Jump to content

menús bellablanca. SOLO MENÚS.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

2844

• bellablanca

1033

• Ardid

530

• yilana

331

Top Foreros En Este Tema

DIA 9 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, 4 galletas integrales con fructosa (son compradas, pero sólo las desayuno un día a la semana), una naranja.
MEDIA MAÑANA: un yogur desnatado, un trozo muy pequeño del pan de Bella de los deberes, un mini chorizo hecho al horno (nunca como estas cosas por la mañana, pero en el trabajo tenemos horno y asaron unos chorizos de pincho y probé uno; por lo menos al hacerlos en el horno pierden muchas grasas).
COMIDA: un cogollo de Tudela con un poquito de mahonesa light y una latita de atún al natural, un trozo del pan de Bella, un trozo de tarta de queso de nuestros deberes (yo creo que la tarta ya lleva suficiente proteina, y con la lata de atún también...).
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: ensalada de pimiento rojo asado, tomate y huevo duro, dos salchichas y media de pavo, fresones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en los desayunos tomo leche desnatada con nesquik y dos tostadas de pan integral ( es qun fruta y ademas citrica no me entra... puedo una manzana??)
media mañana: 1 yogourt
media tarde : medio sand de pan integral y algo de fruta (meriendo sobre las 18.30- 19 pero teniendo a mi alcance patatas y dulces si no como pan.... me desmadro! jeje)

SABADO:
COMIDA: arroz con pescado ( tipo paella marisco). postre: cerezas
CENA: ensalada de lechuga, huevo duro nueces y piña

DOMINGO:
COMIDA: ossobuco asado con patatas y piemientos. postre: yogour
cena: crema de calabacin y medio yogour ( no me netraba mas..)

HOY:
COMIDA: macarrones ( no lso encontre integrales en el mas y mas; el jueves ire al mercadona y los comprare) con tomate y atun. ensalada. postre: manzana
CENA: pechuga pollo palncha y ensalada de tomate

Enlace al post

a ver los desayuno como siempre:

hoy para comer guiso de garbanzos receta frodo th. (si quereis pongo la receta)
y unos cogollos de tudela.

y para cenar bacalao dorado. antes de añadir las patatas paja me sacare para mi solo con el sofrito de cebolla y luego le hechare el huevo.... y unos tomatitos valencianos.

APROVECHO PARA NO TENER QUE HACER COMIDAS APARTE PARA MI....

bellablanca: el otro dia tome cafe con poskito y susasa, poskito tambien esta encantada con tu plan

Enlace al post

DIA 10 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: café con leche desnatada, una tostada de pan de molde integral con un poquito de margarina light y mermelada light con fructosa, una naranja.
MEDIA MAÑANA: nada (me levanté tarde).
COMIDA: ensalada de judias verdes con cebolla, dos costillas, tres butifarritas y un trozo de morcilla (todo asado en el horno, me lo pongo para el 20%), una barrita anitín de las verdes, un trozo pequeño del pan de Bella.
MEDIA TARDE: fresones.
CENA: cena en el burguer, acompañé la hamburguesa y patatas con una ensalada y agua mineral--> para el 20%.

Enlace al post

Menù del DOMINGO 11:

D: cafè leche soja, pan cereales con mermelada light.
MM: fruta
COMIDA: ensalada variada y ternera a la plancha con un chorrito aceite oliva por encima. 3 rebanadas pan molde integral (tenia màs 'jambre' que el perro de un ciego....)
MT:fruta
CENA: ensalada, pollo a la naranja y queso cottage. un yogourt.

Hoy LUNES 12:

D: cafè leche y barrita cereales (y una paliza en el gimnasio!)
MM: fruta (poquita)
COMIDA: un vasito gazpacho light, calabacin a la plancha, mozzarella a la plancha y un par de rodajas de jamòn cocido. unos 30grs pan negro.
MT:
barrita cereales (pronto me harè las caseras, de momento son fitness)
CENA: pienso cenar tomates partidos con olivas negras y jamòn serrano. queso cottage y yogourt.

