Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

11 de mayo

hoy he desayunado, un cafe con los fitness (pq eso no lo puedo sacar) y un albaricoqueBueno, si le añades una fruta es mucho mejor, gracias a la fibra que aportas de la fruta :)

mm: dos rebanadas de pan integral sin sal y sin azucar y un quesito bajo en grasa.tostaditas o rebanadas de pan de molde? Si son la sprimeras, está bien, sino mejor una y algo más de proteína si quieres... yogur o loncha de jamón, pavo...

comida: primero un melocoton, y despues hize la salsa de cebolla y le quite la salsa a las albondigas. de postre una manzanilla pq sigo muy hinchada y creo q ya he bebido los dos litros de aguay de verdurita o ensalada? Además puedes comer un trocito de pan integral

mt: una rebanada de pan integral y un quesitoEl pan antes de las 6 :wink:

cena a ver q tal hoy. intentare cenar bien. :wink:

Pues ya nos contarás la cena... el resto no está mal :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

Para variar, pongo mi menú de hoy
d:kiwi, café con leche semi, tostada de pan con seiticoseitico?
mm:sandwich de jamón serano con aguacate y tomateA media mañana mejor comer una rebanada de oan, ok? lo puedes comer a modo de tosta :wink:
c:pollo con almendras,con guarnición de alubias cocidas, unas cuchardas de requesón 0% grasa con 2 nueces y una cucharadita de mermelada fresa
merienda:manzana y yogurt
cena:ensalada con langostinos cocidos. y una fruta

Muy bien :)

Enlace al post

:D buenas,otro dia mas menu dia 11-5
DES-kiwi,cafe con leche semi 2 tostadas con pechuga de pollo
M,m,-una manzana,una infucion
COMIDA- arroz tres delicias con salchichas de pollo guisantes zanahorias,3 gambas y una ensalada y una infucion de te rojo
M,t,-cafe con leche y media tostadita con mermelada (antes de las 6)
CENA -judias verdes reogadas,filete de pollo a la plancha y una infucion de te verde. :wink: como lo ves :beso:Pues muy bien :up: sigue así! :wink:

Enlace al post

Re: OTRA VEZ DE VUELTA

HE DE CONFESAR QUE DURANTE ESTA SEMANA HE UTILIZA EL 20% SOBRE TODO EL MIERCOLES CRISIS DE ANSIEDAD PERO NO HA ESTADO MUY MAL. YA UN POCO MEJOR MI ESTADO DE ANIMO PONGO MI MENU DE HOY:Me alegro de que ya estés mejor... pero cuando te pongas triste o te agobies' date= pienpuesa que si consigues controlar no pagarlo comiendo, vas a contribuir a sentirte mejor, y eso va a ayudar a que el próximo ataque de ansiedad tarde más en llegar :wink: Si decides aplacarlo comiendo, te sentirás peor y eso generará más ansiedad... Venga corazón, intenta controlar eso, puedes tomar una infusión o un caldo caliente, si te gusta más, valen los de brik :wink: Piensa en tu objetivo, y piensa que puedes conseguirlo, por supuesto que puedes! Y cada día que lo hagas bien, es un día más para sentirte muy orgullosa, y un día menos para llegar a tu meta! :wink:

DESAYUNO: CAFE CON LECHE, OTRA VEZ ME QUEDE DORMIDA, CASI LLEGO TARDE AL TRABAJO :nodigona:Pues procura tomar una fruta aunque sólo sea por el camino, ok? No es nada bueno que te pases toda la mañana con un café en el estómago...
M.M: OTRO CAFE CON LECHE, Y MEDIA TOSTADA DE ACEITE
COMIDA: ESTOFADO DE CARNE, COMI POCAS PATATAS Y TODA LAS VERDURITAS QUE PUDE, SANDIA QUE RICA :)Y qué buena! :)
M.T:UNA GALLETA, LLEVABA UN POCO DE CHOCOLATE EN UNA CARA :nodigona:jajaja :lol: Deberías comerr algo más, sin chocolate en una cara .wink:
CENA:3 ALCACHOFAS DE LATA CON UN POCO DE MAHONESA LIGERESA Y YOGURT CON MUESLI. El muesli por la noche mejor no, vale? Es como el pan, la pasta, la patata y el arroz... hasta las 6, ok?

SEGURO QUE LO ESTOY HACIENDO FATAL TU QUE DICES BELLA?
Pues no está muy bien no... pero es por algo en concreto? porque no entiendes bien como hacerlo o es porque te lo saltas? Si necesitas alguna explicación pregunta lo que sea ok? Venga que seguro qeu puedes hacerlo mejor!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marmacul, la recetita de postre de coco sin harina y sin azucar, please!!! :dientes:
no sé donde se ponen las recetas, pero creo que en el recetario y despues bella lo añade en el listado.
Gracias!!
Mariel

Aqui esta, esta noche pondre la foto, ahora no la tengo aqui

Ingredientes:
1 yogurt natural desnatado (lo puse de hacendado)
3 huevos
2 medidas (el vasito del yogurt, lo utilizaremos como medida) de fructosa
1/2 medida de aceite de girasol
3 medidas de coco rayado
2 cucharadas o tres de cacao Valor, sin azucar
1 sobrecito de levadura de pasteleria

Primero batir el yogurt, los huevos y la fructosa, batir bien con la batidora hasta que monte, como hariais si llevara azucar.
Añadir el aceite, el cacao, el coco y por ultimo la levadura.

