Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se me habia pasado poner el menú. El de hoy porque ayer ya comenté que tuve cumple y habia pintxos de txacka con mayonesa, volovanes con gambas, huevo y mayonesa, ensaladilla rusa, vamos que lo que llevaba mayonesa era el café, ya os dije que mi amiga es forofa de la mayonesa, de las que te llenas al ver la mesa. Pero vamos que yo comí jamón serrano, (que no llevaba mayonesa), espárragos y un trozito de costilla al horno, que no hice bien la dieta pero tampoco me pasé comiendo. Despúes si que comí un pastelito de esos miniaturas de manzana. pero habia hecho licor de café y no lo hice cargadito, le rebájé bastante de alcohol, para tomar más de un chupito y no decir tonterias y me salió riquisimo, asi que 3 chupitos de licor de café, es que la sobremesa fue desd elas 4 de la tarde hasta las 9. Por eso la comida de ayer mi 20% o más.
Hoy ya he intentado a empezar bien.

D:cortado, yogur con mueslo y fresas
MM:nada, me he levantado tarde
Co:garbanzos con un poco de carne de cocido y una ensalada de lechuga
Me:1 magdalena integral, que he ehcho cuando he llegado del puente, eran ya las 7, pero no me he podido resistir, tenian una pinta.....
Ce:lechuga con media berenjena rellena.

Mañana creo que me voy a comer al "Fresco", si no acabo todo lo que tengo que hacer antes de venir a casa a comer, y alli son todo ensaladas, y pizzas, asi que comeré ensalada con huevo duro asi que bien, ya veré a ver, si me da tiempo vendré a casa.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Mi menu de hoy lunes

D:dos tostadas con margarina ligera+cafe

CM:pollo con champiñones+ un poquito de arroz basmati+yogurt desnatado

MR:dos platanos

MR2:un platano

CN:macedonia de frutas:una manzana+un platano+tres fresas+zumo de una naranja

¿me he pasado mucho hoy?lo digo por la cantidad de fruta que he comido,que opinas bella,es demasiado??

Es que ha sido en el curro,y era lo unico que tenia,y al llegar ahora a casa solo se me apetecia eso,y ademas era lo mas rápido.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona:
Llego tarde pero ficho, bueno dos dias de una vez que ayer no tuve tiempo

Menu del sabado:

Desayuno; Descafeinado con leche desnt y dos trozos de pan integral con mermelada hero diet
M/M, 2 barritas anitin con sobrasada
Almuerzo: Guisantes con jamon, tu receta pero con un huevo, estaban riquisimos, 1 fruta
M/T no comi nada
Cena; De bufet, comi poco pero si algo de postre 20%

Menu del domingo:
Desayuno igual
M/M nada desayune tarde
Almuerzo: Paella de arroz normal y postre creo que permitido (hice el biscuit glace de Pausan pero con sacarina y nata 20%, con salsa de chocolate 72%) de todas formas va al 20%
M/T nada, comimos muy tarde
Cena: Fiesta en casa de unos amigos, no probe el pan pero si el postre 20%

Esta semana he repartido el 20%, cena jueves, M/m viernes, el pan era integral pero el bocadillo enorme, cena del sabado y comida y cena del domingo, al final me ha sobrado uno
:mal: :mal: :mal: :mal:
Enlace al post

:coqueta::coqueta::coqueta: y ya puestos, pongo a continuacion el menu de hoy lunes 1 de Mayo
Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y 2 rebanadas de pan integral con mermelada hero diet
M/m nada, he desayunado casi a las 10 que es la hora que normalmente tomo el M/m ademas que los dias de fiesta como antes que los dias de curro
Almuerzo. Nosotros lo llamamos Greixera de bassons de fava (En realidad es un guiso que lleva, falda de cordero, cebolleta, habas verdes, alcachofa, guisantes y unos trocitos de botifarron.
Un trocito de biscuit glace con salsa de chocolate 70% y todo con sacarina
M/T no comi nada, estaba de paseo y lo que podia comer por alli, era mucho mejor no catarlo.
Cena: Ensalada de lechuga, tomatitos cheri y taquitos de queso, no eran los mas adecuados, pero tampoco eran muy grasos
Enlace al post

Menu del 1/5/06

DS-café/leche (semi) y pan de cereales con chopedd de pavo.
MM-1cortado (semi),4 nueces y 1 tajadita de melón.
CM-revoltillo de verduras,garbanzos y pasta integral (del q me hice ayer),1trozito de pan y 1 entrecot (pequeño) de ternera.1 yogurth 0%.
MD-1 (super) cafe/leche (desnatada).
CN-1 ensalada (con nueces,pollo asado y atun al N.) y tortilla de queso ( al micro). 1 yogurth 0%.
a ver hoy cuenta como parte de mi 20 %. 5 (de verdad que solo fueron esas) palomitas de coloresy 1 cucharadita de nata montada.

