Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Ardid: Gracias por atender a mi consulta! para ser sincera lo del zumo del desayuno fue porque no tenía fruta en casa (hoy sí he desayunado fruta de masticar y no zumito)
En cuanto al medio sandwich... lo tendré en cuenta! jeje nada, que esto de las proporciones me trae un poco loca
Calabacín me puse ciega (igual mal hecho pero es que me lo como sin querer!) y para el pollo ya no me quedó mucha hambre, me comí una pata (sin contrapata :-p solo la patita) y luego un yogur... jooo veo que me está costando un montón lo de las proporciones! que lío! jeje pero a ver si hoy lo hago mejor
Me alegro de haber acertado con la media tarde jajaja algo he hecho bien!!! y de la cena... a ver, la guindilla no era a palo seco jajajaja pero es que si pongo ensalada... puede ser cualquier ensalada! con cualquier ingrediente... así que lo que puse fue la ensalada "descompuesta" jeje para que ningún ingrediente me lo salte así por las buenas. Me encantan las guindillas (si pican 100 veces mejor) así que suelo picar una o dos guindillas en la ensalada.... el queso sí tuve cuidado con que sea de estos de bajo en grasas :D también lo hice bien! genial! jajajaja
Hoy mi intención es que el día sea así:

Desayuno: Un melocotón + Tostada con aceite + Vaso de leche
Media Mañana: Sandwich de jamón(ya he aprendido que esto tengo que reducirlo a partir de mañana jeje) + Un melocotón
Comida: Lechuga + Guindillas + Tomate + Cebolla + (pollo o costilla, no se cuál de las dos cosas tendré) + Yogur (o con lo que he puesto debería tomar fruta?)
Media Tarde: Un vaso de leche + Una manzana
Cena: Guisantes + Un melocotón

Espero mejorar poquito a poco y pillarle el tranquillo a esto... Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa, lo de las proporciones verás como no te cuesta nada pillarlo. Piensa en mitades: debes comer la mitad de pan que lo que comas de fibra; la misma cantidad de fibra que de proteína, etc.

Ardid: Gracias por atender a mi consulta! para ser sincera lo del zumo del desayuno fue porque no tenía fruta en casa (hoy sí he desayunado fruta de masticar y no zumito)
En cuanto al medio sandwich... lo tendré en cuenta! jeje nada, que esto de las proporciones me trae un poco loca
Calabacín me puse ciega (igual mal hecho pero es que me lo como sin querer!) y para el pollo ya no me quedó mucha hambre, me comí una pata (sin contrapata :-p solo la patita) y luego un yogur... jooo veo que me está costando un montón lo de las proporciones! que lío! jeje pero a ver si hoy lo hago mejor
Me alegro de haber acertado con la media tarde jajaja algo he hecho bien!!! y de la cena... a ver, la guindilla no era a palo seco jajajaja pero es que si pongo ensalada... puede ser cualquier ensalada! con cualquier ingrediente... así que lo que puse fue la ensalada "descompuesta" jeje para que ningún ingrediente me lo salte así por las buenas. Me encantan las guindillas (si pican 100 veces mejor) así que suelo picar una o dos guindillas en la ensalada.... el queso sí tuve cuidado con que sea de estos de bajo en grasas :D también lo hice bien! genial! jajajaja
Hoy mi intención es que el día sea así:

Desayuno: Un melocotón + Tostada con aceite + Vaso de leche
Media Mañana: Sandwich de jamón(ya he aprendido que esto tengo que reducirlo a partir de mañana jeje) + Un melocotón
Comida: Lechuga + Guindillas + Tomate + Cebolla + (pollo o costilla, no se cuál de las dos cosas tendré) + Yogur (o con lo que he puesto debería tomar fruta?) PUES DEPENDE DE LAS CANTIDADES. PIENSA QUE DEBES COMER LA MISMA CANTIDAD DE FIBRA QUE DE PROTEÍNA
Cena: Guisantes + Un melocotón

Espero mejorar poquito a poco y pillarle el tranquillo a esto... Gracias!!!

Por cierto, entiendo que estás acabando con los melocotones de tu ciudad
:lol:
Enlace al post

Ardid: No te haces a la idea! jajaja lo que pasa es que ayer le dije a mi hermana que me comprara fruta... y claro... ella que es muy lista solo me compró melocotones! y contenta que había alguno maduro porque me trajo unos que parecen piedras! vamos que si me dan con eso en la cabeza bajo de peso.... pero porque me vuela la cabeza del golpe! jajajaja Menos mal que me gustan mucho... a ver si esta tarde compro además manzanas o ciruelas...

