Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a tod@s. Pues aquí os mando mi menú para hoy, creo que ya voy cogiendole el truquillo, pero la verdad es que me gusta ir poniendo el menú, parece que así tengo más motivos para seguir no sé las neuras que dan...

En fin, por cierto hoy es el cumple de mi marido y claro puede ser que peque algo eso lo cuento como el 20% de esta semana ¿no? Pues felícidades a tu marido!! :) y si te comes algún lujillo (que deberías!!) te lo cuentas y listo! :wink:
7'15 Zumo de naranja natural y manzana
10'00 Zumo de naranja natural Procura no tomar tanto zumo y si lo tomas, con la pulpa, ok? y tostaditas con aceite y pechuga de pavo
13'00 + o - manzana
15'15 + o - ensalda de lechuga, rucula, hoja de roble... y carrillada a la jardinera. Puedes tomar un trocito de pan integral :)
Merienda y cena sin definir, por lo del cumple claro. Mañana os pongo esta parte, aunque estoy decidida a no saltarme la cena (como la vamos hacer en casa es más fácil) pero de todas formas ya os contaré
ok, guapa :) Disfruta la cena :wink:
:beso::beso: , Charo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

¡Buenos días!
A ver qué tal lo de hoy:
D: kiwi + muesli + café con leche des (y una cucharadita de colacao)Muesli bueno supongo...
MM: knor vie (sé que no es lo mejor, pero es el último que me queda) + mini-croissant integral (están hechos con harina integral y fructosa, tienen 8 gr de saturadas por cada 100 y cada pieza pesa 20 gr, vale tomarme dos o tres por semana? :nodigona: ) Pues mejor te haces tú magdales o bizcochito muy rico y muy sano, pero vamos, que te puedes tomar 2 ó 3 por semana de esos tranquilamente :)
C: ensalada con lechuga, tomate, maíz, garbanzos, caballa y vinagreta + pan
M: supongo que plátano antes de ir al gimnasio
C: pisto con huevo + pavo y queso + yogur si me apetece
¿Aprobada? Aprobada :up:
:beso:

Enlace al post

Hola chicas, con este trabajo tan asqueroso mi menú de hoy:

Mañana si que me llevaré dos galletitas para la media mañana, a ver si me las puedo comer. Hoy le he comentado a la chica de seguridad que está conmigo lo de ir al baño a comerme algo y me decia, claro, ¿como aguantas?, pero tampoco se lo podria dejar a ella porque también está de plantón conmigo, si tuvieramos una mesa o algo seria distinto.Y no lo puedes dejar en la taquilla y cuando vayas al baño pasar en un momento por la taquilla?Yo hacía eso cuando trabajaba en el Corte Inglés, pero claro el baño estaba al lado de la taquilla...

Teresa

Si tenias las taquillas cerca muy bien, pero estoy en carrefour, y las taquillas están en la planta de arriba, para subir tengo que pasar por seguridad y te paran a ver donde van, es que un dia lo hice y dije que iba a por una aspirina, pero todos los dias no cuela. Es que son muy exigentes y controlan mucho, ya estuve antes y jure y perjure que no volvia a trabaar ahi, pero no me ha quedado más remedio, he dicho que si porque son 15 dias, estoy haciendo las tarjetas otra vez del club carrefour. Lo que si que me voy a llevar es un yogur liquido y tomarlo justo a las 10 antes de entrar, siempre será mejor que nada, no?
:beso:

Nada guapa :) Pues si sólo son 15 días hazlo como buenamente puedas :) No hay problema :wink:
Enlace al post

bella creo que en la comida hoy me falta algo.

7,15 h. vasito agua y cortado...... :(:(

10 h. dos tostadas pan integral y pechuga pavo (es lo mejor para dejar en la nevera de la ofi).

13 h. manzanita (aliviadora de penas)

15,15 h. fideos de soja con verduras, calabacin, champiñones, pimiento y zanahoria y pechuga (bella es solo verdura y proteinas falta algo)Un trocito de pan integral, o una o dos barritas anitín para completar :wink:

18 h. yogur

esta noche llegare tarde casa asi que tomare fruta y un yogur.

Muy bien carmen :up:

Enlace al post

Buenos días, ¿qué tal va todo?

Menú 20/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 pita int. con pavo, queso y lechuga + te

C: cocido light
1º -tazón de caldo
2º -3 cucharadas de garbanzos, patata (tamaño huevo), zanahoria, judias verdes + muslo pollo (todo en un plato) + infusión

MT: fruta + cortado desc.

C: espárragos plancha + ternera plancha (la saqué del congelador y tengo que terminarla) + yogur 0%

Si controlas las cantidades, es un menú perfecto :up:

Enlace al post

10'00 Zumo de naranja natural Procura no tomar tanto zumo y si lo tomas' date= con la pulpa, ok? y tostaditas con aceite y pechuga de pavo

Sé que es mejor tomar la fruta entera que en zumo pero siempre desayuno en la calle, la verdad que en el bar adonde voy suelen ponerme pulpa, pero ¿sería mejor tomar café/descafeinado?

