Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

OTRA VEZ DE VUELTA

HE DE CONFESAR QUE DURANTE ESTA SEMANA HE UTILIZA EL 20% SOBRE TODO EL MIERCOLES CRISIS DE ANSIEDAD PERO NO HA ESTADO MUY MAL. YA UN POCO MEJOR MI ESTADO DE ANIMO PONGO MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE, OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA, CASI LLEGO TARDE AL TRABAJO :nodigona:
M.M: OTRO CAFE CON LECHE, Y MEDIA TOSTADA DE ACEITE
COMIDA: ESTOFADO DE CARNE, COMI POCAS PATATAS Y TODA LAS VERDURITAS QUE PUDE, SANDIA QUE RICA :)
M.T:UNA GALLETA, LLEVABA UN POCO DE CHOCOLATE EN UNA CARA :nodigona:
CENA:3 ALCACHOFAS DE LATA CON UN POCO DE MAHONESA LIGERESA Y YOGURT CON MUESLI.

SEGURO QUE LO ESTOY HACIENDO FATAL TU QUE DICES BELLA?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Jueves 11

D. mandarina, actimel 0% 2 magdalenas integrales y leche desnatada
MM. platano
Co. ensalada con filete de pollo y una barrita anitin
MT. manzana y pipas
Ce. pisto con trozos de tofu que quiero terminarlo ya :evil:Está perfecto :up:

Enlace al post

23º día a Plan B.B.

Menú del 10/05/06

D.: 1 pera, café con leche, 1 rebanada de pan tostado jamón serrano

M.M.: ½ sándwich de j. Cocido, 1 kiwi

C.: Puré de lentejas, sardinas rebozadas (harina de arroz y huevo), ensalda de lechuga, tomate y queso de BurgosLa harina de arroz, no es de las mejores harinas ok? La de arroz y la refinada de trigo son la sque intentamos evitar...

M.T.: ½ sándwich de j. serrano, 1 naranja

C.: Fruta

Feliz día. Bella tus fotos impresionantes y nos animan muchísimo. Gracias guapísima, me alegro mucho de que os animen, esa es la idea, y dentro de nada a ponerlas vosotras! :wink: :beso::coqueta:

Enlace al post

MI MENÚ DE AYER:
DESAYUNO: café con leche desnatada y edulcorante, tostada silueta y hero diet de fresa
M.MAÑANA: 6 fresas a trocitos com media tarina pequeña de burgos 0% y edulcorante
COMIDA: ensalada (lechuga, tomate, cebolla, palmitos, 1 esparrago, 2 aceitunas, 2 palitos de cangrejo)
2 lonchas de berenjena a la plancha, 1 tranchete light, un poquito de cebolla pochada, 1 loncha de pavo a la plancha (tipo los de vuelta y vuelta pero de la carniceria, esque no se como ponerlo para que no se confunda con el fiambre), y ketchup
MERIENDA: 1/2 tomate con ajo en polvo y oregano atrocitos y 1/2 tarrina pequeña de burgos 0%
CENA: ensalada (lechuga, cebolla, palmitos, brotes de soja de bote, 2 palitos de cangrejo)
2clara de huevo batidas con un chorrito de leche desnatada y sal, luengo he añadido1 quesito light, un poquito de champiñones a la plancha(de sobras), pimienta negra molida, en una taza al micro y tachan!!! "flan de champiñon al queso" :lol:
luengo una rodaja de sandia y un nispero.

mas tarde: 1 granizado de limon sin azucar y 1/2 helado de sorberte de yogurt de fresa (esque lo compre en el mercadona ayer y no me pude resistir a probarlo :nodigona::nodigona: ) por cierto riquisismiooooossss
En el post "ese mercandona maravilloso pongo los ingredientes"

Está bien alba, perro una cosina... no comes muy amenudo lo mismo? Tendrías que intentar variar un poquito más... o ha sido casualidad estos días?

Enlace al post

MENU 10/5/06:

D:1 naranja, 2 tostadas con tomate y aceite, cafe con leche

MM: 3 galletas de mostaza con salsa tomate

Co: espinacas con huevo y arroz basmatiunos 40-50 grs pesados en crudo...

Me: 1 pera

Ce: ensalada de tomate, atun y zanahoria

Muy bien :up:

Enlace al post

Ahi va el mio.

D:cortado + batido de fresas con muesli
MM:piña natural
Co: vainas con pollo + 1 rebanadita de pan
Me:piña natural otra vez + cortado
Ce: ensalada con pescado a la plancha.

