Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú 21/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 sanwich con pavo y queso light + te

C: tomate con orégano + pollo plancha + 2 b. anitin

MT: fruta + cortado desc.

C: Pues en un par de horas nos marchamos a pasar el fine a casa de unos amigos y no se lo que habrá , así que hasta el lunes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Pues tal como suponía ayer, cumple de mi maridin, pequé. Hasta el almuerzo :up: , pero claro por la tarde no me pude resistir a la tarta, por la noche durante la cena no fui muy mala porque teníamos tapitas para cenar (lease, marisquito, jamon y queso ...) tomé el marisco y jamón (con un par de picos :cry::cry: es que tengo menos voluntad :cry: ...) bueno me lo he apuntado al 20% y este finde no pecaré más que ya me he pasao 3 pueblos.

Mi menú para hoy:

El desayuno como siempre, a primera hora (7'00) zumo de naranja natural, 1 pera y 1 manzana.

10'00 +- Zumo y pan integral con pavo

Almuerzo: Por ser una chica muuuuy mala, anoche, hice la sopa depurativa y me he tomado un buen cuenco. Trocito de tortilla.
Merienda: Café y tostaditas
Cena: Otra vez sopa depurativa y me tomaré algo de fiambre de pavo
He pensado que si tomo la sopa depurativa podría tomar de fruta plátano, por aquello de sustituir el posible potasio que pueda perder.

Ahora voy hacer las galletas de avena de que tanto hablais, si tengo material :up: me será más dificil pecar.

Muchos :beso: , Charo

Enlace al post

Buenas, ahí va lo de hoy, viernes 21 de abril de 2006

06:30 h. - 1 kiwi, 2 vasos agua templada, café con gotita de leche desnatada, 3 rebanadas pan integral (caserito) con mermelada hero diet

12:15 h. - 2 ruedas de piña natural

14:45 h. - Ensalada mixta (cogollos, cebolleta, tomate, esparragos, brotes soja y unos trocitos de setas). Alubias blancas. Café con gotita de leche desnatada.

19:10 h. - 2 rodajas de melón

21:00 h. - Fresas con yogur desnatado de fresa

Saludos y buen fin de semana! :up:

Enlace al post

Bueno, mis deberes:
des- cafe con leche, un kiwi
almuerzo: dos tostadas de pan blanco con tomate (era en una cafeteria)
13 h: un platano

co: judiasverdes con patata, atun sin aceite,huvo duro. Ensalada de lechuga

merienda: unas natillas de las hechas por mi (leche des + sacarina)
20h: una naranja
ce: setas, champis y cebolla a la plancha, pechuga de pavo y un yogur
Feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

Menú 21/04/06

D: naranja + pourridge

MM: 1/2 sanwich con pavo y queso light + te

C: tomate con orégano + pollo plancha + 2 b. anitin

MT: fruta + cortado desc.

C: Pues en un par de horas nos marchamos a pasar el fine a casa de unos amigos y no se lo que habrá , así que hasta el lunes :beso:Pues buen menú :up: y pásalo muy bien el finde y aquí te esperamos el lunes como nueva!! :wink:

Enlace al post

Pues tal como suponía ayer, cumple de mi maridin, pequé. Hasta el almuerzo :up: , pero claro por la tarde no me pude resistir a la tarta, por la noche durante la cena no fui muy mala porque teníamos tapitas para cenar (lease, marisquito, jamon y queso ...) tomé el marisco y jamón (con un par de picos :cry::cry: es que tengo menos voluntad :cry: ...) bueno me lo he apuntado al 20% y este finde no pecaré más que ya me he pasao 3 pueblos.

Mi menú para hoy:

El desayuno como siempre, a primera hora (7'00) zumo de naranja natural, 1 pera y 1 manzana.

10'00 +- Zumo y pan integral con pavo

Almuerzo: Por ser una chica muuuuy mala, anoche, hice la sopa depurativa y me he tomado un buen cuenco. Trocito de tortilla.Y un trocito de pan integral :wink:
Merienda: Café y tostaditasTostaditas? Cuántas? pequeñitas? :wink:
Cena: Otra vez sopa depurativa y me tomaré algo de fiambre de pavo
He pensado que si tomo la sopa depurativa podría tomar de fruta plátano, por aquello de sustituir el posible potasio que pueda perder.

