Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy estoy un poco chunga me duele la cabeza .... :nodigona:

pero bueno eso no tiene nada que ver con el regimen.... aunque estoy un poco inapetente... :herida:

07,15 h. solo cortado....
10,00 h. pan integral té y jamón de pavo.
13,00 h. albaricoques de la cosecha de mi compañera.
15,45 h. ensalada con huevos duros, atun, pipas, pasas y 1/2 aguacate, y hojas verdes variadas.
16,30 yogur.
para cenar hervidito y solomillo plancha.

Muy bien guapa, si estabas un poco pachucha tiene excusa el desayuno :wink:

(bella el jueves quiero ir a comprar papel de arroz al supermercado chino, esta permitido? (pensaba hacer rollitos primavera con verduras y queso de cabra)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

MENU 27 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una rebanada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, y una mandarina
MEDIA MAÑANA: no hice (me levanté tarde).
COMIDA : ensalada de lechuga, cebolla, lombarda, zanahoria y tomates cherry, pita integral con filete de hamburguesa de pavo, tomate frito y una loncha de queso light.
CENA: cené en casa de mis padres, algo va para el 20%, pero no lo hice muy mal: patatas fritas de bolsa, un rajita de chorizo, jamón serrano sin tocino, una lata de ensalada de atún con vegetales, ensalada de tomate, atún y cebolla, fresón.

Está bien neo :wink: y muy bien al cenar atún y vegetales y fruta junto con el 20% :wink:

Enlace al post

Menú del sábado:
d.- cafe con leche y bizcocho de naranja :babas: lo hice anoche por 1ª vez rico ricoVerdad??? nqué bueno!!!! :D
MM.- nada finde ya se sabe....una no madruga.
c.- doradita a la espalda con una ensalada con lechuga, pepino, tomatitos maiz, unas aceitunitas y atún. Melón.
mt.-un poquito de bizcocho.antes de las 6, y puedes comerlo con un poco de café o un yogur...
c.- revuelto de ajetes y setas con huevo. un escalopín de ternera chico chico. un yogur.

Mi menú de ayer Domingo:

d.- cafe con leche y unas tostaditas de margarina (un pellizquito de ese bizcochito de naranja :nodigona: , por cierto con un limón quedará rico tambien , no??)Siiiiiiii yo ya lo he hecho con una naraja, con un limón, con una manzana y con una pera! Queda genial con todas!! :D
mm.- nada, me levante tarde
c.- mejillones en escabeche con unas patatitas fritas, un gazpachito, un pinchito de tortilla de patata y unas bacalaillas, una rodaja de melón.

mt.- un yogur con fresas y nueces.

c.- una ensaladita mixta unos poquitos boquerones y un plátano.

Muy bien nova :wink:

Bueno los fines de semana ya se sabe........ 8):beso::beso::beso:

Enlace al post

MI MENU DE HOY:
DESAYUNO:1 CAFE CON LECHE VEGETAL Y MEDIA TOSTADA INT.(NO ME ENCONTRABA BIEN Y NO PUDE COMER FRUTA ,NI EL AGUA)Vaya :( ... qué te pasó?

M.M:NO HE COMIDO NADA(NO ESTAVA BIEN)

COMIDA:SOPA DEL COCIDO CON FIDEOS NORMALES.NO ENCONTRE INTEGRALES.PERO POQUITOS FIDEOS,Y LE PIQUE LA CARNE DEL COCIDO.UNA RAJA DE MELON PEQUEÑITA Y UNA MENTA-POLEO.
M.T:UN CAFEY algo más... una frutina, un yogur, un trocito de pan con jamón, pavo, atún...

CENA:SI ME ENCUENTRO BIEN,HARE UN REVUELTO DE AJETES Y GAMBAS Y SI NO.NO CENARE.

Vaya, cómo acabaste el día?

Enlace al post

Menú

22º día plan Bella

Menú 1 Junio 2006

Desayuno: 2 vasos agua. 1 naranja. Pourridge.
M.Mañana: ---- Me levanté tarde
Comida: Menestra verduras con trocitos pollo. 1 pan pita con queso, a modo de "bocata".
M. Tarde: 1 manzana.
Cena: Puré verduras. 2 rodajas gruesas queso. 1 huevo relleno.

Enlace al post

MENU 28 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: pourridge con leche semi, una mandarina.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levanté tarde).
COMIDA: lentejas estofadas con verduritas y arroz integral, 4 nuggets de pollo fritos.Los nugets pal 20% eh?
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria, cebolla y tomatitos cherry, un trozo de jamón de pavo, unas aceitunas, un trozo de queso de Burgos.

Muy bien neo :)

Enlace al post

Re: Menus

He estado sin entrar unos dias, aqui te pongo los menus.

15º día plan Bella
Menú 25 Mayo 2006

Desayu: 2 rodajas piña en su jugo. Pourridge.
M.Maña: 7 avellanas. 1 tostada con pavo y queso
Comida: Ensalada variada. Filete. Tostada con pavo. 1 cola cao.
MTarde: 1 manzana.
Cena: Ensalada variada. Lomo. Queso. Cola Cao.

