Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este fin de semana ha sido relativamente decente...no me he pasado mucho.

SABADO:

D:cafè con leche soja, tostada integral con rodajita jamòn y kiwi
MM: manzana y pera
COMIDA: arroz basmati, salsa tomate y huevo frito (arroz a la cubana, no?) 50grs pan cereales.Al comer el arroz ya no hace falta el pan, ok? La cosa es o pasta, o arroz, o pan, o patata, vale? :wink:
MT: fruta
CENA: hamburguesas de ternera y espinacas caseras. tomate partido.

El resto muy bien :up:DOMINGO:

D:cafè leche soja, tostada integral con jamòn y fresas.
MM: granizado casero de fresas (con fructosa)
COMIDA:ensalada variada, salchicha pavo y mozzarella a la plancha. 25 grs pan integral.
MT:granizado fresas y 2 nuecesMejor aún con las dos nueces, porque le añades proteínas :wink: Si es mucho, reduce un poco la cantidad del granizado y echa las nueces :up:CENA: Parmigiana al forno (berenjenas, tomate frito, cebolla, queso parmesano, jamòn) Yogourt

El domingo muy bien :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

mi menu de hoy.no he podido con la ansiedad y me da por comer. :cry:

desayuno.:cafe con leche vegetal y medio curasan :mal: No está mal, es para el 20 y listo :wink:
m.m:trozito de empanada que trajo mi madre :mal: Bueno otro poco del 20, aunque es mejor espaciarlos más :wink:
comida:conejo guisado con ensalada y sandiaEstupendo :up:
m.t:cafe con dos galletas normales :mal: Bueno lila, piensa que fueron 2! En un estado de ansiedad igual te puedes comer 10! Así que al menos lo controlaste un poco :wink:
cena:jamon serrano,cecina,queso,chorizo.....sandia :mal: Lo único que no está muy bien es el chorizo y el queso muy graso, el resto está bien, así que no te preocupes :wink Y la sandí apara añadir fibra, muy bien :up:

no me riñas,pero es que la ansiedad me supera.mañana me mentalizare de superar yo a la ansiedad y ya esta.comere solo verduritas.No, no sólo verduritas no... con protínas, vale? :) Y no pasa nada corazón, un mal día lo tiene cualquiera :)

Enlace al post

Aqui esta el de hoy:
Desayuno:2 albaricoques, actimel 0% y tostada con pavo.

Media mañana:A sido el aperitivo poco antes de comer, 6 almendras tostadas y unos langostinos.

Comida:Arroz con pato ajetes y alcachofas,esta riquisimo lo hace mi mami, ya os pasare la receta lo q pasa es q mi madre lo hace con arroz normal por eso pal 20%.Ok, pues sí que tiene que estar rico! :D

Merienda:2 albaricoques y 6 almendras.

Cena:2 lonchitas de jamón york y sandia y piña.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Muy bien Arual :up:

Enlace al post

DIA 2 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche destanatada, 4 galletas integrales, una mandarina.Si son de las nuestras, perfecto... sino, ya sabes, de vez en cuando... :wink:
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado.
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y tomatitos cherry, una rebanada de pan de molde integral, tres salchichas de las frescas.
MEDIA TARDE: un petit suisse extra light casero.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, huevo, jamón de pavo y un poco de queso rallado light), tres salchichas de las frescas, un pepino con sal.

Muy bien neo :up:

Enlace al post

Lunes 5

D Higo, actimel 0% tostada con margarina y tomare luego un descafeinado (desde hoy voy a venir al trabajo en bici y la verdad es cuando llego todo eso lo tengo en el dedo meñique del pie, pero bueno ya me ire organizando) jaja ok :up:

MM. 1/2 sand de pavo y antes de salir me tomare una manzana para aguantar el camino, que no es lo mismo ir sentadita que dandole al pedal :)Muy buena idea, empezar a ir en bici :up:

Co. arroz con verduras (si repito lo de ayer pq me gusta mucho :lol: y no voy a tener mucho tiempo para preparar comida) y un yogur jaja ok

MT. frutos secosPoquitos y si tienes más hambre, una fruta :wink:

Ce. Ensaladita completa(esto quiere decir que todo lo que pille por la nevera va a la ensalada...)Acordándote siempre de las proteínas :wink:

Muy bien como "casi" :lol: siempre :up::up::up::up: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

DIA 2 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche destanatada, 4 galletas integrales, una mandarina.Si son de las nuestras, perfecto... sino, ya sabes, de vez en cuando... :wink:
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y tomatitos cherry, una rebanada de pan de molde integral, tres salchichas de las frescas.
CENA: huevo a la cazuela (tomate frito, huevo, jamón de pavo y un poco de queso rallado light), tres salchichas de las frescas, un pepino con sal.