Ahora voy hacer las galletas de avena de que tanto hablais, si tengo material :up: me será más dificil pecar.Ya nos contarás :wink:

Muchos :beso: , Charo

Está bien guapa :wink:

Enlace al post

Buenas, ahí va lo de hoy, viernes 21 de abril de 2006

06:30 h. - 1 kiwi, 2 vasos agua templada, café con gotita de leche desnatada, 3 rebanadas pan integral (caserito) con mermelada hero diet

12:15 h. - 2 ruedas de piña natural

14:45 h. - Ensalada mixta (cogollos, cebolleta, tomate, esparragos, brotes soja y unos trocitos de setas). Alubias blancas. Café con gotita de leche desnatada.

19:10 h. - 2 rodajas de melón

21:00 h. - Fresas con yogur desnatado de fresa

Saludos y buen fin de semana! :up:Estupendo :up:

Enlace al post

Bueno, mis deberes:
des- cafe con leche, un kiwi
almuerzo: dos tostadas de pan blanco con tomate (era en una cafeteria)Ya sabes que el pan blanco no es muy recomendable...
13 h: un platano

co: judiasverdes con patata, atun sin aceite,huvo duro. Ensalada de lechuga

merienda: unas natillas de las hechas por mi (leche des + sacarina)Antes de las 6
20h: una naranja
ce: setas, champis y cebolla a la plancha, pechuga de pavo y un yogur
Feliz fin de semana :beso:El resto está bien :) Feliz finde a ti también :wink:

Enlace al post

HOLA' date=' ESTOY VIENDO UN MONTON DE MENSAJES Y NO SE MUY BIEN QUE ES, PERO ME IMAGINO QUE SON DIETAS Y TU LAS SUPERVISAS, :coqueta: ME PUEDO APUNTAR??? :cry::cry: LA VERDAD ES QUE SOLO QUIERO PERDER UNOS TRES KILILLOS PERO ES QUE NO PUEDO CON ELLOS :beso::beso:[/quote']

Efectivamente princesa son menús de la dieta de ellablanca, leete el resumen del plan bellablanca, y aqui ponemos los menús, al principio a mi me ayudaron mucho a entender las pautas, ahora ya soy casi "maestra", y no solo perderas los kilitos, ganarás a gente encantadora, siempre hay una respuesta a las dudas, vamos, que como dice pujanita, esto es un vicio, yo tampoco puedo vivir sin ellas :lol::lol::lol::lol: , de ésta al psicólogo para desengancharme del foro, xd :lol::lol::lol::lol:

Anímate, ya verás como serás bienvenida.
:beso:

HOLA DE NUEVO, DONDE PUEDO VER EL RESUMEN DEL PLAN DE BELLABLANCA?? ME GUSTARIA EMPEZAR Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE SE GANA GENTE ENCANTADORA, YO PARTICIPO EN EL FORO DE LA THERMOMIX :beso::beso:

Enlace al post

HOLA' date=' ESTOY VIENDO UN MONTON DE MENSAJES Y NO SE MUY BIEN QUE ES, PERO ME IMAGINO QUE SON DIETAS Y TU LAS SUPERVISAS, :coqueta: ME PUEDO APUNTAR??? :cry::cry: LA VERDAD ES QUE SOLO QUIERO PERDER UNOS TRES KILILLOS PERO ES QUE NO PUEDO CON ELLOS :beso::beso:[/quote']

Efectivamente princesa son menús de la dieta de ellablanca, leete el resumen del plan bellablanca, y aqui ponemos los menús, al principio a mi me ayudaron mucho a entender las pautas, ahora ya soy casi "maestra", y no solo perderas los kilitos, ganarás a gente encantadora, siempre hay una respuesta a las dudas, vamos, que como dice pujanita, esto es un vicio, yo tampoco puedo vivir sin ellas :lol::lol::lol::lol: , de ésta al psicólogo para desengancharme del foro, xd :lol::lol::lol::lol:

Anímate, ya verás como serás bienvenida.
:beso:

HOLA DE NUEVO, DONDE PUEDO VER EL RESUMEN DEL PLAN DE BELLABLANCA?? ME GUSTARIA EMPEZAR Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO QUE SE GANA GENTE ENCANTADORA, YO PARTICIPO EN EL FORO DE LA THERMOMIX :beso::beso:

Hola, guapa, ya te puse todos los enlaces en el post del resumen... te los sacaré fuera para que lo veas bien :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...