Y a ver si por fin bajo de 65.500 que me he estancado ahi y no hay quien me mueva!! (eso si, tengo que reconocer que no me estoy matando de hambre..sigo las pautas pero las cantidades, aunque no son exageradas, tampoco son minùsculas...)

Y que alguien me cuente si puedo comer CUSCUS, por favor!!!!

Besicos! :beso:

Enlace al post

Bueno, creo que poniendo los menús me obligo más a cumplirlos y no meter la pata. Así que mi menú de hoy.

D: Café con leche y Anitin integral con quesito light
MM: 3 ciruelas pequeñas
Al: Salmon en papillot y gazpachito y yogurt pastelero
M: Nada. No he tenido tiempo
C: Langostinos cocidos y gazpacho y de postre PETIT SUISSE SUPERLIGHTS :plas::beso:

Enlace al post

MENU DEL LUNES
DESAYUNO:CAFE ,RODAJA DE PIÑA,MEDIA REBANADA DE PAN INT.
M.M:,MELOCOTON
COMIDA:PURE DE LENTEJAS ESTOFADAS Y HUEVO COCIDO.
M.T:CAFE Y FRUTA
CENA:PULPO A LA GALLEGA Y COMO NO ME GUSTO MUCHO,TOMARIA TRES CACHITOS,ME FREI UN HUEVO Y UNA RAJA DE QUESO LIGHT.

Enlace al post

DIA 11 DE JUNIO 2006

DESAYUNO: pourridge con leche desnatada, una naranja.
MEDIA MAÑANA: no hice (me levanté tarde).
COMIDA: comí en casa de mis suegros, pero el menú era bastante compatible con nuestra dieta: ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino, chuletas de cordero, patatas fritas (comí poquitas), un yogur desnatado.
MEDIA TARDE: una naranja.
CENA: un vaso de leche desnatada con café descafeinado, un cuadradito de chocolate negro con almendras (esta no es una cena habitual, ¡que conste!).

Enlace al post

Bueno allá van los de estos dias que no he podido ponerlos. Han sido un poco caoticos la verdad, pero...

Sábado 10
D. Actimel 0%, kiwi, tostada con margarina y cola cao light con desnatada

MM. Platano y algun piñón

Co. coca de verduras (un trocito para no quedar mal) y paella de pescado, de postre un triangulito de mousse de chocolate (comida en casa de familia y no podía decir que no a nada :nodigona: )

MT Descafeinado

Ce. Ensalada de lechuga tomate aguaacate una salchicha de pavo y queso light

Domingo 11

D. actimel, kiwi cola cao light y desnatada y tostada integral

MM platano

Co. Spaghetti integrales con salsa de nata y roquefort (un plato muy pequeño y con poco de todo) y yogur vitalinea chocolate

Mt. descafeinado y una rodaja de sandia y melon

Ce. Berenjena rellena de pollo y tomate

Lunes 12

D. kiwi, actimel desnatado, cola cao desnatada y 3 (si ya lo se qeu son muchas... :nodigona: ) magdalenas de las nuestras

MM Nada, tenia las magdalenas en filita en la tripita

Co. Aqui empezo la apoteosis.... 3 filetitos de pollo que no hubieran estado mal si no los hubiera acompañado de un choricito frito (hummmmm) y un pan de hamburguesa que habia por ahí... :( Acompañado de una ensalada de lechuga aguacate y cebolleta y de postre melon y sandia

Mt. Trozo de flan light y manzana y un descafeinado

Ce. 1/2 pulguita de chapata de jamon serrano y brie con un donuts de chocolate, (ahi queda eso) y luego me comí todos los piñones q quedaban en la bolsa (por si acaso) :duda::o

Vamos que no hay por donde cogerlo...eso sí me quede muy ancha y hoy vuelvo a la carga, pero vamos vamos, que ataque mas tonto me dio .... :)

Martes 13

D. kiwi, actimel 0% 1 magdalena casera, descafeinado americano con saca

MM. medio sand de pan casero con pavo

Co. ensalada con pollo

MT. picotas y pipas

Ce. calabacin con tomate y almendras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...