Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: mi primer menu

hola bella: :)
desayuno: un café con leche y nada más. Siempre hago lo mismo no me apetece otra cosa.
m.m: otro cafe con leche.Pues tienes que conseguir cambiar este hábito de verdad... es malísimo para la salud y para el peso...
comida: cocido con arroz y garbanzos con pollo. postre nada.cocido con arroz? qué es cocido? garbanzos? porque luego pones garbanzos con pollo... cantidades?
m.t: nadaTe digo lo mismo...
cena: queso de burgos 0% grasa, un poco de jamón curado.y algo de vedura?

he salido un rato y he tomado dos coca-colas...esto no es nada bueno..., la leche es enteraPues procura hacerte a la semi o tomar poquita... la leche entera tiene bastante grasa mala... no me gusta la desnatada y la semi tampoco no puedo con ella. no se si esta bien o mal mi menu de hoy ayuda porfi. :duda:

muchas gracias :beso::beso::beso:A ver guapa... lo haces muy mal :(¨Eso de hacer dos comidas al día no es bueo para la salud y menos aún para perder peso... Se engorda mucho más comiendo todo en 2 comidas que en 5! El cuerpo se acostumbra a pasar alrgos periodos sin comida y cuando se la das, lo almacena todo! Las coca-colas no son muy recomendables, pero sin nada en el estómago son mucho peores... la leche semi es muy aceptable (entiendo que no te guste la desnatada), pero a la semi, seguro qeu puedes hacerte... Pero sobretodo tienes que desayunar más! Mínimo una tostada con el café y una fruta, y a media mañana otra fruta o un yogur... seguroq eu puedes hacerlo... Yo hace años desayunaba un café bebido y no comía nada más hasta la hora de comer... me acostumbré a eso y llegó a resultarme imposible comer algo... encima pesaba 10 kilso más que ahora... pero tenía que intentarlo... empecé comiendo media rebanada de pan integral con el café, sin nada... luego una tostada... y al poco incorporé un kiwi... tienes que intentarlo proque estás acostumbrando a tu cuerpo a una alimentación muy mala... :( Lo podrás intentar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas :
Mi menú de ayer
Desayuno : dos tostadas d wasa fibra con dos lonchas de queso descremado y dos lonchas de jamon curado sin grasa.
Media Mañana : 1 manzana
Comida : Berenjena y pescado al horno
1 tarrina de queso desnatado del Mercadona
Merienda : Una manzana
Cena : fresas y piña y dos yogures
dos pedacitos de chocolate que eran los último y siguiendo tus consejos no compré ayer.
Bella como retengo mucho liquido me compre el siken form de piña, tú que opinas de todos esos preparados ?
Un beso

Enlace al post

DS-cafe/leche y 1 trozito de pan casero con choped de pavo.
MM-1 yogueth 0% con muesli.
CM-espinacas con pasa y piñones (con un poco de cremfin).4 salchichas de pollo hervidas4 no es mucho? eran pequeñitas? tal vez si comes 2 te quedes gual de bien... puedes probar :). 1 yogurth 0%.
MD-1 cafe/leche (desn) y 1 rebanada de pan de molde integral y pavo.
CN- espinacas ( como las del mediodia) y hambuergesas de pollo cuántas? una o dos estaría biencon 1 loncha de quedo diet. 1 yogurth 0%.
BB se que quizas me paso con los lacteos pero es que todavia doy teta a mi niña.
Ya me diras que tal lo hago.se hace realmente duro cuando has de cocinar tres menus diferetes cada comida!Pero si puedes comer lo mismo que los demás! Excepto cosas con mucha grasa, azúcares o harinas refinadas, el resto lo puedes comer todo... si n pasarte con las cantidades y acompañando de ensalda y proteínas :wink:
Un beso a todas !!!

BB las salchichas 4 eran 150grs ¿crees que es mucho?.Cuanto entoces seria la cantidad idenea?
Y las hamburgesas eran 2 pero me deje media a partir de ahora cenare menos.Parece mentira pero ya como bastante emnos que antes como que el estomago "empequeñecio".A la proxima me pongo un poquiño de ensalada y una hambuegesa nada más!
Dime algo de las salchichas plis!
Besitos!
Enlace al post

:) buenos dias b,b te pongo mi menu de ayer
nada mas levantarme todos los dias me tomo 2 vasos de agua uno con limon un kiwi,
des,un cafe con leche semi,2 tostadas con pechuga de pavo
m,m,1 naranja
comida,macarrones con carne pica de pollo y yn poco de tomate frito y una infucion de te blanco
m,t, un cafe con leche y 8 almendras
cena,un filete de lomo de atun a la plancha y esparragos tambien a la plancha y un yogurt natural desnatado y infucion de te rojo.
edito: para decirte que los macarrones eran normales no tenia integral,pero ya los compre para la proxima vez tenerlos,en la m,t, estaba de viaje y solo tome eso me compre la bolsita de almendras pequeña espero no haberme pasado mucho. :up:
Enlace al post

15º día a Plan B.B.

