Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

normal_carmen.JPGnormal_carmen_2.JPG

bella lo prometido es deuda aqui el trasero de una señora de 50 años. que intenta mantenerse en forma. despues de 5 embarazos :nodigona::nodigona: y el plan bellablanca

la verdad es que con 3 kilitos 800 gramos me conformaba.....voy a ver si consigo bajar 1,500 mas y mantenerme, el medio que recupere en cantabria mas 1 k. para permitirme algun lujito dulce... :wink: :wink:

Carmen!!! :o estás estupendísima!!!!!!!!!!! Deberías poner estas fotos fueras para que te vieran las compis, porque estás para ver!!! :wink: Guapa!!!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Chica Carmen, a mi me gustaria llegar a los 50 con ese cuerpo, estás estupenda, ¿que tal por mi tierra?, supongo que has comido de lujo, no?, es lo que tiene el norte, que madre mia como se come....y se bebe
:beso::beso:

y que lo digas que comer y bebe en tu tierra es un lujo
Enlace al post

normal_carmen.JPGnormal_carmen_2.JPG

bella lo prometido es deuda aqui el trasero de una señora de 50 años. que intenta mantenerse en forma. despues de 5 embarazos :nodigona::nodigona: y el plan bellablanca

la verdad es que con 3 kilitos 800 gramos me conformaba.....voy a ver si consigo bajar 1,500 mas y mantenerme, el medio que recupere en cantabria mas 1 k. para permitirme algun lujito dulce... :wink: :wink:

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o SIN PALABRAS IM-PRESIONANTE ESTAS GUAPISIMA YO QUIERO LLEGAR A LOS 50 ASI NO LO OYES PERO TE ESTOY SILBANDO :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

martes 18/4/06

DS Pourridge

MM 1 tostada anitin con pavo

CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por málaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.Ni idea... cómo lo hiciste?

pones unas patatas a hervir cortada en rodajas y el arroz bastami,salas al gusto, cuando este casi lcocido le hechas el pescado,(pescadilla limpia sin piel,pescada,merluza lo que quieras siempre que sea pescado blanco),tambien se le hecha unas gambas peladas si quieres cuando este cocido se aparta y se deja reposar para que se enfrie el caldo,yo dejo el arroz un poco entero si no despues esta muy cocido y me gusta enterito pero eso va al gusto.mientras haces una mahonesa con un huevo entero y una yema (yo la clara del que me sobra en vez de tirarla se la hecho al agua mientras esta hirviendo para que se cuaje), bueno pues la mahonesa la haces con aceite de oliva y limon que este cuajadita, bueno pues ahora viene le kit de la cuestion cuando el caldo este templado coges un poquito y se lo hechas a la mahonesa y lo remueves un poco ojo esto es importante no puede estar muy caliente si no se cortaria la mahonesa, bueno pues la mahonesa se hecha a la olla se mueve un poquito y se rectifica de sal y limon si hace falta y pruebala esta de muerte por lo menos a mi me encanta,si por cualquier motivo lo tienes que calentar nunca mucho siempre templado si no se cortaria la mahonesa,probarlo esta de muerte

MT fruta

CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papa :dientes: las rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta

Qué ricas! que envidia me das con esa huerta... Está muy bien el menú :up:

Enlace al post

martes 18/4/06

DS Pourridge

MM 1 tostada anitin con pavo

CM ensalada de tomate(la de anoche que me sobro un poquito)
Gazpachuelo(agua,pescado,patatas,arroz y mahonesa ) alguien le suena????esta de muerte,creo que esto se come solo por málaga yo solo he comido el pescado un puñadito del arroz casi na,y medio cucharon del caldo las patatas ni las he probado.Ni idea... cómo lo hiciste?

pones unas patatas a hervir cortada en rodajas y el arroz bastami,salas al gusto, cuando este casi lcocido le hechas el pescado,(pescadilla limpia sin piel,pescada,merluza lo que quieras siempre que sea pescado blanco),tambien se le hecha unas gambas peladas si quieres cuando este cocido se aparta y se deja reposar para que se enfrie el caldo,yo dejo el arroz un poco entero si no despues esta muy cocido y me gusta enterito pero eso va al gusto.mientras haces una mahonesa con un huevo entero y una yema (yo la clara del que me sobra en vez de tirarla se la hecho al agua mientras esta hirviendo para que se cuaje), bueno pues la mahonesa la haces con aceite de oliva y limon que este cuajadita, bueno pues ahora viene le kit de la cuestion cuando el caldo este templado coges un poquito y se lo hechas a la mahonesa y lo remueves un poco ojo esto es importante no puede estar muy caliente si no se cortaria la mahonesa, bueno pues la mahonesa se hecha a la olla se mueve un poquito y se rectifica de sal y limon si hace falta y pruebala esta de muerte por lo menos a mi me encanta,si por cualquier motivo lo tienes que calentar nunca mucho siempre templado si no se cortaria la mahonesa,probarlo esta de muerte

MT fruta

CN me he acordado que tengo alcachofas de la huerta de mi papa :dientes: las rehogare con un poquito de jamon
y algo de fruta

Qué ricas! que envidia me das con esa huerta... Está muy bien el menú :up:

Hola discreta,eres de Málaga??lo digo por lo del gazpachuelo.
Enlace al post

Bueno ya estamos de nuevo aqui' date=' despues de todos estos dias de excesos volvemos al redil, aunque no sera por muchos dias porque el jueves empiezan las fiestas de mi pueblo y tenemos una semana de cenas, comidas y vaquillas :cry::cry: , otra vez a sufrir.Pues a correr delante de las vaquillas pa bajarlo!! :lol: Es broma guapa :) come todo lo bien que puedas y vulve muy animada y dispuesta a hacerlo bien cada día :wink:

Ahi va mi menú de hoy , espero no cambiarlo
DD.- naranja, leche de soja con cafe, tostada con aceite
MM.- cortado Una fruta o un yogur...
CM.- ensalada y coca de harina integral con acelgas rehogadasY las proteínas? Lleva la coca?no, la coca solo lleva un poco de queso pero la ensalada llevaba jamon de pavo y atúnMT.- una naranja
CN.- manzana y yogur desnatado con pipas, semillas de lino y sésamo

Enlace al post

Buenos dias "darlings" ahi va mi menú de hoy
DD.- agua, leche de soja y tostadas integrales con aceite
MM.- cortado y manzana
CM.- ensalada de lechuga y tomate y lentejas con verduras y carne, naranja
MT.- un yogur desnatado con pipas, sésamo y lino ( me encanta)
CN.- tortilla de alcachofa y naranja

Enlace al post

carmenvila que bien estás!!!! :up::up:

Bueno ahí va mi menu de hoy:

D: pourridge+1cafe+172 litro de agua
MM:pan multicereales con pavo+te
C:cocinita de habas(lo tomaré como plato único porque lleva habas, alcachofas, lechuga y pan frito para la salsa, que le pondré integral), no se si aquí puedo tomar fruta¿?
M:te+una manzana
C:ensalada de rúcula con tomate, cebolla,queso¿? y aceitunas¿?(no se si puedo echarle eso)

Bueno bella espero que me corrijas...

Enlace al post

Previsto para hoy:
D: pourridge con plátano y pistachos
MM: sandwich de pavo y queso + kiwi (es un poco excesivo, pero después me voy al gimnasio y no comeré hasta las 4 y media… :nodigona: )
C: berenjenas rellenas de pollo y pisto + pan
C: coliflor con huevo duro y lata de atún
PC: actimel desnatado
¿OK?
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...