Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

hace mucho que no pongo mi menú..... a ver si sigo haciendo medianamente bien :nodigona:

descf leche semi, naranja, rebanada integral con margarina light
mm. me traje una pera pero no he podido, así que una galletita de fibra :duda:
comida:
ensalada de tomate y pepino
cocido ligero con media patata, zanahorias y abichuelas y de carne un muslo de pollo
mt: la pera y si tengo más hambre tomaré una rebanada de pan integral con pavo
cena:
ensalada pelá y mondá que ayer tuve comunión y fué un horror :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Jajaja, :lol: , muchas gracias Ardid, si que es verdad que me voy a enmanzanar, jajaja, pero lo que pasa es que como fuera y pa mi la manzana es tan sencilla para comer que abuso de ella, lo reconzco :nodigona: . Pero ahora q lo dices voy a cambiarla tb con la sandía que me encanta. En lo referente al desayuno pues tienes razón, lo mejoraré :up: . GRACIAS

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!!!!! Qué tal, como nos hemos levantado hoy?
Esperemos que tod@s bien. Yo he dejado al maridito en la cama con una febrada, que pobrecito le dolía todo :enfermo::enfermo: . Supongo que será gripe, no sé…….. :duda:

Mi menú de hoy:

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
Dos tostadas pan integral sin azúcar con mantequilla light y mermelada sin azúcar (hoy tengo la vena dulce). :nodigona:
Café con leche soja

11.00 manzana, infusión de cola de caballo y yogur

14.00 arroz basmati con champiñones
2 brochetas de pollo
Infusión

18.00 vaso leche soja con cacao sin azúcar
1 melocotón

21.00 piña y yogur
Y esto es todo por hoy………. :up:

Ah! Tengo que deciros que ayer me pesé y tengo un kilo 200 grs. Menos. Creo que no es del todo real porque me pesé antes de que me viniera mi “amiga” y ahora ya estoy en las últimas, o sea que he adelgazado pero no tanto.
Aún así, estoy animada porque también me he puesto un pantalón de hace unos 3 años (a mi la ropa no se me rompe :dientes: ) y me va bien. Más ánimo todavía.
:beso:

Enlace al post

Espero que tu marido se mejore saladita
Después de las recomendaciones de ayer de Ardid he comido algo más esta mañana.

Desayuno: zumo de naranja (con cantidad de pulpa, nada de coladito), café con leche y tostada de pan integral con jamón dulce.
Sé que es mejor la fruta, pero ya que mi maridín se ha puesto a hacer zumo, como no me lo iba a tomar.

MM: cerezas
Comida: Espinacas con frutos secos, pechuga de pollo plancha, fruta e infusión
Merienda: manzana
Cena: ensalada y pescado plancha.

Ah! y hoy una horita de gimnasio!

Enlace al post

Mi menu de hoy :up: :

Desayuno: 1 vaso de agua, 1 tostada integral con jamón york, y una rodaja de sandia :D

1/2 mañana: Un yogur y te rojo con vainilla

Comida: Pure de calabaza y calabacín, jamón york con un poco de pan y Sandía

1/2 tarde: una manzana

Cena: Pescaito a la plancha y yogur.

BUEN MARTES PARA TOD@S :up:

Enlace al post

Buenos dias!!!!! Que tal nos hemos levantado éste miércoles???? :wink:

Ahí va mi menú de hoy.

7.00 zumo naranja natural
1 kiwi
½ rebanada pan con jamón y ½ con membrillo light hero
Café leche soja

11.00 media manzana, yogur e infusión cola de caballo

14.00 trocito de brazo salado de Merymelissa (buenísimo, buenísimo)
Pulpitos encebollados
Infusión

18.00 café leche soja con cacao sin
Rebanada pan integral sin azúcar con loncha de membrillo
Melocotón

21.00 ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, aguacate y atún
Yogur

Ale, ya está por hoy y además voy también al gimnasio. Hoy tonificación y cardio.
Ayer piscina……..y ahora voy cada dia al gimnasio, no solo por el hecho de acompañar a la dieta, sino porque me siento tan bien………que no os imagináis con qué energía salgo y con el ánimo arriba.
A pasar buen dia. :beso:

Enlace al post

Pues yo me he levantado... con sueño, jeje
Los lunes empiezo descansada, pero en cuanto avanza la semana, cada día estoy más cao!
Pero como me he pesado y la cosa parece que baja, estoy ánimada. Ahora solo me queda no pasarme el fin de semana!!!

Mi menú de hoy:

D: kiwi + café con leche + 3 galletas integrales (no me quedaba pan)
M: manzana
Comida: coliflor, salmón plancha, fruta e infusión
Merienda: café con leche
Cena: pollo con verduras y ensalada.

Hoy ceno con amigos y el menú son fajitas de pollo... intentaré comerme el pollo sin fajita y hacer una ensalada buena. Espero no caer en la tentación!!

Espero que paséis un buen día!

Enlace al post

Pues aquí que lo pongo, por si hay algún error, jejeje.

Desayuno: Agua, sandía y un biscote con jamón york

1/2 mañana: Una manzana y te rojo

Comida: Panga con calabacín al vapor, picaillo de tomate y yogur

1/2 tarde: te rojo y sandia

Cena: Una parrilla de verduras y un poco de queso.

QUE TENGAIS UN BONITO DÍA DE MIÉRRRRRRCOLES :D:D:D

Enlace al post

Buenos díass!!
Toc, toc... se puede?
Llevo varios días empapándome de todas las pautas de Bellablanca y me he decidido a empezar. (En realidad empecé el lunes, pero quiero empezar hoy a poner los menús, para q por favor me corrijáis lo q haga falta :nodigona: ).
Desayuno:
1 kiwi
2 tostadas integrales con semillas
1 quesito light
1 café con leche desnatada y sacarina
Media mañana:
1 manzana
Comida:
Pisto con jamón serrano y colines integrales
Media tarde:
1 pera
Cena:
Pescado plancha con limón y gazpacho.

De momento estoy super motivada y espero pasarme todos los días...
Muchas gracias por la ayuda y por la compañía!! :beso:

Enlace al post

hola a todas!!!

Al final anoche fui medio buena. :duda: Me bebí media cerveza antes del partido y me comí solo un trocito de tortita. La cena principal fue un poquito de ensaladilla rusa y pollo con pimientos, cebollita, lechuga, pepinillo.. vamos lo que es el relleno de las fajitas pero sin fajita :nodigona:
Procuré que fuera más verdura que pollo.

Hoy volvemos a la dieta:

D: kiwi, actimel y 2 galletas integrales
8h: café con leche (sin café no soy nadie!!)
10h: manzana
Comida: Torta de escalibada y anchoas, solomillo de cerdo a la plancha, fruta + infusión
MT: manzana (es la única fruta que me queda de la compra semanal, jejeje)
Cena: ensalada completa con atún.

A ver que os parece,

Besos,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...