No sé es que llevo una racha en que no me apetece tanto el café

Espero tu respuesta :beso::beso: , Charo.

P.D. Por cierto Bella seguro que estará en algún mensaje pero ¿En cuanto tiempo bajaste los 18 kilos? Más que ná es curiosidad :nodigona:
Enlace al post

MI MENU DE AYER FUE:

D: 1 naranja, copos de avena con semillas de sesamo y 4 ciruelas pasasComiendo la naranja ya, mejor una ciruela o dos, ok? Date cuenta que la fruta seca es como si comieras una fruta normal, porque aunque abulte poco, sólo le han quitado el agua... asíq ue es como si hubieras desayunado, 1 naranja y 4 ciruelas :wink: Que no padsa nada... pero mejor un poquito menos, ok?
MM: descafeinado con leche y 1 rebanada de pan de centeno con tomate
Co: churrasco de cerdo con ensalada y 1 rebanada de pan de centeno
MM: 2 galletas integrales sin azucar (de todas formas sto seguro que esta mal pero como me las regalaron y tenia hambre pues...)Pues si las tomas antes de las 6 y no eran galletones :lol: no pasa nada, es aceptable :)
Ce: ensalada de garbanzos con tomate, pimiento, 3 frutas secas, Te digo lo mismo, ok? Siempre que tomes una fruta seca, piensa que es como si la estuvieras comiendo entera, ok? Yo creo que merece la pena comerlas naturales, no secas :) zanahoria Y queso feta. 1 manzana

MI MENU DE HOY:

D: 1 manzana y 2 rebanadas de centeno con 1 loncha de jamon cocido y queso
MM: 1 ciruela y 3 nueces
Co: 1/4 de pollo con con caldo de verduras que lleva un poco de patata
MM: fruta y un yogurt o frutos secosPoquitos :)
Ce: revueltos de ajos tiernos.

Están bien :wink: Este segundo menú mejor aún :wink:

Enlace al post

2º día plan B.B.

Hola! Ahí va mi menú de ayer 19/04/06 para la "revisión":

D. (7:30) 1 naranja, café con leche, tostada con queso

M.M. (11:00): Te verde, tostada con Jamón serrano.

Un pecadito a las 12 : café con leche

Comida (14:15) : Pavo guisado con ensalada, 1 naranja
Puedes acompañar con un trocito de pan integral

M.T. (17:30): 2 tostadas con pechuga de pavo, 1 yogur con trocitosTostas pequeñas supongo... no tostadas de rebanadas de pan de molde, no? Si son las primeras bien, si son las segundas, mejor toma una, ok?

Cena (21:15): ensalada mixta, huevo cocido, 1 pera.

P.D.: las tostadas son de esas de ortíz, son integrales con celerales, la leche desnatada y utilizo sacarina jaja :lol: No había leído esto... entonces bien :)

Enlace al post

Buenos dias a todas.
Voy a poner mi menú de hoy
DD.- agua, naranja, leche de soja y tostada integral con aceite
Mm.- cortado y minitostada integral con aceite
CM.- ensalada, tortilla de alcachofa y un poco de pan integral
MT.- yogur con semillas de lino y sésamo
CN.- no tengo ni idea, pero supongo que no comeré verduras pues me han invitado a una fiesta-buffet organizada por un catering :cry::cry: os podeis imaginar, nada de ensaladas, todo proteinas e hidratos :cry::cry: bueno veremos que pasa, por si acaso me comeré el yogur antes de ir a cenar y de ese modo no tendré tanto apetito.Está todo muy bien :) come una buena manzana antes de ir, y una vez allí come lo que te apetezca, no te preocupes, que lo que tienes que hacer es difrutar de la fiesta :) Come mientras tengas hambre, no por comer... y comiendo una manzana antes no tendrás mucho. Seguro que lo harás muy bien :) Pásalo bien y mañana nos cuentas :wink:
Besos a todas

Enlace al post

Buenos días!!! hoy despues de todo lo que bebí ayer solo llevo 1 litro de agua en el desayuno :lol::lol::lol:

mi menú de hoy es:

D:1 litro de agua (medio litro al levantarme, y medio antes del desayuno), pourridge(uhmmmm... que rico está, ayer fui al lidl y compré un paquete de frutas desecadas, y hoy le he echado unos trozos al pourridge)He puesto una nota fuera sobre las frutas desecadas para que la leais :)

MM: tostada integral con pavo y te

C: filete de gallo con pisto light+ensalada de rúcula con tomate, cebolla, aceitunas y queso fetaNo eches mucho queso y puedes comer un trocito de pan integral

M:no sé si yogurt o una fruta

C: habitas de la huerta refritas en mantequilla(es que están especialmente buenas, si no se puede dímelo)Una poquita y si la compras light mejor :wink: y con jamón, y una ensalada de rúcula o lechuga sólo con tomate y cebolla.

Espero las correcciones!!!
:beso::beso:Muy bien :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...