Menú del 02/05/06:

D.: 1 naranja, café con leche y una tostada con queso de cabra DIA %

M.M.: 1/2 sandwich de j. serrano, 1/2 naranja

C.: Tortilla española con ensalada variada

M.T.: 1/2 sandwich de j. serrano y 1 manzana

C.: ensalada de canónigos con pollo, 1 yogurt desna con trocitos

besitos para tod@s y feliz día.
:coqueta:

Enlace al post

Re: mi primer menu

hola bella: :)
desayuno: un café con leche y nada más. Siempre hago lo mismo no me apetece otra cosa.
m.m: otro cafe con leche.Pues tienes que conseguir cambiar este hábito de verdad... es malísimo para la salud y para el peso...
comida: cocido con arroz y garbanzos con pollo. postre nada.cocido con arroz? qué es cocido? garbanzos? porque luego pones garbanzos con pollo... cantidades?
m.t: nadaTe digo lo mismo...
cena: queso de burgos 0% grasa, un poco de jamón curado.y algo de vedura?

he salido un rato y he tomado dos coca-colas...esto no es nada bueno..., la leche es enteraPues procura hacerte a la semi o tomar poquita... la leche entera tiene bastante grasa mala... no me gusta la desnatada y la semi tampoco no puedo con ella. no se si esta bien o mal mi menu de hoy ayuda porfi. :duda:

muchas gracias :beso::beso::beso:A ver guapa... lo haces muy mal :(¨Eso de hacer dos comidas al día no es bueo para la salud y menos aún para perder peso... Se engorda mucho más comiendo todo en 2 comidas que en 5! El cuerpo se acostumbra a pasar alrgos periodos sin comida y cuando se la das, lo almacena todo! Las coca-colas no son muy recomendables, pero sin nada en el estómago son mucho peores... la leche semi es muy aceptable (entiendo que no te guste la desnatada), pero a la semi, seguro qeu puedes hacerte... Pero sobretodo tienes que desayunar más! Mínimo una tostada con el café y una fruta, y a media mañana otra fruta o un yogur... seguroq eu puedes hacerlo... Yo hace años desayunaba un café bebido y no comía nada más hasta la hora de comer... me acostumbré a eso y llegó a resultarme imposible comer algo... encima pesaba 10 kilso más que ahora... pero tenía que intentarlo... empecé comiendo media rebanada de pan integral con el café, sin nada... luego una tostada... y al poco incorporé un kiwi... tienes que intentarlo proque estás acostumbrando a tu cuerpo a una alimentación muy mala... :( Lo podrás intentar?

hola bella:

y si tomo una fruta en el desayuno a media mañana si puedo tomar media tostada cuando salgo a desayunar intentare tomar leche semi y encontrar alguna que me guste.

el cocido es como el cocido madrileño pero todo junto queda como una sopa pero con todos los ingredientes aqui en granada lo comemos como plato unico porque lleva carne, garbanzos, patatas etc. por cierto tambien comi ensalada que se me olvido.

una pregunta y cuando salimos de fiesta que puedo tomar?

y gracias por todo. estoy triste :cry: tengo que cambiar muchos malos habitos pero lo haré :dientes:
Enlace al post

Haber, mi 2º dia:

D:1kiwi, cafe/leche, y 2 tostadas/queso fresco de untar.

M.M:1/2 sandwich de jamón jork y :duda: ¿puedo con cafe/leche?

C:ensalada(tomate y lechuga) y merluza :duda: ¿puedo a la romana ó tiene que ser a la plancha? postre, naranja

M.T:yogur des. y manzana

C:guisantes con jamón y yogur ,que opinas ¿estará bien? :duda:

y.....muchos millones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:Se me olvidaba ....en la cena ¿nada de pan? ¿ni un poquitin de anitin?

Enlace al post

Bella todos los yogures que tomo son desnat igual que la leche pero hay veces que se me olvida ponerlo jejejeje :wink:

Martes 2

D. mandarina, actimel 0% trocito de bizcocho (nuestro) y leche desnatada con una cucharada de cafe de cola cao

MM. No pude hacerla pq me tocó salir pitando a urgencias con mi biker aguerrido que se cayó de la bici y llegó desollado vivo, está escayolado y no estaba yo para coger nada antes de irnos. :(

C. jamoncitos de pavo (una de las recetas pero adaptada al pavo y me gusta más con pollo pq el pavo es muy contundente de sabor y yo las carne pssss) con patatas (poooocas) al horno y ensalada de tomate maiz, cebolla etc

MT. Yogur vitalinea y manzana

Ce. bacalao al curry y esparragos (otra de las recetas adaptadas a lo que hay en la nevera jajajaja pq el original es con merluza, en este caso merece la pena el cambio y es que a mi el bacalao me encanta)

Miércoles 3

D. mandarina con actimel 0% 2 tostadas integ con un poquito de ligeresa y medio cola cao light

MM. medio sandw de pan integr con pavo

C. Lentejas con arrocito basmati y ensalada de lechuga aguacate y cebolla

MT. manzana con pipas crudas

Ce. judias verdes rehogadas y filete de lomo

Enlace al post

Menu dia 2 de Mayo.
Mira, te pondré los menus a dia pasado, pq yo como en el restaurante, asi sabre lo que he comido y lo que puedo cenar.

des: 1 kiwi+batido de soja
mm:1/2 sanwich integral+2 lonchas mortadela de pavo+poleo
com: ensalada de lechuga con maiz +potaje de garbanzos con espinacas + piña natural+polep
mt: no me traje nada para merendar
cen: salteado de setas con gambas+ensalada de tomate

¿como lo ves'
:beso:

Enlace al post

Menú de ayer
D: kiwi + muesli con yogur (que no al revés)
M: medio sandwich con pavo
C: merluza plancha con salsa de tomate pimiento y gambas + pan
M: piña + tostada con tomate gotas de aceite y pavo (tenía hambre porque comí poco había calculado mal las cantidades :herida: )
C: ensalada con lechuga, tomate, brotes soja, piña, maíz, atún y huevo duro
PC: alguna copichuela que otra... :nodigona: y picoteo del que nos pusieron (cacahuetes, kikos y patatas)
Ejercicio: gimnasio (20 min de cardio, clase de abdominales y máquinas brazos)
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...