Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

mi menú de hoy será:

desayuno:
kiwi,
naranja
café con leche desntada
3 galletas integrales sin azúcar

media mañana
manzana

comida
espinacas rehogadas con lonchita de queso light
filete a la plancha
naranja

media tarde
yogur

cena
un vuelta y vuelta de pavo a las finas hiervas, o algo así, ahora no me acuerdo
calabacín a la plancha
yogur

que tengais un buen día

Muy bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.

Aqui dejo mi menu:

Desayuno:
Naranja
2 tostadas integrales con mermelada sin azucar
Te verde
Yogur desnatado.

MM
Fruta

Comida
Salteado de muuuuchas verduras ( calabacin, champis, pimiento rojo, cebolla, coliflor, judias verdes..)
Taquitos de pechuga de pavo a la plancha.

MT
Manzana

Cena
Ensalada completa ( es lo unico que me apetece cenar cuando empieza a hacer calor)
Yogur.

A ver is no esta muy mal.

Pasad buen dia. :beso:

Está muy bien :up:
Enlace al post

Buenos dias y feliz viernes:
Os pongo mi menú para mañana sabado, para el domingo y para el lunes. ¿Me los echáis un vistazo? En fin de semana no puedo entrar mucho a Internet, así que hoy voy a abusar un poco.

SABADO

Desayuno
1 fruta.
Café con leche.
Bizcocho con nueces y pasas.

Media mañana
Yogurt y una pieza de fruta

Comida
Ensalada.
Muslo de pavo al horno.

Merienda
Fruta.

Cena
Ensalada.
Filete relleno de jamón y queso.

DOMINGO

Desayuno
Yogurt con cereales.
Fruta fresca.

Media mañana
Café con leche y una pieza de fruta

Comida
Paella de marisco.
Merienda
Queso y fruta

Cena
Pescado al horno con verduras.
Yogurt.

LUNES

Desayuno
Leche.
Pan integral con margarina.
1 naranja

Media mañana

Comida
Ensalada variada.
Canelones.

Merienda
Yogurt.

Cena
Tortilla de gambas.
Ensalada.

Enlace al post

Buenos dias y feliz viernes:
Os pongo mi menú para mañana sabado, para el domingo y para el lunes. ¿Me los echáis un vistazo? En fin de semana no puedo entrar mucho a Internet, así que hoy voy a abusar un poco.

SABADO

Desayuno
1 fruta.
Café con leche.
Bizcocho con nueces y pasas.

Media mañana

Comida
Ensalada.
Muslo de pavo al horno.
IGUAL CANTIDAD DE ENSALADA QUE DE CARNE

Merienda
Fruta.

Cena
Ensalada.
Filete relleno de jamón y queso.
MÁS ENSALADA QUE FILETE :wink:

DOMINGO

Desayuno
Yogurt con cereales.
Fruta fresca.

Media mañana
Café con leche y una pieza de fruta

Comida
Paella de marisco.
TE FALTA LA FIBRA, SUPONGO QUE TOMARÁS ENSALADA DE PRIMERO Y SE TE HA OLVIDADO PONERLO. EN LA PAELLA, MÁS MARISCO QUE ARROZ PARA QUE SEA APTA, Y EL ARROZ BASMATI O INTEGRAL

Merienda
Queso y fruta

Cena
Pescado al horno con verduras.
Yogurt.
COMO SIEMPRE, LA SUMA DE LAS PROTEÍNAS DEBE SER LIGERAMENTE INFERIOR A LA CANTIDAD DE VERDURAS

LUNES

Desayuno
Leche.
Pan integral con margarina.
1 naranja

Media mañana

Comida
Ensalada variada.
Canelones.
DEPENDE DE CÓMO HAGAS LOS CANELONES SERÁN O NO APTOS. DUDO QUE LLEGUEN A SERLO DEL TODO, AÚN NO HEMOS ENCONTRADO LAS PLACAS DE CANELONES INTEGRALES. Y TAMBIÉN DEPENDE DE QUÉ LE PONGAS DENTRO

Merienda
Yogurt.

Cena
Tortilla de gambas.
Ensalada.

Enlace al post

hola chicas que interesante no haba visto esto ahora lo mirare y adaptare mis comida lo mas posible menos la del mediodía ya que como en casa de mi mami ,de momento no pondré nada solo mirare espero que no os moleste
un pregunta las recetas estan en algún sitio? muchas gracias un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Eva, me alegro de verte virtualmente :wink:

Por supuesto que no nos importa que nos cotillees, puedes incluso preguntar lo que quieras :)

Sobre las recetas de las comidas que la gente pone aquí, no están en ningún lado, porque si algo de bueno tiene esta dieta es que la gente no tiene que variar demasiado su forma de cocinar. Cuando alguien pone lentejas, son las que ha hecho toda la vida, adaptadas a las normas BB (adiós chorizo y otras grasas, hola verduras).

De todas formas, hay un recetario arriba con recetas (casi todas) aptas para BB :up:

Enlace al post

Hola Eva, me alegro de verte virtualmente :wink:

Por supuesto que no nos importa que nos cotillees, puedes incluso preguntar lo que quieras :)

Sobre las recetas de las comidas que la gente pone aquí, no están en ningún lado, porque si algo de bueno tiene esta dieta es que la gente no tiene que variar demasiado su forma de cocinar. Cuando alguien pone lentejas, son las que ha hecho toda la vida, adaptadas a las normas BB (adiós chorizo y otras grasas, hola verduras).

De todas formas, hay un recetario arriba con recetas (casi todas) aptas para BB :up:

gracias preciosa me encanto de conocerte y ya cotilleare ya :dientes: a ver si me quito unos cuantos aun que con el problema del tiroides me cuesta un monton :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...