Untar un molde de mantequilla, utilice la margarina ligera de mercadona y rellenarlo con el preparado (use un molde de corona de plastico, si es de pirez necesitara mas tiempo) y 5 minutos en el microondas a maxima potencia y voila.............

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Viernes 12

D. mandarina, actimel 0%, tostadas integr con margarina ligeresa y descafeinado americano

MM. Plátano y piñones

Co. Sand de pavo y queso light y manzana

MT. yogur desnatado

Ce. Ensalada lechugo tomete, pepinillo, ceboll, maiz, pimiento rojo, queso light y sesamo

Enlace al post

24º día a Plan B.B.

Menú del 11/05/06

D.: 1 naranja, café con leche, 1 sándwich de j. serrano

M.M.: rebanada de pan tostado, 1 manzana

C.: puré de verduras, filete de ternera con ensalada

M.T.: ½ sándwich de chorizo, fresas

C.: Ensalada de lechuga y bonito, 1 yogurt.

Feliz día. :coqueta:

Enlace al post

el pan eran tostadas integrales, y si la merienda fue antes de las seis, jeje
:)

la cena, al final bien, una ensaladita de atun, con zanahorias y tomate y de postre un yogur desnatado

ah, y le he dicho a mi madre q tengo aburrido el chocolate, y q no voy a volver a comerlo por las noches.

aun asi, me acoste muy hinchada, puede ser por el agua?, me vevi unos dos litros y medio (tenia mogollon de sed) :(

Enlace al post

DIA 11 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche semi, cuatro galletas integrales, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: un plátano.
COMIDA: sopa de verduras, un filete de hamburguesa de pavo a la plancha (del Mercadona: riquísimo) y media rebanada de pan integral con semillas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: una ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria rallada, tomates cherry, cebolla, taquitos de pavo y queso cottage (el pavo y queso de Mercadona: también buenísimos), y ahora algo del 20%, mi madre trajo croquetas y comí cinco (ni la harina ni el pan eran rallados, menos mal que mi madre reboza al revés, primero pasa el pan y luego huevo, con lo que sus croquetas no llevan casi pan rallado). De postre fresón.

Enlace al post

si es verdad que como siempre practicamente lo mismo, pero esque cocinar para una persona sola es un rollo, porque siempre me sobra, entonces voy a lo que ya se.... aparte de que no tengo tiempo, tengo solo hora y media para comer y hacer la comida, e ir y volver del trabajo.... ya se que suena a escusa :nodigona: pero esque como encima me gusta, lo hago rápido y se que no me engorda............ :nodigona:
Por ejemplo, no se cocinar para uno sólo, por muy poco que ponga siempre me salen dos raciones (ademas creo que se ahorra cocinando un poco mas de cantidad, por ejemplo, con la misma cuchara de aceite puedo hacer dos filetes, sin embargo si hago un día uno y otro dia otro cada dia tendria que poner una cda de aceite..... es un ejemplo simbolico, que no soy tan rata ehhhh :wink: ). Aparte, si abro algo tengo que acabarlo sino se estropea, por ejemplo, si habro una tarrina de burgos, tengo que comerla toda en un día o dos sino se estropea, :nodigona: no tengo a nadie con quien compartir el burgos :cry::lol:
Por ejemplo ayer, hice un revuelto de espinacas (de las congeladas de mercadona que van dos cuadrados de 125g cada uno) con 1 puñadito de gambitas y 2 palitos de cangrejo. ajo, una cta de aceite, 3 claras de huevo, 1 yema, 1 chorrito de leche desnatada, y 1 tranchete light y lo puse al horno. bueno, pues me han salido 3 raciones!!!!

Mi menú de ayer:
7.30 café semidescafeinado (del de cafetera ese aguachirli) con leche desnatada y sacarina. tostada integral con hero diet.
9.00 un cafe de máquina con sacarina
10.30 mini-tosatada integral con pimiento asado y 1/4 de burgos 0%
13.30 pechuga a la plancha con tranchete light y loncha de fiambre de pavo. encsalada de lechuga, cebolla, palmitos, soja. un te verde al poleo.
17.30 10-12 cerezas, 1 níspero y una rodaja de sandia
20 h. un helado sorbete de limón hacendado
22 h. ensalada como la de mediodía. 1 ración del revuelto que he puesto arriba. un puñadito de champiñon a la plancha. 3 reodajas de sandía y 5 fresas y un granizado de limón sin azucar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...