Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias!!!

No voy a poner los menús del finde, porque aunque he intentado pasarme lo menos posible, no serán ejemplo para nadie. :(

Menú de lunes 27.03.06

D: leche con colacao ligth. Esta tarde me compraré algunas galletas integrales para acompañarla.

MM: pan int con atún. Zumo naranja

CM: lentejas con un chorizo, mucha verdura y arroz basmati.

MT: yogur

CN: ensalada y pescado frito (lo hago sin harina, me acostumbré cuando no tenía la de garbanzos y está igual de bueno. Lo dejo escurrir un rato encima de un papel y andando!)
al fi nal ha sido un peazorrr ensalada y tortilla de atún. Es que he ido a comprar y mi hijo ha tenido la amabilidad de pisar el paquete de huevos y claro, no los iba a tirar... :lol: El pescado para hoy

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MENÚ 28.03.06

D: leche desn con puntita de colacao ligth
MM: pan int alemán con jamón dulce y zumo naranja
CM: no lo sé, hoy como en el hospital (donde trabajo), pero seguro que puedo hacerlo bien, ya os lo diré.
MT: 10 almendritas que me compré ayer... :babas:
CN: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo, y pescado.

Enlace al post

Buenos días.

Sigo con mis menus cutres (hoy fijo que voy a comprar :nodigona: ).

- Desayuno.
Zumo de naranja (con la pulpa), yogurt con avena.

- Media mañana.
Te verde, se me olvidó traeme la manzana al trabajo, intentaré robarle algún fruto seco a mi compi :nodigona: .

- Comida.
Ensalada de lechuga, zanahoria, mazorcas y cebolla. Pechuga de pollo a la plancha. Rebanada de pan.

- Merienda.
Yogurt con avena.

- Cena.
Francesa de pavo y fruta.

Mañana mas y mejor :beso:

Enlace al post

BUENO YO EMPECE AYER

A ver como lo hicer, Bellablanca, a ver como lo ves :wink:

D: pourridge (no me gusto mucho, porque me salio muy muy espesa)

M.M NADA,NO TRABAJE Y ME LEVANTE TARDE

C: Ensalada variada y arroz chino casero basmati c/ (pimiento verde, zanahoria y tortilla) 1 cafe (el cafe en casa es descafeinado)

M.T: 1 rebanada pan molde integral c/1 loncha de lacon de pavo y 5 nueces
1 cafe c/leche
C.: un poquito crema de puerros y calabacin sin patata
una hamburguesa ternera a la brasa c/ judia blanca refrita
1 cafe

Supongo que bebi bastante agua, porque no paraba de ir a visitar al Sr. Roca :lol:

BELLA, LO HICE BIEN?

Enlace al post

Despues de las celebraciones del fin de semana ( aniversario de boda, jubilación de un compañero, y paella para las compañeras de universidad de mi hija que son vascas y cuando vienen a casa les encanta que la prepare) hoy lunes me voy a portar como una jabata, eso si, en todas las comidas no he comido nada dulce.
Alla va
DD.- un vaso de agua, naranja, leche de soja y pan integral con aceite
MM.- cortado y 1/2 tostada integral con aceite
CM.- ensalada con lechuga, zanahoria, atún, tomate, queso de burgos y pepinillos, pipas y un trocito de pan de fibra, una naranja
MT.- una naranja, un yogurt 0%
CN.- hervido (alcachofa, judias verdes y zanahoria), jamon de york y queso de burgos.

Perfecto, marijo :up:

Enlace al post

Yo voy a poner mi menú de hoy que es mi primer día:

D: Café con leche desnatada y 2 tostadas con jamón. <-- integrales con semillas...
MM: 2 barritas anitin con pavo.
C: potaje de verduras con arroz integral y un yogur desnatado. <-- poquito arroz y más verduras, pero las proteínas? llevaba algo? Todas las comidas tienen que llevar proteínas... no sé si le echaste algo...
MT: no pude comer nada. <-- No pasa nada, mientras no se pase hambre... si un día o dos no tienes ganas o hambre o lo que sea, no pasa nada, no hay que forzar...
C: Ensalada con lechuga, tomate, esparragos, huevo sancochado y atun.

Espero que esté bien. Por lo demás bien, Lauder :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Nuestro menú del martes 28:

D 6:15
Una tostada bimbo integral con salmón y pelín de queso fresco. Un café. Mi costillo aparte un vaso de leche

MM 11:00
Un yogur desnatado y una manzana. Si sigue con jet lag del cambio de hora, un café
Mi costillo un taper de fruta troceada y un minibocata (pan blanco que nos queda en el congelador :nodigona: ) <-- :nodigona:

C 15:00
Ensaladita y lentejas. Comeremos unos colines integrales por los HC

MT 19:15
Una manzana

C 21:30
Caldito de verduras casero (hice cantidad industrial el domingo) con verdura a trocitos de Mercadona. Unos trocitos de rotí preparado de Eroski

Muy, muy bien :up:

¿Qué tal?

Enlace al post

Desayuno: una manzana y una tostada de pan integral con jamon york
Media mañana: un yogur vitalinea y un platano
Comida: acelgas rehogadas con ajo y tomate triturado y una patatita y pollo al ajillo
Media tarde:una mandarina y jamon serrano con dos colines integrales
Cena:aguacates rellenos con gambas, tomates, lechuga, atun y maiz

Muy bien, pero sin pasarse con las cantidades, que son muchas cosas :wink:

Enlace al post

hola chicas, mi menu lunes 27
desalluno:
kiwi cafe con leche y 2 tostadas con aceite
m. mañana:
mandarina y yogur contrcitos de fresa
comida:
ensalada variada y tenera guisada <-- te falta un poquito de HC con almidón... puedes completar con un trocito de pan integral... de todos modos si de algo pùedes "prescindir" algún día es de esto, pero no como costumbre, ok? Ayudan a tener energía de forma moderada todo el día :wink:m.tarde:
2 yogures
cena:
ensalada y bacala a la plncha

Muy bien, paiper :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...