Bella, guapa, con el trabajo que te damos, tienes que estar un poco agobiada, asi que si no te apetece solo corrigeme cuando veas algo mal, y paso los menús para dar ideas, es que me sabe mal tenerte aqui pendiente, que ya somos muchas.
Pero, vamos que yo encantada, eh?
:beso::beso::beso:Gracias guapa :wink: Hay días que voy un poquito más pillada de tiempo, y lo que me fastidia es que os corrijo los menús a las 2 de la mañana como hoy :( y a toro pasado... ya no hay mucho que hacer... De todos modos ponlos cuando quieras guapa, porque como dices, ayudan a las demás... que lo haces muy bien!!! :up:

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: café con leche desnatada, 1 tostada integral con mantequilla light (muy poquita) y 1 pera
1/2 mañana: 2 barritas anitin + 1 trozo de queso light
Comida: ensalada de pasta: pasta integral (Bella me has dicho 40g en crudo pero no tengo peso; le he echado un puñado, + o - esta bien??), 1/2 tomate, 1/2 lata de maiz (de las pequeñas), 1/2 lata de atún, 2 pepinillos agridulces, 1/2 queso de burgos (de los pequeños) y 1/2 zanahoria rallada. Postre: 1 yogur desnatadoSí está bien, y puedes echarle algo más del resto de cosas, ok? No te quedes con hambre :wink:
1/2 tarde: 1 manzana + 3 nueces
Cena: 1 hamburguesa + apio rallado. Postre: 1 gelatina de fresa
Bella, al apio le puedo una cucharadita de café de mayonesa light??? (es q me encanta comerlo así :nodigona: ) Sí claro, y si quieres rebajarla un poquito más, prueba a mezclar bien un poquito de mayonesa light con un poco de leche desnatada o de queso batido 0%... lo bates bien y bajas mucho las calorías, y te sale más cantidad :wink:

Está muy bien guapa
:up:

Enlace al post

11.05.06
Bueno, el menu nuestro de cada dia!!!!

D:agua+kiwi+batido de soja+tostada con aceite
MM:1 anitin morado+2 pechuga de pavo
C:ensalada + 1 cortada de lomo a la plancha (tenia mucha grasa :enfermo:Y no le pudiste quitar la grasa visible un poco?)+sandia+te
mt:yogurt de soja
C: ensalada de canonigos y fresas (ahora la pondre en el recetario)Ya la vi! qué rica!!

Ayer despues de 3 meses, VOLVI AL GIMNASIO!!!, hice 30 minutos en la maquina de andar y unas series de abdominales.......a ver si esto ayuda, pq estoy un poco desanimada, ya que hoy los pantalones me apretan mucho, y eso que la semana pasada me estaban bien :duda: .... creo que estoy engordando en vez adelgazar........ pero yo no me rindo!!!
:beso:mmm te parece qué comes mucho? podrías comer menos sin quedarte con hambre? Yo creo que lo estás ahciendo muy bien, así que tú a seguir con todo el ánimo, y si crees que puedes hacer algo para mejorarlo, hazlo, a ver si notas algo, ok? Y por empezar a hacer deporte, un 10! :up:

Enlace al post

Mi menu de ayer
6,45 h. Desayuno: Descafeinado con leche desnatada y tostadas con mermelada hero diet
10,30 h M/M 1 yogurt y 1 manzana
15 h Almuerzo: Ensalada de trampo con atun y huevo con pasta integral
18,30 h M/t 3 barritas Anitin, con 3 quesitos laigth y un poco de chocolate, esta vez poquito.Esta media tarde un poquito abundante...
22 h Cena: Tenia invitados, pero no quise romper la dieta asi que hice para picar: Pulpo a la gallega.
Plato principal: Puding de carne picada con acelgas, cebolletas y puerro, acompañado de arroz salvaje y salsa de tomate casera.Pues ha estado bien la cena, siempre que no te pasases mucho con las cantidades :wink:
Postre: Una corona de coco con cacao sin azucar y sin harina.
Me gustaria, enseñarte unas cuantas recetas para el libro, dime donde puedo enseñartelas y si te gustan ya sabes.........uyyyyyyy pues ponlas en el foro en un mensaje y las miramos, y eso todas para el recetario!!!! :plas: Muuuuchas gracias!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

11 de mayo

D: kiwi, café con leche y tostada con jamon york
MM: 1 Zanahoria pequeñita
Al: Crema de Zanahorias (con quesito light) y yogurt (un poquito de pan integral)
Me: Manzana y yogurt
Ce: Al final ayer comí pizza así que cambio lo q puse en la cena d ayer x hoy
Gazpacho y tortilla de espinacas

Hoy tengo la tripa super hinchada ¿será por la pizza?. Tomo infusiones y bebo agua....pero me siento hoy pero que los dias anteriores :( ¿será el sentimiento de culpa? :nodigona:Es que las harinas por la noche no sientan nada bien... y la pizza, pues ya se sabe... pero no pasa nada, eso se te pasa en un día o dos, y lo rica que te supo, eh? :wink: Ahora sigues haciéndolo bien todos los días y listo :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...