16º día plan Bella

Menú 26 Mayo 2006

Desayu: 3 rodajas piña jugo. 1 colacao. 1 tostada.
M.Maña: 7 avellanas. 1 yogur.
Comida: Ensalada. Pechugas con queso.
MTarde: 1 manzana.
Cena: Ensalada. ColaCao. 2 rodajitas bizcocho naranja.Esto para el 20% eh? Las harinas sólo hasta las 6 :wink:

17º día plan Bella

Menú 27 Mayo 2006

Desayu: 1 rodaja piña jugo. 1 colacao. 1 poco bizcocho naranja.
M.Maña: 7 avellanas
Comida: Ensalada variada. Pechugas con queso. 1 rebanada pan integral
MTarde: 1 naranja.
Cena: Ensalada variada. 2 huevos rellenos.

18º día plan Bella

Menú 28 Mayo 2006

Desayu: Cola Cao (no tuve tiempo de mas).
M.Maña: Café con croissant (que ricoooooo, PAL 20%)
Comida: Menú de Comunión (os podéis imaginar)
MTarde: Nada (HACER LA DIGESTION).
Cena: Puré calabacín.

19º día plan Bella

Menú 29 Mayo 2006

Desayu: 1 kiwi. 1 naranja. Cola Cao. Bizcochito naranja.
M.Maña: Me levanté tarde.
Comida: Puré calabacín. Pechugas con queso.
MTarde: 2 manzanas.
Cena: Puré calabacín. Pechuga. 1 huevo frito. 2 salchichas.

Muy bien nerol!!!!!!! :plas: :plas: Vaya bien que lo estás haciendo ahora!!!! :D

No se variar mucho la comida, de echo casi siempre tomo ensalada y pechugas, alguna recetilla sencillita y apetecible? (bueno apetecen todas, lo que no apetece es hacerlas :lol::lol::lol::lol::lol: ).Siiiiiiiiiiii mira las del recetario!!! La mayoría son muy sencillas y muy ricas y todas muy sanas!!!

Otra cosa, es tan importante el tema de las cantidades?, no se si tomo las proporciones adecuadas.Tú come siempre que tengas hambre y deja de comer cuando ya no tengas hambre, y así seguro que lo harás bien :wink:

Gracias, Bellita,

Por cierto que tal tu primer dia?Bueno esto ya lo sabrás que muuuuuy bien... Luego os cuento, que tengo novedades! Gracias guapa :beso:

Enlace al post

Aqui estoy con los menus del finde:
Sabado:

Desayuno:Actimel 0% y dos barritas de anitin.

Media mañana:Nada, estaba trabajando.

Comida:Arroz con verduras al micro(muy rico y rapidisimo)Verdad??? Vaya lujo! :D y una salchicha de pollo.

Merienda:1/2 sandwich con pavo y una galletita integral

Cena:Un sandwich de melva con un poquito de mahonesa y una cerezas, es q tenia inventario en el curro y me tocaba trabajar toda la noche de las 10 hasta las 7 de la mañana, a las 3 hicimos un descanso y me zampe un bocata de jamón serrano, queso y tomate, estaba muerta de hambre :nodigona:jaja :lol: Bueno estás excusada :wink:

Domingo:
Me levante directamente para comer, estaba muerta.
Comida:Arroz al horno, pal 20%

Merienda:Dos nueces.

Cena:Ensalada con atún, tomate, maiz...y sandia.Pa compensar un poquillo el finde.

Lunes:

Desayuno:kiwi, actimel y dos barritas anitin.

Media mañana:Tmb me he levantado tarde asi q nada.

Comida:He vuelto a repetir el arroz con verduras al micro con taquitos de jamón, es q esta muy rico y esta listo en un plis y unas cerezas.jajaja :lol: Pero llevas arroz tres días de tres! :lol:

Merienda:1/2 sandwich con pavo y unas cerezas.

Cena:Gazpacho, unas almejas chilenas de lata al natural y unas cerezas.

No se si pesarme el dia 1, porque este mes... menudo desastre :evil::evil::beso::beso::beso::beso:Venga Arual, a hacerlo muy bien, eh?? Que no se diga! :up:

Enlace al post

DIA 29 DE MAYO DE 2006

DESAYUNO: una tostada de pan de molde integral con un poco de mermelada light con fructosa, una mandarina, café con leche desnatada.
MEDIA MAÑANA: un yogur.
COMIDA: crema de calabacín, un filete de hamburguesa de pavo con tomate frito, una barrita Anitín de las moradas.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y maíz, unas aceitunas, unas rajitas de lomo, un trozo de queso de Burgos.

Muy bien neo :up:

Enlace al post

Menu 29/5/06:

D: 1naranja y 1 sandwich de jamon cocido y queso bajo en grasa
MM: 1 manzana
Co: berenjenas rellenas de arroz y tomate con queso u jamon cocido
Me: 1 nispero y 2 albaricoques con 5 avellanas
Ce:ensalada de atun y 2 albaricoques

Muy bien :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...