Enlace al post

buenos días!!!!!!!!!
Entre tanto trabajo y estudiar voy a intentar retomar bb porque si nó........ no es que me pase pero la falta de ejercicio se nota.
iré poniendo mis menús a ver que tal y espero que con vuestra ayuda me sea más facil porque la verdad lo de las proporciones se me hace bastante complicado.

desayuno:
café con leche de soja ligera
2 tostadas con quesito light
kiwi

media mañana:
manzana

comida:
pasta con verduras y palitos de cangrejo (pondré más palitos y verduras que pasta)
melocotón
infusión

media tarde:
yogur 0%

cena:
vuelta y vuelta de campofrío (1 filete solo)
ensalada de lechuga y tomate
infusión.

un besote y gracias por anticipado por vuestra ayuda
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Ayer al final no pude cenar lo que creía ... así que ayer para cenar comí un pedazito de pechuga de pollo, un poquitín (dos tenedores) de calamares en su tinta y una manzana (he comprado más fruta! jajaja) y un briñón... no se si las proporciones las he hecho bien...
La verdad es que me lío un poco con el porcentaje (porque lo tengo que estar mirando una y otra y otra vez jajajaja que desastre!) pero es que tampoco tengo muy claro lo de las comidas, es decir, el grupo de verdura con fruta y hortalizas lo llevo bien, pero los otros dos grupos... no me cabe duda dónde meter la carne y el pescado, la leche lo miro a cada rato porque siempre me entra duda de si hago bien mezclándola con la carne pero sí, es el mismo grupo, pero me tiene despistado el grupo de los almidones.... ¿se podría decir que son todos los cereales? mmm y la patata, jo, que igual sí es así de simple, pero como yo muchas veces simplifico en exceso las cosas... :nodigona:
¿El pollo podría comerlo frito en vez de asado? si lo pongo frito el hecho de que chupe aceitorro guarro haría que se descuente de alguna parte algo?
:nodigona: ya direis que preguntona!

Bueno a ver qué tal el día de hoy
Desayuno: Una manzana + Un vaso de leche + Una tostada con jamón
Media Mañana: Sandwich (pequeñito) de jamón + Briñón
Comida: Lechuga + Pimiento + Guindilla + Cebolla + Maíz + Pescado+ Melón
Cena: Lechuga + Pescado + Briñón

Ojalá esté mejorando a la hora de hacer los menús.... me siento un poco repetitiva con la ensalada jeje pero es que con este tiempo... me pasaría el día comiendome peroles y peroles de ensalada!!! a ver si viendo el menú que haceis vosotras me dais ideas jejejee
Un saludo y GRACIAS!

Enlace al post

buenos días!!!!!!!!!
Entre tanto trabajo y estudiar voy a intentar retomar bb porque si nó........ no es que me pase pero la falta de ejercicio se nota.
iré poniendo mis menús a ver que tal y espero que con vuestra ayuda me sea más facil porque la verdad lo de las proporciones se me hace bastante complicado.

desayuno:
café con leche de soja ligera
2 tostadas con quesito light TAL VEZ DOS SEAN DEMASIADO, PERO ES VERDAD QUE LUEGO LA MEDIA MAÑANA LA HACES FLOJITA. SI TE VA BIEN, GENIAL. SI A MEDIA MAÑANA TIENES HAMBRE CON SÓLO UNA MANZANA, PRUEBA A PASAR UNA DE LAS TOSTADAS ALLÍ.
kiwi

media mañana:
manzana

comida:
pasta con verduras y palitos de cangrejo (pondré más palitos y verduras que pasta)
melocotón
infusión

media tarde:
yogur 0%

cena:
vuelta y vuelta de campofrío (1 filete solo)
ensalada de lechuga y tomate
infusión.

un besote y gracias por anticipado por vuestra ayuda
:beso::beso:

ESTÁ MUY BIEN :up:

BIENVENIDA
:beso:
Enlace al post

Buenos días!
Ayer al final no pude cenar lo que creía ... así que ayer para cenar comí un pedazito de pechuga de pollo, un poquitín (dos tenedores) de calamares en su tinta y una manzana (he comprado más fruta! jajaja) y un briñón... no se si las proporciones las he hecho bien...

¿QUÉ ES UN BRIÑÓN? :duda:

La verdad es que me lío un poco con el porcentaje (porque lo tengo que estar mirando una y otra y otra vez jajajaja que desastre!) pero es que tampoco tengo muy claro lo de las comidas, es decir, el grupo de verdura con fruta y hortalizas lo llevo bien, pero los otros dos grupos... no me cabe duda dónde meter la carne y el pescado, la leche lo miro a cada rato porque siempre me entra duda de si hago bien mezclándola con la carne pero sí, es el mismo grupo, pero me tiene despistado el grupo de los almidones.... ¿se podría decir que son todos los cereales? mmm y la patata, jo, que igual sí es así de simple, pero como yo muchas veces simplifico en exceso las cosas... :nodigona:ES FÁCIL, EL GRUPO DE HIDRATOS DE CARBONO, DE QUE SÓLO PUEDES TOMAR UN 20% EN LAS COMIDAS QUE NO SEAN LA CENA SON: PAN INTEGRAL, PASTA INTEGRAL, PATATAS, HARINAS INTEGRALES, ARROZ BASMATI O INTEGRAL, MAÍZ, AVENA, Y CUALQUIER OTRO CEREAL QUE SE TE OCURRA. Y SÍ, DEBES METER LA LECHE EN EL MISMO GRUPO QUE LA TERNERA :lol:

