Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DUDA DESAYUNO

Amos a ver...
entonces si tomo el pan alemán superintegral con semillas de lino con jamón dulce, ya estoy tomando HC, fibra y proteina. Yo me tomaba el zumo porque pensaba que era mejor, pero la verdad, cada día no me apetece...

Los zumos de frutas sólos sin pulpa aportan el torrente de glucosa que da la fructosa de la fruta y nada de fibra, por tanto tienen un IG muy alto! Sí, tienen muchas vitaminas, pero la reacción del cuerpo no es nada buena... tendrías que tratar de tomarlo con pulpa o bien sustituirlo por fruta... si no te gusta, otra opción es ponerle, como apuntó una compañera, por ejemplo, unas rodakas de tomate al pan con jamón :wink:

perfecto, pues entonces dejo los zumos. Y respecto al tomate, por supuesto.... soy incapaz de comerme un bocata con el pan sin tomate, siempre le pongo. Soy catalana, se nota?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Re: BUENO YO EMPECE AYER

A ver como lo hicer, Bellablanca, a ver como lo ves :wink:

D: pourridge (no me gusto mucho, porque me salio muy muy espesa) <-- hay que echar los copos muy poco a poco, porque luego espesa bastante... pero :lol: creo que ya te has dado cuenta...
M.M NADA,NO TRABAJE Y ME LEVANTE TARDE

C: Ensalada variada y arroz chino casero basmati c/ (pimiento verde, zanahoria y tortilla) 1 cafe (el cafe en casa es descafeinado) <-- la ensalada llevaba proteínas? Si no te falta algo a no ser que ese arroz llevara poquito arroz y bastante tortilla :wink:
M.T: 1 rebanada pan molde integral c/1 loncha de lacon de pavo y 5 nueces
1 cafe c/leche
C.: un poquito crema de puerros y calabacin sin patata
una hamburguesa ternera a la brasa c/ judia blanca refrita
1 cafe

Supongo que bebi bastante agua, porque no paraba de ir a visitar al Sr. Roca :lol:

BELLA, LO HICE BIEN?

Está bien, sí :)

Entonces, si falta proteina,que le pondrias tu de proteina?, por ej: 1 bistec?, 1 trocito pan integral?, ó que? GRACIAS GUAPA

Pues le puede poner al arroz unos taquitos de jamón, o pollo, o más tortilla... o unas tiritas de pavo a la ensalada, o huevo cocido...

El pan integral no es proteína, es HC coc almidón, así que no se lo añadas, porque ya tomas bastante con el arroz :wink:
Enlace al post

Bueno, pues ya he pasado mi primer día...os cuento a ver si me podéis decir si está bien o he metido la pata.

D: Café con leche desnatada y una tostadita con aceite virgen
MM: Biscote integral (sin sal ni azucar) con queso fresco (75 gr).
Comida: Judias verdes con jamón serrano, una rebanada de pan de centeno y una mandarina.
MT: yogourt desnatado
Cena: 1 tomate hermosote y merluza a la plancha.

Se que tengo que meter fruta en el desayuno pero ...me da pereza
:(
¿Podría tomar un lacteo desnatado de postre en la cena o es mucho?

Está muy bien :wink: Sí puedes tomar un lácteo desnatado de postre y sí deberías intentar tomar aunque sólo sea una pieza de fruta en el desayuno :wink: ... no puedes con un kiwi? o una mandarina? :)

Enlace al post

Aki viene el mio:
D:sanwich integral de pavo+ cafe
MM:una manzana
CM:una patatita pequeña nueva y cocida con piel,una tortilla francesa y ensalada+yogurt
MT:(en el curro)un yogurt+ te verde
CN:(en el curro)espero poder comer una ensalada y una hamburguesa de pavo a la plancha

Bueno que tal me estoy portando?
:beso:

Enlace al post

Martes 29/03

Desayuno: Cafe con leche <-- te falta algo de fruta y pan integral
MM. 2 Barritas Anitin con jamon de pavo + manzana
Comida: Conejo a la plancha con brocoli + yogur <-- te falta algo de pan integral u otro HC con almidón
MT: Kiwi
Cena: ensalada de atun + yogur

tesa, por qué comes tan poquitas cosas? no digo de cantidad, que no sé...digo de variedad... te faltan frutas y HC con almidón... de qué dietas vienes?

Enlace al post

mi menú del lunes

D: Media con aceite y tomate. Un vaso de leche, con un poco de nesquik

MM: nada (desayuné a las doce)

AL: Ensalada con lechuga, tomate, maiz, pimientos verdes y huevo
Pollo al limón

MM: Nada (no tuve tiempo)

C: Espárragos con ligeresa y pechuga de pavo

Enlace al post

Aki viene el mio:
D:sanwich integral de pavo+ cafe
MM:una manzana
CM:una patatita pequeña nueva y cocida con piel,una tortilla francesa y ensalada+yogurt <-- perfecto lo de la patata nueva y con piel :wink: te las sabes todas!
MT:(en el curro)un yogurt+ te verde
CN:(en el curro)espero poder comer una ensalada y una hamburguesa de pavo a la plancha

Bueno que tal me estoy portando? Pues lo estás haciendo genial! :up::beso:

Enlace al post

mi menú del lunes

D: Media con aceite y tomate. Un vaso de leche, con un poco de nesquik <-- Media? tostada?

MM: nada (desayuné a las doce) <-- ok

Pollo al limón<-- te falta un poco de pan integral o similar

MM: Nada (no tuve tiempo) <-- y tenías hambre?

Enlace al post

mi menú del lunes

D: Media con aceite y tomate. Un vaso de leche, con un poco de nesquik <-- Media? tostada?si es media viena

MM: nada (desayuné a las doce) <-- ok

Pollo al limón<-- te falta un poco de pan integral o similarams, pos vaya!! no sabía que podía comer pan

MM: Nada (no tuve tiempo) <-- y tenías hambre? no tuve hambre, estuve con los niños que cuido en el parque y se me pasó rápido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...