Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Buenas chicas!

Primero gracias Ardid por la aclaracion de ayer :wink:

Y ahora a poner el menu:

Desayuno:
Naranja
Te verde
2 tostadas integrales con mermelada sin azucar
Yogur desnatado ( que por cierto ultimamente me cae un pelin mal al estomago..)
PUES TOMA PROTEÍNAS DE OTRA FORMA, POR EJEMPLO ACOMPAÑANDO LA TOSTADA DE FIAMBRE DE PAVO O QUESO LIGHT :up:

MM
Fruta

Comida:
Ensalada de piña ( de la de los deberes de la otra semana que con estos calores me apetece mucho)
Postre?? Tomo algo?? es que como ya lleva fruta la ensalada y proteina..bueno me decis :porfavor:PUES TÚ MISMA, DE LO QUE CREAS QUE LLEVA MENOS LA ENSALADA. INCLUSO UNAS GALLETAS APTAS TE VALEN :wink:

MT
Manzana

Cena:
Ensalada
Atun a la plancha
Infusion

Pasad buen dia.

Muak! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi primer menú. Soy nueva en esto así que por favor, decirme todo lo que hago mal.
Al mediodía como en la cantina de la empresa donde las cantidades suelen ser excasas y los nombres no siempre se corresponden con lo que comemos. :nodigona: pero es lo que hay!

desayuno: Actimel y café con leche
MM: 2 rebanadas de pan integral con jamón york
mediodía guisantes riojana (si tenía chorizo yo ni lo he visto, ni sabía, ni olía) + salmón plancha + manzana + infusión
Media Tarde cerezas
cena puré de calabacín (sin nata) con un poquito de queso + pescado blanco plancha + fresas

Enlace al post

Mi primer menú. Soy nueva en esto así que por favor, decirme todo lo que hago mal.
Al mediodía como en la cantina de la empresa donde las cantidades suelen ser excasas y los nombres no siempre se corresponden con lo que comemos. :nodigona: pero es lo que hay!

desayuno: Actimel y café con leche
MM: 2 rebanadas de pan integral con jamón york
mediodía guisantes riojana (si tenía chorizo yo ni lo he visto, ni sabía, ni olía) + salmón plancha + manzana + infusión
Media Tarde cerezas
cena puré de calabacín (sin nata) con un poquito de queso + pescado blanco plancha + fresas

¿Qué dieta haces? Aquí corregimos menús de la dieta Bellablanca, pero tu menú no lo parece... :nodigona:
Enlace al post

No hago ninguna expecifica. Hoy he decidido empezar a cuidarme en serio y he encontrado esta dieta. Mi idea es empezar a hacerla hoy mismo.
O lo he entendido todo mal, o porque dices que no sé parece a las dietas de BellaBlanca??

Me puedes ayudar a corregirlo?
Gracias

Enlace al post

No hago ninguna expecifica. Hoy he decidido empezar a cuidarme en serio y he encontrado esta dieta. Mi idea es empezar a hacerla hoy mismo.
O lo he entendido todo mal, o porque dices que no sé parece a las dietas de BellaBlanca??

Me puedes ayudar a corregirlo?
Gracias

Echa un vistazo a las pautas, que están colgadas arriba, te aclararán mucho.

No me ha parecido Bellablanca porque inclumple pautas muy importantes, como la obligatoriedad de meter una fruta en ayunas y la de no comer nunca pan, pasta, patatas o arroz si no metes en la misma comida el doble de fibra.

Leetelas y pregunta si algo no lo entiendes :up:
Enlace al post

Perdona... había entendido que tenía que elegir una de las 3 opciones, no que tenía que comer productos de los 3 grupos (proteinas, fruta e hidratos). Al volver a leerlo me he dado cuenta de mi error.
Gracias por el matiz, sino sigo con el café con leche para siempre.
:)

Y lo de compensar hidratos de carbono complejos (pan de molde en este caso) con proteinas (jamón york) y fibras... supongo que me falta la fibra, no?
:duda: ¿Serviría con lechuga y tomate en el sandwich o mejor una pieza de fruta?

Gracias por todo, yo pensando que me cuidaba y resulta que lo hacía todo mal, jejeje

Enlace al post

Perdona... había entendido que tenía que elegir una de las 3 opciones, no que tenía que comer productos de los 3 grupos (proteinas, fruta e hidratos). Al volver a leerlo me he dado cuenta de mi error.
Gracias por el matiz, sino sigo con el café con leche para siempre.
:)

Y lo de compensar hidratos de carbono complejos (pan de molde en este caso) con proteinas (jamón york) y fibras... supongo que me falta la fibra, no?
:duda: ¿Serviría con lechuga y tomate en el sandwich o mejor una pieza de fruta?
MEJOR UNA PIEZA DE FRUTA, PORQUE ES MUY IMPORTANTE RESPETAR LAS PROPORCIONES ENTRE LOS GRUPOS DE COMIDA, Y TODAS LAS COMIDAS, EXCEPTO EN LA CENA, LA PROPORCIÓN ES 40% PROTEÍNAS, 40% FIBRA Y 20% HCC. ES DECIR, DEBES COMER EL DOBLE DE FRUTA QUE DE PAN, ASÍ QUE UN POCO DE LECHUGA Y TOMATE NO ES MUCHO. ADEMÁS, LA IDEA NO ES SUMAR, SINO SUSTITUIR, ASÍ QUE, MI RECOMENDACIÓN ES QUE SUSTITUYAS UNA DE LAS DOS REBANADAS DE PAN POR UNA FRUTA :wink:

Gracias por todo, yo pensando que me cuidaba y resulta que lo hacía todo mal, jejeje

Enlace al post

Buenos dias (aunque un poco tardíos)

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
cafe con leche soja
trozo bizcocho apto (lo hice ayer por 1º vez en el micro y bueno, se puede comer, está rico).

11.00 yogur desnatado natural
2 nectarinas pequeñitas

14.00 crema de calabacin y 1 patatita
2 brochetas de pollo
infusión

18.00 vaso leche cacao sin azúcar
1 manzana con loncha de membrillo Hero light

21.00 piña y yogur

Y ésto es todo por hoy. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...