¿El pollo podría comerlo frito en vez de asado? si lo pongo frito el hecho de que chupe aceitorro guarro haría que se descuente de alguna parte algo?
COMO UNA EXCEPCIÓN MUY DE VEZ EN CUANDO, PUEDES, ESCURRIÉNDOLE TODO EL ACEITE QUE PUEDAS. PERO PIENSA QUE SIEMPRE TOMARÁS ACEITE DE MÁS, LO QUE, SI LO CONVIERTES EN UN HÁBITO, TE HARÁ QUE ADELGACES MÁS DESPACIO. ES ALGO QUE DEBES VALORAR TÚ.

:nodigona: ya direis que preguntona!

Bueno a ver qué tal el día de hoy
Desayuno: Una manzana + Un vaso de leche + Una tostada con jamón
Media Mañana: Sandwich (pequeñito) de jamón + Briñón ENTIENDO QUE EL BRIÑÓN ES UNA FRUTA O VERDURA...
Comida: Lechuga + Pimiento + Guindilla + Cebolla + Maíz + Pescado+ Melón
Cena: Lechuga + Pescado + Briñón

Ojalá esté mejorando a la hora de hacer los menús.... me siento un poco repetitiva con la ensalada jeje pero es que con este tiempo... me pasaría el día comiendome peroles y peroles de ensalada!!! a ver si viendo el menú que haceis vosotras me dais ideas jejejee
Un saludo y GRACIAS!

:beso:
Enlace al post

Ardid: Gracias por responder tan rápido! que bien... Pues a ver, sí, el briñón es una fruta... ¿nectarina? es que no recuerdo de qué otra forma se llama, es esa igualita al melocotón (como ya he arrasado con los melocotones....) pero en vez de tener la piel de "terciopelo" tiene una piel más brillante jejeje no se si esta definición de briñón es muy buena pero... ojalá que me entiendas!
No es que lo tome como un hábito lo de pollo frito jeje, está claro que si comes lechuga y pollo a la plancha toda tu vida y sin sal, sin azucar, sin aceite, sin..sin...sin... modelo vaca la lechuga (ojo, que a mí es como me gusta, a veces ni le echo aceite!) y tal, pues bajas más! pero... era por si estaba PRHIBIDO o solo.. no recomendado... que la diferencia es abismal! jejeje
Muchas gracias! y nada, veo que esta vez he organizado mejor mi menú. me veo experta en un par de días he? jajajaja broma broma!
Un saludo!

Enlace al post

Hola!!!si hay alguien por ahí
Mi primer menú:
desayuno:café+leche,pan y jamón,1 naranja
mm:1 actimel
comida:pollo+ensalada de tomate y rúcula+2cucharadas dearroz
merienda:papaia,té,quesito,1tostada pequeña
cena:1huevo,con salsa de tomate casera
1cafecito descafeinado,pequeño

todavía no tengo muy claro el método,continúo leyendo ,para aprender,gracias :up:

Enlace al post

Bienvenida :up:

Hola!!!si hay alguien por ahí
Mi primer menú:
desayuno:café+leche,pan y jamón,1 naranja EL PAN ENTIENDO QUE ES INTEGRAL, NO?
mm:1 actimel
comida:pollo+ensalada de tomate y rúcula+2cucharadas dearroz
merienda:papaia,té,quesito,1tostada pequeña LA TOSTADA SÓLO PUEDES TOMARLA SI TE QUEDAN COMO CINCO O SEIS HORAS PARA IRTE A DORMIR. NORMALMENTE NOS PONEMOS COMO NORMA LAS 6 DE LA TARDE, AUNQUE ESO DEPENDE DE LA ACTIVIDAD Y EL HORARIO DE CADA UNO
cena:1huevo,con salsa de tomate casera AQUÍ NECESITAS METER FIBRA, Y LA SALSA DE TOMATE YA NO TIENE, SE FUE CON EL TRITURADO. POR CIERTO, ¿CÓMO PUEDES CENAR SALSA DE TOMATE Y NO ECHAR MANO DEL PAN...?
1cafecito descafeinado,pequeño

todavía no tengo muy claro el método,continúo leyendo ,para aprender,gracias :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...