Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no tengo tiempo casi de entrar, pero me ire apuntando los menus y el fin de semana os los escribiré, pienso que lo estoy haciend bien, pero vamos aun estoy un poco insegura:
ayer:
des: cafe con leche, galleta de avena
alm:1/2 sandwich de queso de unatr desnatado y tomate, una manzana asada.
co: arroz Basmati o integral, no?tres delicias, ensalada de tomate y pepino, seis surimis, una manzana
merienda: 2 rosquiletas (pequeñas integrales)Mejor caseras :), un yogur
cena : champiñones y koftas, bueno, estan de muerteMe alegro de que os gusten!! :D, aqui creo que me pasé, pero es que no podia parar.

hoy
des: cafe con leche, dos anitines
almuerzo, una tostadita de pan con queso blanco y una anchoa, una manzana
co: ensaladilla rusa light, dos cuch soperas de potaje (era la comida de mi compa de trabajo y me ha dado para probarlo)dos nisperos

me: 1/2 melon cantalup(era pequeñito)
ce Voy a cenar un consome con un huevo escalfado y una berenjena rellena de verduras. Besitos

Muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas!! Mi menú de hoy:

D- Pera + Café leche semi + 2 rebanadas multicereales con jamón dulce, aceite oliva y tomate untado.
MM- Manzana + 3 nueces
C- Pollo a la mostaza y ensalada de tomate, lechuga y espárragos. 2 barritas de anitín. Cortadín con sacarina.
MT- Yogur de frutas
C- Pastel de puerros y queso idiazábal (poquitín eh? :wink: ). Hoy será la primera vez que lo haga, si me sale bueno mañana recetilla al canto. Eso, eso :)Si me quedo con hambre un tomatito cortado.

Hoy me está costando un poco más lo del agua, pero todavía me quedan horitas pa cumplir con los 2 litros. :up:Muy bien :up:

Enlace al post

4 - 5

DS Agua kiwi tostada leche

MM Una naranja

CM Ternera en salsa con chanpiñones guisantea cebolla y lechugaY un trocito de pan integral... nunca lo comes camila?

MT No tenia ambre

CN Pavo huevo

Me ido andar una hora

camila, nunca comes pan integral en la comida? y pasta? y arroz?

Enlace al post

Hola bella, te pongo mi menu de hoy

8,30 : Un plátano y dos nueces +bebida con glucosa(he ido al gimnasio y me he confundido creyendo que era isotónica y me la he tenido que beber porque el único líquido que tenía)

9,30-10,30 aerobic (lo recomiendo, he salido eufórica perdida)jaja :lol: ya te digo!!! :up:

11,30 café con leche sin azúcar y microgalletita de cafetería.

13,30 arroz basmati (4o grs y me ha sobrado)+ alcachofa+sepia y ensalada de tomate con olivas.

17,30 dos tostadas finísimas pan integral+queso de untar+dos nueces chiquitas (lo recomiendo, es una delicatessen, un lujo para estar a dieta)Qué rico :)

19,30 rodaja de piña natural.

Cena prevista a las 22,30. tortilla de un huevo y ensalada de tomate.

Una buena noticia: Alguien trajo ayer bombones ferrero rocher al trabajo. Bueno, pues he pasado olimpicamente de ellos ayer y hoy. Y sin ninguna sensación de sacrificio. Si va a ser verdad que todo está en la cabeza...

Si consigo respetar la cena, hoy será un día de esos de estar orgullosa de estar a dieta (lástima que todos los días no sean así, pero estamos en el buen camino)Muy bien guapa :) Desde luego que hay días mejores y peores, peo no pasa nada, antes lo peores sucumbimos un poquito sólo y ya está, al día siguiente otra vez muy bien :wink:

Besos a todas

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.

M/M 1 yogurt natur linea y una manzana

Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.

M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro

Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.

Bella, se puede comer arroz en la cena?, no me digas que me da algo, de esta mediodia me ha sobrado, al final lo hice risotto y lo he guardado para mañana, porque estaba riquisimo, pero no veas que envidia me daba verlo en la nevera, con lo bueno que me ha salido.

Muy bien :)

Enlace al post

Menu de hoy
Recien levantada 1 cortado con leche desnatada.Flata algo... una fruta, y una rebanada de pan integral...
Media mañana 2 rebanadas pan de molde de fibrasMejor una rebanada y ponle algo de proteína... pavo, pollo, atún, lomo...
Al mediodia, arroz basmati hervido, con salsa en la thermomix de tomate,zanahoria,cebolleta aceite de oliva y oregano. de segundo 1 bistec a la plancha.
Media tarde 1 pera
Cena, Habas estofadas con cebolla, 1 cuchara de arroz basmati hervido Noo por la noche ni arroz, ni pasta, ni patata, ni pan, ok?y una tortilla a la francesa.
Nada de postre
1 cortadito.

