Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Buenos jueves a todos,
gracias a Malutapia por corregir los menús y gracias también a todas por interesaros por el peque. Gracias a dios que todo quedó en el susto mi vida y verle corretear por casa es lo mejor del mundo. Lo único que nos queda ahora es hacerle una serie de revisiones para ver que si tiene alguna secuela :( pero a la vista parece que va a ser que nó (espero....)

Menú:
Desayuno: Una naranja, café con leche y tostada con mermelada apta
Media mañana: Infusión y una manzana.
Comida: Cocido de garbanzos, ensalada y una nectarina
Merienda: Infusión y yogur apto
Cena: Ensalada tibia de jamón serrano, tomates y bonito, una fruta de postre.

Besitos. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas las bellablancas:

Soy nueva en el foro, aunque os he leido algunas veces. Quisiera unirme a la dieta pues creo que me ira bien. Podia empezar desde hoy mismo ya que mi desayuno ha sido el siguiente:

De: 1/2 pomelo, descafeinado con leche desnatada y tostada integral con merme sin azucar.

Podeis decidme si es un desayuno apto? Asi continuaria con la comida si me haceis alguna sugerencia. Os agradezco cualquier ayuda al respecto que me podais ofrecer.

Un saludo.

Enlace al post

Hola a todas!!

Primero de todo, gracias Malutapia por corregirnos los menús.
Segundo, he estado un poco pérdida pero espero ya poder volver para quedarme.
No me enrollo que tengo mucho mucho trabajo.
Menú de hoy:

7h kiwi, 1 tostado con jamón york y actimel
9h café con leche
11h nectaria (ha sido una mañana de locos!!)
13.30h escalivada y pastel de salmon (pan de molde con salmon y ensalada). Es que de segundo había bistec y no me apetecía, así que he pedido 2 primeros. sandía e infusión
18h manzana
19h canonigos con tomate, zanahoria y atún

Saludos
M

Enlace al post

Buenos días!!
Por fin es viernes, ole, ole!!
Hoy cumplo un mes con BB y han caído 2 kilillos, estoy super contenta y la verdad es q me gusta mucho esta forma de comer. Como más y mejor q comía antes, la verdad es q parece increible. Además he conseguido pasar de la báscula, q antes vivía pendiente de ella :bate:
Atezaina, bienvenida a BB, anímate a poner tus menús y verás como le coges el truco en un plis plas :)
Mi menú para hoy:
Desayuno 7:30
1 kiwi / café con leche des / 3 galletas gullón
Media mañana 11:00
Manzana
Comida 14:00
Alcachofas con jamón y 2 biscotes integrales
Media tarde 18:00
Yogur Satisfacción
Cena 22:00
... No sé... me voy fuera a pasar el finde y lo q me pongan... :nodigona:

Qué paséis un buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Por fin es viernes!!!!

ayer al final cambie la ensalada de canonigos de la cena por champiñones y esparragos al horno con un poquito de salmón. Y de postre unas cerezas que estaban impresionantes!!!
Así que hoy me toca ensalada de canonigos :up:

7h kiwi, loncha pan integral con jamón y café con leche
10h yogurt
13h sandwich integral con jamón + manzana (para aguantar hasta que llegue a casa!!)
16h ensalada de canonigos
19h té o café con leche o yogurt o%
22h berenjena horno y tortilla

Los viernes son un desastre porque hago jornada continua y no como hasta las 16h, pero espero que no este muy descompensado!
No estoy segura de comerme el sandwich integral. Quizás es demasiado, no?
:duda:

Ya me direis
Gracias!

Enlace al post

Buenos díass!!
Gracias Malutapia por estar ahí y corregirnos los menús :beso::beso:
Remedios, ayer vi tu receta del bizcocho de cerezas en el recetario y por lo q voy aprendiendo de BB (despacito y gracias a las profes) creo q si q es apto :up:
No me enrollo, q tengo jaleillo en el curro.
Mi menú del jueves:
1 kiwi / café con leche des / 3 galletas gullón
1 kiwi / 1 yogur desnatado
Espinacas con garbanzos y 2 biscotes integrales
Manzana o kiwi
Cena 21:30
Ensalada variada con atún.

Que tengáis buen día :beso::beso:

Muy bien :up:
Enlace al post

Buenos díass!!
Pues otra vez lunes y al pie del cañón.
Ardid, veo q estás de vuelta, espero q lo pasaras muy bien en tu viaje :wink:
Mi finde ha sido un poco loco con la comida, por eso de salir fuera, pero hoy volveré a ser buenísima :porfavor:
Menú:
1 kiwi / 1 café con leche des / 3 galletas gullón
Cerezas
Lentejas con verduras y yogur des
Manzana
Tortilla 1 huevo y ensalada de tomate

Que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Que tal va? Yo estoy muy contenta porque he conseguido ser muy buena este finde y empezar la semana con un algun kilito menos.
A ver si esta semana consigo bajar de los 70 que se me resisten!!

Desayuno 7.15h: 2 ciruelas, loncha pan integral con jamón y actimel
MM 10,30h: café con leche
Comida 13,15h: judias verdes, pinchos plancha, fruta e infusion
Meriande 18,30h: yogurt desnatado
Cena 21h: ensalada de canonigos con atún, tomate, ...

que tengais un buen día! :)

Enlace al post

Buenos lunes a todas,
por aquí es fiesta, pero prometo intentar ser buena:
Desayuno: una naranja, café con leche y tostada integral
Media mañana: infusión
Comida: Arroz basmati con pechuga de pollo y ensalada, cerezas de postre.
Media tarde; infusión y un yogur apto
Cena: Tortilla de un huevo con calabazín y medio tomate picado, de postre... pues no sé, ¿que será mejor yogur o fruta? Sigo un poco desastre intentado compensar los menús.

Para las que me mandasteis privados interesándoos por mi peque, muchas gracias. No tengo tiempo de ir una por una, así que os contesto aquí a todas: está bien, totalmente recuperado y en casa, ahora seguimos pendientes de las pruebas para ver si le queda alguna secuela. De momento ha perdido algo de audición (muy leve) de un oído y el lunes le harán más pruebas neuronales, psicomotrices y de visión. Pero aparentemento, está bien. Gracias de nuevo a todas.

:beso:

Enlace al post

Buenos díass!!
Ayer tuve un día de locos y no pude ni pasarme, pero hoy vuelvo al ataquerrr con mi menú.
Kiwi / Café con leche des / 2 tostadas integrales con quesito light
Cerezas
Berenjena y filete de pollo a la plancha con 2 biscotes integrales
Me voy a las rebajas :guapa:
(si hacemos una pausa me pediré un zumo natural o algo así :nodigona: )
Melón con jamón

Y eso es todo por hoy.
Que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...