Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver , mi menu de ayer...............

D 5.30: lexe con nescafe, kiwi, tostada con tomate
AL 10.30: special k con lexe desnatada (no puedo medio sandwix, de verdad necesito comer..........si no trabajo si, pero en el trabajo necesito o special k o 2 sandwix, k hago????, de verdad q lo intente me lleve el medio sandwix pero solo de pensar en tan poca comida......................)
C2.30: ensalada con palitos de cangrejo y una rebana de pan de molde integral
M 6.30: dos yogures 0 (esos de hacendado de crema pastelera son buenos?? son los q me comi, esque me encantan, pero tengo la sensacion q engordan porque como estan tan buenos!!)
C 10.30: al xino.......... :nodigona: esque hijas, q no sacaban las fiestas¡¡!! que en el pueblo q trabajo hoy es fiesta y ayer me fui de sopaeta con los de la faena.................un rollito (aunq me deje parte de lo de fuera) y pato con bambu y pollo con almendras (un poquito de cada), aunq bueno coma lo q coma, el xino es malo.........lo se

EL DE HOY LO PONGO LUEGO :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

menude hoy miercolesDESAYUNOpourrigne con 2orejones de albaricoqueMMAÑANA1actimel 0% y manzana COMIDAcomo ayer al final solo cene las fresas con la nata pues hoy comere una berenjena rellena de pollo y gratinada con queso,ensalada y ptatas al hornoMTARDEbebida de soja con 1cracker,pomeloCENAensalda de tomate y mozarella,1danone de sojaLLEVABA UNA SEMANITA RELAJADA CON ANSIEDAD Y DEJE DE HACER EJERCICIO PEOR AYER EMPECE A HACER,YO HAGO BICI ELIPTICA Y A VECES PASEOS CON MIS HIJOS,LA BICI LA HAGO 3-4VECES POR SEMANA NORMALMENT EUNOS 30MIN O SI ESTOY A NIMADA 45MIN,DEPENDE Y LA VERDAD QUE CUANDO LA HAGO NOTO QUE ME AYUDA AUNQUE NO ME BAJA DE PESO PERO LA CARNE DEL CUERPO SE PONE DURA LAS PIERNAS Y ESO Y NO PIERDES PESO PERO SI VOLUMEN, A VER COMO ME VA AHORA QUE HE VUELTO A HACER EJERCICIO :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Estoy harta de todo, de contar calorias, y si, pierdo peso, pero a costa de no comer, voy a seguir el método, no se si me irá bien, igual engordo porque seguramente comeré más, pero bueno, almenos, aunque engorde, estaré bien alimentada, esto es un sinvivir. Te pongo mi menú de ayer, para que me corrijas y me regañes, se que no va a estar bien.....
DESAYUNO:
- tostada "silueta integral" con confitura hero diet de fresa
- cafe con leche desnatada calcio y sacarina
MEDIA MAÑANA: un café
COMIDA:
- ensalada de lechuga, cebolla, 1 palito de cangrejo, palmitos, esparragos, sal, vinagre de módedan y aceite acalorico.
- bacalao fresco congelado (150g) a la plancha con salteado de verduras braseadas hacendado y tranchete light
MERIENDA: nada
CENA:
otra ensalada como la del mediodia
setas a la plancha + tranchete semidesantdo encima + encima (un poco de cebolla a la plancha, berenjenja asada 1 cda, pimiento asado, una cucharada de atun + salsa perris y tomate frito light hacendado, todo mezclado en un bol) y todo al micro.
1 naranja y 4 fresas con sacaria
LUEGO VIENDO LA TELE: dos helados de sorbete de limon 0% sin azucar de hacendado (solo tienen 24 cal) pero a veces me como dos :(

se que lo hago muy mal, esto es lo que suelo comer casi siempre, cambio unasa verduras por otras, y el pesacado o otro pescado como lenguado, gallo, sepia etc o por carne tipo pechuga, muslo de pollo, caballo, magro adobado, o pavo adobado.
Se que no como bien, pero como me gusta toda la comida, (excepto los guisantes, las habas, los garbanzos y poco mas, lo demás me gusta todo prácticamente) para mi no es un esfuerzo, me gusta, y como encima no me engorda, pues así estoy, comiendo mal..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

me habeis hechado de menos :cry::cry::cry: no podia entrar ya me lo ha arreglado nacho porque estaba :evil:

hoy 3-5-2006

7,15 desayuno kiwi, dos vasos de agua y cortado
10 h. dos tostada pan integral (integral 6 cereales C.I.)
13 h. manzanita
15,45 h. ensalada hojas varias, maiz, palmito, pasas, pipas, 1/2 aguacate. y emperador
18,39h. fruta
21,30 brocoli y carne plancha.

dia 4-5-2006 (jueves como en la ofi)

7,15 desayuno kiwi, dos vasos de agua y cortado
10 h. dos tostada pan integral (integral 6 cereales C.I.) y jamon de pavo
13 h. fresas
15 h. 3 albondigas de carne (100 gr. aproximadamente) y salsa de tomate con arroz integral bastami de ese que va en vasito 1 minuto microondas..
18 h. yogur 0%
cena alcachofas al vapor con jamon....