Enlace al post

14º día a Plan B.B.

Menú del 1/05/06:

D.: 1 kiwi, café con lehe, 1 tostada con queso cabra DIA%

M.M.: 1/2 sandwich de J. serrano

C.: carne asada con ensalada

M.T.: 1 mini helado

C.: 2 trocitos de queso cabra, 1 manzana

Que tengais un feliz día.
:coqueta:

Bellablanca ayer con la emoción de la "pesada" se me olvido darte las gracias por el tiempo que nos dedicas. Un beso

Enlace al post

Mi terribles fin de semana, Bella. Ya se que me pase, pero revisamelo, vale??? Cuantos 20% consideras?

Sabado: d: cafe con madalena integral a las 6:30 de la mañana
mm: repito el desayuno :lol:
c: ensalada de tomate, lechuga y atun + chuleta de ternera con pimientos y un poco de pan integral
mt: fresas con yogur
c: vamos por ahi y pido un platito que lleva lechuga, lenguado y jamon serrano. (ok, peroooo 2 croquetas del plato de mi maridin tambien caen) + infusion.

Domingo: d: cafe con tostada wasa con mermelada ligth
mm: croissan y cocacola
c: ensalada mixta + chicarro al horno + un poquito de pan blanco (ahhh se me olvidaba y 4 patatitas fritas, contadas, eh?) + vasito de vino + infusion. comimos fuera.
mt: no hice
c: lechuga + relleno con tomate + vasito de vino blanco y pelin de pan integral (mal ya lo se...) + fresas con yogur

Lunes: d: cafe con tostada wasa con merme ligth.
mm: nada, era tarde cuando desayune
c: ensalada tomate, esparragos, atun y cebolla + 2 lonchas de lomo con pimientos + pan integral
mt: un trocito del bizcocho integral de naranja y más tarde una cerveza sin alcohol
c: fresas con yogur y 1 loncha de lomo q sobró del mediodia.

Enlace al post

Pues yo voy a empezar a poner el de ayer, porque mis planes pocas veces coinciden con la imprevisible realidad... :lol: Así que, lunes 1 de mayo:
D: kiwi + porridge con pistachos
MM: nada, me levanté tarde
C: espaguetis integrales (40 gr) + salsa de tomate con gambas y pimiento (más que espaguetti) + una rebanada de pan integral (ya sé que esto no debería, pero me salió una salsa tan rica.... :nodigona: )
M: nada porque cené a las 7 y media ( entraba a currar a las 8)
C: ensalada de lechuga, tomate, piña y caballa
PC: yogur desnatado de vainilla
Ejercicio (voy a apuntarlo también a partir de ahora para no despistarme, ¿puedo?): 30 min de stepper + 5 de abdominales
Gracias por tu paciencia Bella :beso:

Enlace al post

Yo empiezo con mi menú de hoy, que es cuando de verdad comienzo el plan.

Desayuno: Pera y café con leche
Almuerzo: Conejo y puerros
M/tarde: yogur
Cena: Judías con cebolleta y huevo duro

A media mañana me cuesta mucho comer algo, me vale otro cafecito con leche o hago el esfuerzo de comer algo.

Gracias, Mariel

Enlace al post

MENU DEL HOY LUNES 1MAYO' date='DESAYUNOpan 5cereales casero con una loncha de jamon york,2kiwi,una bebida de sojaMMAÑANA2cracker 1manzanaCOMIDA pizza con base integral casera con queso,tomate,guisantes ,atun y jamon york,1danone ,trozo de choco 72%Un triángulo de pizza, por el pan... y más verdurita o ensaada para acompañarMTARDEpan 5cereales .danoneAntes de las 6 :wink:CENApisto ,filete de higado 1danonde de soja

Ok kendra :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...