente hola guapa te dire no son aproposito ojala serian pero no de pequeña tube dislesia y aprendi muy tarde a escrivir y mira me quedo esto eran otros tienpos pero bueno ay peor desgracias en la vida asi que no me quejo ay jente que puede pensar que soy analfabeta pero yo estoy muy horgullosa de como me formado como persona y tu tranquila que no me lo tomo a mal de verdad . gracias guapa por tu tienpo el que dedicas para mi y otras personas para la dieta y me alegro que este el menu vien eso sinifica que lo estoy aciendo vien y no perdiendo el tienpo ya te dije que estabamos en muy buenas manosveo que el menú de hoy está mucho mejor, enhorabuena guapisima. hola guapa que me alegra verte asi aprobecho a darte las gracias por todo lo que me as alludado a encontrar las cosillas estoy mirando y mirando mas cosas tengo mas dudas pero boy ya boy y estoy apuntando todo para luego acer un bonbardeo de preguntas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.Pues esperando estamos tus preguntas, aunque te advierto que no para todas tenemos respuestas Esto sólo es empezar. Hay que acostumbrarse a otros horarios, a comer más veces, a otras recetas y, a veces, otros ingredientes, pero luego merece la pena Oye, y perdona por lo de las faltas. Te lo he preguntado porque hay gente que sí lo hace a propósito, le mola escribir mal, como una forma de rebeldía ("a ver por qué tengo que escribir "bueno" y no "vueno"). Siento lo de tu dislexia Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
QK 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.Hola:Veamos que tal me he portado hoy.Desayuno:Zumo de naranjauna peravaso de leche desnatada con una rebanada de pan tostado con queso light.Media Mañana:4 lonchas de pavo1 actimel 0%Comida:Un plato de judías verdesPechuga de pollo a la plancha1 yogurtMerienda:1 pera2 lonchas de pavo1 galleta de avenaCena:Puré de verduraschampiñones con paleta cocida a la planchaGracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Ardid 1.581 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.OK, está muy bien hoy Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
miscomiditas 0 Publicado 23 de Abril de 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.aber aber no sientas nada y nosotrsa a lo nestro una cosa estoy mirando lo de los produztos si son aztos o no y ya beo que es un jaleo pues enpezamos a preguntar y todo no puede se y mi pregunta es como puedo saber yo si es azto o no ? que conposicion tiene que llevar y cual no? nose si me explico vien pero me gustaria saber asi no cargo la despensa de cosas que luego no puedo comer y asi no os mareo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.