Enlace al post

Hoy me he levantado hinchadilla, y llevo ya 3 litros de agua por lo menos.
D:cortado, batido de fresa (medio vaso de leche, 5 fresas y 1 cucharada de muesli), no lo habia hecho nunca, está riquisimo
MM:1 quesito light
Co:macarrones integrales con verdura asada con una cucharada de carne picada
Me:1 magdalena integral casera
Ce:tortilla campera, que estoy soñando con ella, no la hago para comer porque tenia unas verduras para asar que se me iban a estropear.

A ver si me voy desinchando que si llega a ser hoy la pesada me pego un susto de muerte.
:beso:

Enlace al post

Mi menú de hoy

ds. pomelo, café con leche y tostada integral con mermelada light
MM. cortado
Alm. wok de verduras (calabacín, esparrago triguero,cebolla y gambas)
y bonito con tomate.
md. manzana
cn. no se todavia :duda: ,creo que tortilla francesa y yogurt :duda:
Que opinais :duda:

Enlace al post

Menu 2/5/06:

D: sandwich jamon y queso cafe con leche y una manzana
ME: 2 galletas de avena y una magdalena de lunanera
CO: rape con piminetos morrones, cebolla y 1 patata. Descafeinado con leche y fresas
Me: no tome, no tuve tiempo
Ce: ensalada con habas, cebolla, pimiento rojo, soja y un poquito de jamon y queso. Macedonia de frutas con yogurt

Enlace al post

DS-cafe/leche y 1 trozito de pan casero con choped de pavo.
MM-1 yogueth 0% con muesli.
CM-espinacas con pasa y piñones (con un poco de cremfin).4 salchichas de pollo hervidas4 no es mucho? eran pequeñitas? tal vez si comes 2 te quedes gual de bien... puedes probar :). 1 yogurth 0%.
MD-1 cafe/leche (desn) y 1 rebanada de pan de molde integral y pavo.
CN- espinacas ( como las del mediodia) y hambuergesas de pollo cuántas? una o dos estaría biencon 1 loncha de quedo diet. 1 yogurth 0%.
BB se que quizas me paso con los lacteos pero es que todavia doy teta a mi niña.
Ya me diras que tal lo hago.se hace realmente duro cuando has de cocinar tres menus diferetes cada comida!Pero si puedes comer lo mismo que los demás! Excepto cosas con mucha grasa, azúcares o harinas refinadas, el resto lo puedes comer todo... si n pasarte con las cantidades y acompañando de ensalda y proteínas :wink:
Un beso a todas !!!

BB las salchichas 4 eran 150grs ¿crees que es mucho?.Cuanto entoces seria la cantidad idenea?
Y las hamburgesas eran 2 pero me deje media a partir de ahora cenare menos.Parece mentira pero ya como bastante emnos que antes como que el estomago "empequeñecio".A la proxima me pongo un poquiño de ensalada y una hambuegesa nada más!
Dime algo de las salchichas plis!
Besitos!

Pues 3 estarían bien :) Si te quedas con hambre, pues 4, y si no tienes mucha pues 2. Fíate de tu hambre, porque entre 2 y 4 estaría bien :wink:
Enlace al post

Buenos días a todas :
Mi menú de ayer
Desayuno : dos tostadas d wasa fibra con dos lonchas de queso descremado y dos lonchas de jamon curado sin grasa.
Media Mañana : 1 manzana
Comida : Berenjena y pescado al horno
1 tarrina de queso desnatado del MercadonaPuedes comer un trocito de pan integral. La tarrina de queso de esas de 500 ml? Si es así, deberías comer un poquito menos, ok? no hay que abusar de los lácteos :wink: La mitad estaría bien. Prueba a echarte la mitad en un cuenquito y verás como te quedas bien. Si la comes directamente del la tarrina, te costará más comer la mitad... te lo digo por experiencia... :nodigona:
Merienda : Una manzana
Cena : fresas y piña y dos yogures
dos pedacitos de chocolate que eran los último y siguiendo tus consejos no compré ayer.Muy bien :up:
Bella como retengo mucho liquido me compre el siken form de piña, tú que opinas de todos esos preparados ?Pues no me gustan nada todas esas cosas, como mucho las infusiones que no son más que hierbas, tipo cola de caballo... También te vendrá bien incorporar a tu alimentación piña natural, perejil, apio, alcachofas... así no te harán falta los preparados :wink:
Un beso

Muy bien :up:

Enlace al post

:) buenos dias b,b te pongo mi menu de ayer
nada mas levantarme todos los dias me tomo 2 vasos de agua uno con limon un kiwi,Muy bien :up:
des,un cafe con leche semi,2 tostadas con pechuga de pavo
m,m,1 naranja
comida,macarrones con carne pica de pollo y yn poco de tomate frito y una infucion de te blancoPoquitos macarrones y más carne. Falta un poquito de ensalada o verdura
m,t, un cafe con leche y 8 almendras
cena,un filete de lomo de atun a la plancha y esparragos tambien a la plancha y un yogurt natural desnatado y infucion de te rojo.

Muy bien :wink:

edito: para decirte que los macarrones eran normales no tenia integral,pero ya los compre para la proxima vez tenerlosOk :),en la m,t, estaba de viaje y solo tome eso me compre la bolsita de almendras pequeña espero no haberme pasado muchoNo, siendo sóloeso está bien :). :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...