Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Bueno a ver si le cojo el truco, porque mas que leo los menús no consigo hacerlo bien, sobre todo el desayuno ya que siempre lo tengo que hacer fuera y es muy dificil.

7:00
kiwi
cafe solo
1 tostada pan cateto LU con jamon serrano
NO CONOZCO ESE PAN, PERO SI NO LLEVA HARINA REFINADA, ES APTO :up:

10:30
cafe con leche de bar
1 pitufo integral con tomate y aceite y a veces pate
LA LECHE DEBERÍA SER DESNATADA, Y EL PATÉ QUE SEA BAJO EN GRASAS (EN MERCADONA HAY UNO DE PAVO QUE TIENE POQUITA)

15:30
pastel de calabacin, pimiento rojo, atun, queso y pechuga de pavo
hecho en la cocinera.
té rojo

18:00
una pera

21:00
cogollos con atún, receta del foro.

gracias por la ayuda.

ESTÁ MUY BIEN :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, ya voy como las locas. Encuentro un huequito y ya estoy poniendo mi menú y mirando para todos sitios que no me vean...... :nodigona:UN CONSEJILLO: ESCRÍBETE EL POST EN UN WORD, PARECERÁ QUE ESTÁS HACIENDO OTRA COSA. LUEGO LO COPIAS Y LO PEGAS AL ENTRAR EN EL FORO. ASÍ SÓLO NECESITARÁS TENER MR ABIERTO 10 SEGUNDOS :wink:

7.00 naranja
bocadillo pequeño de jamón serrano
cafe con leche soja y 3 galletas sin. (sin azucar, sin sal, y sin ná, pero dan el pego. :dientes: )
VEO MUCHOS HCC. PIENSA QUE DEBERÍAN SUPONER LA MITAD DE LA NARANJA. CREO QUE DEBERÍAS ELEGIR ENTRE EL BOCADILLO O LAS TRES GALLETAS, PERO LAS DOS COSAS ES MUCHO.

10.00 latita de piña en su jugo y yogur desnatado

14.00 ensalada con 1 tomate gordote, medio aguacate, 3 palitos de cangrejo y 1 quesito pequeño fresco 0%.
1 pechuga de pollo con loncha de queso fundido
infusión
CREO QUE ESTÁ DESCOMPENSADO. PIENSA QUE DEBES COMER IGUAL CANTIDAD DE PROTEÍNA QUE DE FIBRA, Y CREO QUE ESTÁS COMIENDO MÁS PROTEÍNA, NO?

18.00 leche soja y manzana

21.00 caldo de sopa con huevo cocido sin pasta
filete de pescado
yogur
AQUÍ NO ESTÁS COMIENDO NADA DE FIBRA, ES TODO PROTEÍNA. PODRÍAS CAMBIAR EL FILETE DE PESCADO POR UN CALABACÍN PEQUEÑO A LA PLANCHA, O DOS TOMATES TRINCHADOS

Y esto será por hoy. Estoy animada.
Además tengo clase de natación dirigida, o sea con un profe que me dirá los ejercicios mejores que puedo hacer para fortalecer parte lumbar.
Estoy preparada para el machaque. :lol:ÁNIMO CON LA NATACIÓN. A MÍ ME ENCANTA. AHORA ANDO MUY LIADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO EN LAS TEMPORADAS MÁS LIGERAS, VOY 5 VECES POR SEMANA, UNA HORA, Y ME SIENTO GENIAL. MÁS FUERTE, MÁS ELÁSTICA, MÁS JOVEN EN REALIDAD.

Que tengais buen dia.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, ya voy como las locas. Encuentro un huequito y ya estoy poniendo mi menú y mirando para todos sitios que no me vean...... :nodigona:UN CONSEJILLO: ESCRÍBETE EL POST EN UN WORD, PARECERÁ QUE ESTÁS HACIENDO OTRA COSA. LUEGO LO COPIAS Y LO PEGAS AL ENTRAR EN EL FORO. ASÍ SÓLO NECESITARÁS TENER MR ABIERTO 10 SEGUNDOS :wink:

Ardid, gracias por el consejillo, fíjate que ni lo había pensado. :wink:

7.00 naranja
cafe con leche soja y 3 galletas sin. (sin azucar, sin sal, y sin ná, pero dan el pego. :dientes: )
VEO MUCHOS HCC. PIENSA QUE DEBERÍAN SUPONER LA MITAD DE LA NARANJA. CREO QUE DEBERÍAS ELEGIR ENTRE EL BOCADILLO O LAS TRES GALLETAS, PERO LAS DOS COSAS ES MUCHO.