A ver que tal? Recibe un cordial saludo :up::up:boston, leíste el resumen? el arroz, la pasta, las patatas y el pan, se comen hasta las 6 de la tarde, ok? Y tienes que desayunar más... una frutina y una tostada con el café, ok?

Enlace al post

DS-cafe/leche.4 nueces (de esas ya peladas).Y una frutina' date= ok?
MM-un cortado, un mini(super mini) bocata de anchoas(solo le ha cabido una anchoa) y una ciruela.Muy bien :)
CM-Revoltillo de gambas,setas y champiñones(con un huevo) y atún a la plancha.Una tarrina de helado de chocolate light :nodigona: (llevava 100ml y si eso lo ponemos en mi 20% :mal: ,pero me apetecia mucho algo dulce y preferi que fuera eso que ,que me de la locura :evil:) .Pues muy bien, te cuentas un poquito y está perfecto :wink:
MD-1 cafe/lechey algo más... un yogur, una fruta...
CN-ensalada con nueces,pasas y atun (del q me sobro al mediodia a la plancha).una ciruela.La cena muy bien :)

Besos BB :beso:

Enlace al post

el menu de hoy un poco raro pero............

D: kiwi, lexe con nescafe, tostada(kiero hacer las madalenas pa cambiar pero me falta tiempo................a ver si mañana sin faltaaa q tengo ganas de probar, i de paso variar un poco)Claro! y prueba el bizcocho de naranja y las galletas de yogur :wink:

AL; pos un sandwix de pexuga de pavo..........(q no puedo........si no trabajo bien, pero si trabajo, necesito almenos uno no medio...........me llevao una pera y no me ha entrado.................q la fruta pa almorzar no puedo con ella si no es que estoy en casa y no veo a nadie comiendo)mmm y un yogur?

C: 6 palitos de cangrejo y una pera (por eso era lo de raro...........no he tenio tiempo pa comer, tenia 15 min. pa comer cambiarme , irme y estar en otro sitio...........y me he apañao asi)Ya... bueo hay veces que no se puede hacer otra cosa...

M: 1 zumo de naranja (no estaba en casa, y pa merendar en un bar..........pos eso............mientras mi amiga se zampaba un bocadillo y una cocacola................ :cry: ), habia pensao en una tostadita pero eran las siete casi asi q.....................un zumitoEn ese caso, cómete tu tostada... lo que si que es una pena es que te bebeas un zumo mientras tu amiga se come un bocadillo y pases ganas porque sean casi las 7... comes una tostada con pavo y te quedas tan ricamente :) Para el próximo día :wink:

C: 4 lonxas pexuga de pavo i 4 de quesobajo en grasa... sobretodo por la noche. 1 yogur 0% recetas pasteleras...(esto a sio por perrera la verdad............no me apetecia hacerme na..................)por cierto 2 yogures es muxo, no!!?? esque me gustan tanto q me kedo con las ganas..........pero sera muxo..............Que son de 125 ml? Si algún día te quedas con muchas ganas come otro, pero no lo hagas todos los días porque luego si que uno te va a saber a poco siempre!! :lol: Eso seguro... si algunos días te aptece mucho otro, te lo comes, y si otrs ves que te puedes quedar bien con uno, pues uno :):beso:

Enlace al post

MENU 4 DE MAYO:

PM...CAFE CON LECHE DESNATADA Y 2 TOSTADAS DE PAN INTEGRAL
MD:ENSALADA MIXTA 5 PIKITOS pikitos?Y 1 KIWI
MT:1 MANZANA
CENA:1 TOMATE QUESO FRESCO,
HOY BEBI AL MENOS 1 LITRO E HICE 75 MINUTOS DE WALKING NO LO HICE TAN MAL NO??? :duda::beso:El desayuno, la media tarde y la cena están bien, pero... no entiendo el resto... la media mañana? no tomaste? y la comida es ensalada, 5 pikitos y kiwi? espero que los pikitos sean proteínas...

Enlace al post

:D:D:D:D:D:D:D
Hola a todas/os, aqui va mi menu de ayer.

Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y dos rebanadas de pan integral con mermelada hero diet.

M/M 1 yogurt natur linea y una manzana

Almuerzo: Ensalada de lentejas, endibia, pimiento verde, tomate y taquitos de pavo.

M/T estaba de compras, al final me comi un trozo de chocolate negro

Cena: Arroz salvaje y costilleja adobada, asada en el horno.

Bella, se puede comer arroz en la cena?, no me digas que me da algo, de esta mediodia me ha sobrado, al final lo hice risotto y lo he guardado para mañana, porque estaba riquisimo, pero no veas que envidia me daba verlo en la nevera, con lo bueno que me ha salido.

Muy bien :)

oliter, el salvaje síiii! Pero es que el arroz salvaje no es realmente un arroz, es una gramínea acuática :) Se llama "arroz" por la similitud con el arroz... de todos modos yo nunca lo como en las cenas, porque lo compro mezclado con arroz basmati y entonces lo como en las comidas :) Vaya susto, eh??? :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...