Son galletas compradas, pero además de ser integrales están hechas con fructosa. Las desayuno más o menos una vez a la semana, no es mucho ¿no? De tamaño son como las galletas maría.
Enlace al post

DIA 2 DE JUNIO 2006

Son galletas compradas, pero además de ser integrales están hechas con fructosa. Las desayuno más o menos una vez a la semana, no es mucho ¿no? De tamaño son como las galletas maría.[/quote:1ylyucda]

Seguro que tienen bastante grasa, como todas las compradas.. por eso son mucho mejores las "nuestras", pero una vez a la semana, puedes comerlas de sobra :up:

Enlace al post

DIA 3 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan integral con un poco de mermelada light con fructosa, una naranja.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levanté tarde).
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahorias, cebolla y tomatitos cherry, una pita de pan integral con filete de hamburguesa de pollo, tomate frito y una loncha de queso light.
MEDIA TARDE: un petit suisse cassero extra light.
CENA: vinieron a casa unos amigos, así que va para el 20%: founde de carne (tacos de lomo de cerdo mojados en salsitas), ensalada de pasta no integral (iba con taquitos de chopped, queso y atún, aliñada con aceite de oliva a la guindilla), cogollos de tudela (puse algo verde para incluir fibra en la cena), crema catalana (la hice de sobre y en vez de azúcar añadí edulcorante, por lo que sólo llevaba la harina de maíz -que se puede tomar por la noche ¿no?- y leche desnatada), un bombóm casero (del recetario de Behbeh de postres).

Enlace al post

DIA 3 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan integral con un poco de mermelada light con fructosa, una naranja.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levanté tarde).
COMIDA: ensalada de lechuga, lombarda, zanahorias, cebolla y tomatitos cherry, una pita de pan integral con filete de hamburguesa de pollo, tomate frito y una loncha de queso light.
MEDIA TARDE: un petit suisse cassero extra light.
CENA: vinieron a casa unos amigos, así que va para el 20%: founde de carne (tacos de lomo de cerdo mojados en salsitas)Si las salsas no son muy grasas, el lomo es pefecto :up:, ensalada de pasta no integral (iba con taquitos de chopped, queso y atún, aliñada con aceite de oliva a la guindilla)Lo único para el 20, la pasta, cogollos de tudela (puse algo verde para incluir fibra en la cena)Muy bien :up:, crema catalana (la hice de sobre y en vez de azúcar añadí edulcorante, por lo que sólo llevaba la harina de maíz -que se puede tomar por la noche ¿no?Harinas en general, mejor por el día, auqnue la de maíz, en fin, no deja de ser maíz... de todos modos, mejor por el día :wink: - y leche desnatada)Muy bien al hacerla light :up:, un bombóm casero (del recetario de Behbeh de postres).

Pues la cena del 20 muy bien compensada y el resto perfecto :up:

Enlace al post

DIA 4 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: como la noche anterior me acosté tardísimo el domingo me levanté a las ¡¡¡13:30!!!, en fin, que tomé café con leche desnatada para que el metabolismo empezase a funcionar, pero no comí nada más porque iba a comer en una hora y algo.
MEDIA MAÑANA: ¡como que no hubo tiempo! :lol::lol::lol:COMIDA: comí en casa de mis padres, pero ya les había dicho que comida de dieta, que seguro que por la noche iba a tocar pecar, y la hice muy bien: acelgas rehogadas con ajitos (llevaban un poco de patata), filetes de lenguado rebozados.
MEDIA TARDE: fresón.
CENA: eran las fiestas del barrio, y me comí un bocata de morcilla y unos churros (pero pocos). Todo para el 20%, y como que no pude compensar con ensalada, porque como se me hubiese ocurrido pedir una ensalada en los chiringuitos, me hubiesen contestado: ¿pero qué te crees, que esto es un restaurante? En fin, no siempre es posible compensar. :(:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...