Entonces las galletas las elimino. Prefiero el pan con el jamón.

14.00 ensalada con 1 tomate gordote, medio aguacate, 3 palitos de cangrejo y 1 quesito pequeño fresco 0%.
infusión
CREO QUE ESTÁ DESCOMPENSADO. PIENSA QUE DEBES COMER IGUAL CANTIDAD DE PROTEÍNA QUE DE FIBRA, Y CREO QUE ESTÁS COMIENDO MÁS PROTEÍNA, NO?

Tienes razón, ahora que lo miro bien, el queso y los palitos cuentan como proteinas, y la pechuga tambien, entonces es demasiado. Me he comido el tomate y el aguacate y la pechuga. Creo que así mejor, a qué si?

filete de pescado
yogur
AQUÍ NO ESTÁS COMIENDO NADA DE FIBRA, ES TODO PROTEÍNA. PODRÍAS CAMBIAR EL FILETE DE PESCADO POR UN CALABACÍN PEQUEÑO A LA PLANCHA, O DOS TOMATES TRINCHADOS

Ardid, pero si todo lo que he puesto es proteina......... :(
Pero como he estado....... :bate:
Cambio una de las dos cosas por verdura, ? ok.

Y qué decirte. :guapa: gracias por rectificarme y darme las pautas adecuadas.
No te imaginas lo que me ayudas. :wink:
Y lo de la piscina, hasta hace poquito solo iba al gimnasio a hacer cardio y clases, pero estoy introduciendo el agua porque al tener una hernia me irá mejor y además tal y como me comenta el monitor, tambien se quema e incluso se consigue más que con cualquier otro ejercicio.
O sea, que venga, a animarse queda........
A ver si tienes más tiempito para ir y seguir sintiendote bien. :up::beso::beso::beso:

Además tengo clase de natación dirigida, o sea con un profe que me dirá los ejercicios mejores que puedo hacer para fortalecer parte lumbar.
Estoy preparada para el machaque. :lol:ÁNIMO CON LA NATACIÓN. A MÍ ME ENCANTA. AHORA ANDO MUY LIADA, NO TENGO MUCHO TIEMPO, PERO EN LAS TEMPORADAS MÁS LIGERAS, VOY 5 VECES POR SEMANA, UNA HORA, Y ME SIENTO GENIAL. MÁS FUERTE, MÁS ELÁSTICA, MÁS JOVEN EN REALIDAD.

Que tengais buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Ardid, gracias por el consejillo, fíjate que ni lo había pensado. :wink:

7.00 naranja

Entonces las galletas las elimino. Prefiero el pan con el jamón.
YO HUBIERA HECHO LA MISMA ELECCIÓN :lol:

infusión

Tienes razón, ahora que lo miro bien, el queso y los palitos cuentan como proteinas, y la pechuga tambien, entonces es demasiado. Me he comido el tomate y el aguacate y la pechuga. Creo que así mejor, a qué si?

SÍ, ESTÁ MEJOR, PERO AL ELIMINAR ALIMENTOS, PUEDES AUMENTAR LA CANTIDAD DE LOS QUE SÍ COMES. NO DEBES QUEDARTE CON HAMBRE

filete de pescado
yogur

Ardid, pero si todo lo que he puesto es proteina......... :(
Pero como he estado....... :bate:
Cambio una de las dos cosas por verdura, ? ok.
TODITO TODITO :lol: CAMBIA EL HUEVO O EL PESCADO POR VERDURA Y LISTO

Y qué decirte. :guapa: gracias por rectificarme y darme las pautas adecuadas.
No te imaginas lo que me ayudas. :wink:
Y lo de la piscina, hasta hace poquito solo iba al gimnasio a hacer cardio y clases, pero estoy introduciendo el agua porque al tener una hernia me irá mejor y además tal y como me comenta el monitor, tambien se quema e incluso se consigue más que con cualquier otro ejercicio.
O sea, que venga, a animarse queda........
A ver si tienes más tiempito para ir y seguir sintiendote bien. :up::beso::beso::beso:

Que tengais buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Un beso, guapa :beso:
Enlace al post

Buenos dias, venga, ánimo que ya es viernes!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:
Aquí mi menú de hoy. Y aunque os parezca mentira, le temo al finde. Todo lo que se hace entre semana, tan bien, a veces se echa por tierra el fin de semana. Entre salidas con amigos, cenitas, etc. Etc..se va todo al traste. O mejor dicho se irá, porque de verdad decido que no me quiero pasar y luego sentirme super mal.
Ale, después del rollo, el menú.

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
Café con leche soja
Panecillo pan pequeño (una mitad con tomate natural y atún y la otra con dos lonchitas de membrillo light, para matar al gusanillo del dulce).

11.00 manzana y yogur desnatado

14.00 lechuga con zanahoria (platito apañado)
1 berenjena rellena (misma cantidad de carne picada y berenjena ) y media loncha de queso fundido light.

18.00 kiwi y vaso leche soja con cucharadita pequeña de cacaco valor sin azúcar

21.00 fresas y yogur
Y esto es todo, amig@s!!!!! espero tengamos todos un buen fin de semana y seamos felices. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, venga, ánimo que ya es viernes!!!!!!!!! :fiesta::fiesta:
Aquí mi menú de hoy. Y aunque os parezca mentira, le temo al finde. Todo lo que se hace entre semana, tan bien, a veces se echa por tierra el fin de semana. Entre salidas con amigos, cenitas, etc. Etc..se va todo al traste. O mejor dicho se irá, porque de verdad decido que no me quiero pasar y luego sentirme super mal.
PIENSA ESTO: TIENES QUE HACER UN ESFUERZO PARA CONTROLARTE LOS FINES DE SEMANA, PERO SÓLO HASTA QUE LLEGUES A TU PESO. LUEGO, SI COMES BIEN ENTRE SEMANA, PUEDES RELAJARTE BASTANTE LOS FINES DE SEMANA. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA. ESTOY CON BB DESDE HACE TRES AÑOS, Y NO HE SUBIDO DE PESO :up:

Ale, después del rollo, el menú.

1 kiwi
Café con leche soja
Panecillo pan pequeño (una mitad con tomate natural y atún y la otra con dos lonchitas de membrillo light, para matar al gusanillo del dulce).

11.00 manzana y yogur desnatado

14.00 lechuga con zanahoria (platito apañado)
1 berenjena rellena (misma cantidad de carne picada y berenjena ) y media loncha de queso fundido light.

18.00 kiwi y vaso leche soja con cucharadita pequeña de cacaco valor sin azúcar

21.00 fresas y yogur
Y esto es todo, amig@s!!!!! espero tengamos todos un buen fin de semana y seamos felices. :beso::beso:

BUEN FIN DE SEMANA, GUAPA :up:
Enlace al post

Ardid, si lo sé, tienes razón, los fines de semana son pruebas de fuego.
Me falta superarla, que estoy segura que lo voy a hacer y conseguir bajar poco a poco.
Con tu experiencia me animas mucho. :up:
Gracias por todo. :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, a tod@s!!!! venga, ánimo, que ya es lunes………
Ale, ahí va mi menú de hoy.
Estoy contenta porque no me he pasado el finde, bueno, todo he de decirlo, a caído alguna madalena, más concretamente 2, pero ya está……….
Hoy además haré una horita de piscina. Me apetece un montón. Ya estoy cogiendo la rutina de ir por lo menos 4 dias en semana.
1 kiwi
Bocadillito (1/2 con jamón, ½ con lonchita membrillo light)
Café con leche soja
11.00 yogur natural desnatado
1 manzana
14.00 ensalada de tomate
Platito pequeño, pequeño de arroz con verduras que sobró ayer. (no se puede tirar nada). :sinunduro:
Infusión
Creo que hoy no está bien, porque no voy a comer proteínas. Me equivoco? Es que me acuerdo ahora, cuando ya me he traido la comida al trabajo. :nodigona:
18.00 vaso leche soja con cacao puro valor sin azúcar
1 kiwi
21.00 ensalada de lechuga y zanahoria
1 tortilla con loncha queso light
Que tengamos tod@s buen dia…….. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...